De Tim Robbins

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Mensajes
352
Reacciones
0
6mmYU5rXYItslLMiqM2LxeoCJnO.jpg


Título: Código 46

Género: Drama, Ciencia ficción, Suspense

Director: Michael Winterbottom

Reparto: Tim Robbins, Samantha Morton, Nabil Elouahabi, Om Puri, Emil Marwa, Nina Fog, Bruno Lastra, Togo Igawa, Natalie Mendoza, Jeanne Balibar, Mick Jones, Nina Wadia, Archie Panjabi, Sarah Backhouse, Jonathan Ibbotson, Nina Sosanya, Shelley King, Benedict Wong, Essie Davis, Christopher Simpson, Tuyet Le, Teo-Wa Vuong, Jennifer Lim, Nabil Massad

Lanzamiento: 2003-09-02

Duración: 92

Trama: Una visión futurista de Shangai que presenta una sociedad en la que los recuerdos pueden ser borrados y los peligros pueden predecirse. William (Tim Robbins), enviado a Shangai para investigar un fraude en la compañía de seguros Sphinx, tiene un virus que le permite leer la mente de los demás. Maria (Samantha Morton), que trabaja en Sphinx creando "papelles", documentos indispensables para que la gente pueda hacer cualquier cosa, es la persona que está cometiendo el fraude, vendiendo "papelles" falsos a las personas que Sphinx no admite como asegurados.

 
Alguien ha visto la peli de Tim Robbins que se llama Code 64 o algo asi , en España no ha salido , trata de un futuro cercano en el que se controla el intercambio de código genético entre las personas , vamos que controlan con quien tienes hijos. Tengo curiosidad por verla , alguna opinión?
 
Se llama Code 46 y supongo que sí ha salido porque yo la bajé en cristiano. A mí me gustó, en parte porque me gusta como lo hace Tim Robbins casi siempre, las atmosferas están bien conseguidas (consiguen dar la sensación de ambientes asepticos que buscan,ya sabrás porque cuando la veas...) y la historia aunque es algo previsible se guarda un par de sorpresas, la recomiendo.

*Nota friki: Está muy simpático el idioma híbrido que hablan (tienes un paper?)

Gattaca es genial, cuando no la conocía ni dios convencí a mis colegas para que la vieran todos y no le gustó a ninguno :lol: , sin embargo me parece una gran película
 
Henry Chinasky rebuznó:
Gattaca es genial, cuando no la conocía ni dios convencí a mis colegas para que la vieran todos y no le gustó a ninguno :lol: , sin embargo me parece una gran película

Excelente película. No me llamó la atención hasta que la ví por televisión. De Tim Robbins les recomiendo Arlington Road. Hasta Joan Cusack se luce.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie