Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad, ODIO ir al cine, aunque ver el vídeo que os voy a poner ahora no os va a molestar mucho, imaginad, lo que es es estar allí sentado y gente gritando como pavos en celo...
¿Qué pensis después de ver el vídeo?
A mi me dieron por culo una última vez, cuando fui a ver IT versión actual, un grupo niñas gritando que asco, al menos eran de 13-15 años y estaban buenísimas, casi me saco la polla y se lía. Empecé a tirarme pedos, y mis pedos hazme caso huelen muy mal, y se fueron. Nunca me he sentido más orgulloso de mis flatulencias.No me deja ver el vídeo, dice que no está disponible. No obstante y respondiendo a tu mensaje, tampoco me gusta ir al cine desde hace años por las siguientes razones:
1) Es carísimo.
2) Odio estar viendo la película en cuestión y, al mismo tiempo, escuchar a la gente murmurar constantemente y en algunos casos, hasta hablar en tono elevado; sobre todo los grupos de niñatos de entre 16 y 20 años que literalmente NO SE CALLAN mientras se está proyectando la película. Encima los mandas a callar y te ignoran directamente; ya ni se dignan en replicarte ni en echarte cojones siquiera, hacen como que ni te han visto ni oído...la generación más preparada dicen, los cojones de Mahoma.
Por eso, desde hace años, disfruto del cine en mi casa; o bien con mi portátil o bien en la TV.
Desde que vi "Sangre por Sangre" (Blood in, Blood out" de 1993) en español, soportando 3 horas de película hablando con acento mexicano; me niego rotundamente en volver a ver una película doblada al español panchito en cualquiera de sus modalidades.A mi me dieron por culo una última vez, cuando fui a ver IT versión actual, un grupo niñas gritando que asco, al menos eran de 13-15 años y estaban buenísimas, casi me saco la polla y se lía. Empecé a tirarme pedos, y mis pedos hazme caso huelen muy mal, y se fueron. Nunca me he sentido más orgulloso de mis flatulencias.
Todas las películas del cine, las bajo por aMule eso sí en audio sudaca, pero da igual, a los 5 minutos te acostrumbras a escuchar la balada de un indígena
La verdad, ODIO ir al cine, aunque ver el vídeo que os voy a poner ahora no os va a molestar mucho, imaginad, lo que es es estar allí sentado y gente gritando como pavos en celo...
¿Qué pensis después de ver el vídeo?
Ir al cine tiene un componente social y es una experiencia que ni de lejos consigues en casa ni con un proyector de 3000 pavos son su home cinema (AVR) certificado dolby atmos con sus 11 altavoces + 2 subwoofers. No deja de ser un sucedáneo.
Que os metéis un fin de semana en un blockbuster en un cine de centro comercial? Pues es normal que haya de todo.
Métete entre semana en una sala 4K con tu pareja y seréis 4 gatos. Silencio absoluto en la sala, buena experiencia audiovisual y un paseo de vuelta comentando lo visto con ella.
Es como cuando vas a una biblioteca para intentar estudiar tranquilo y concentrarte: siempre está el corrillo de los que no paran de hablar cuchicheando durante todo el tiempo que permanecen en allí, vestidos como si fuesen a salir de fiesta y con el puto móvil todo el rato en la mano; que parece una prolongación natural de su mano. Encima les mandas callar y te miran como diciéndote: "¿pero qué me estás contando?" para acto seguido seguir murmurando sin parar.Hubo una época en la que iba cada semana, siempre un Miércoles o así y a la sesión que hubiera más tarde. Pero ya no lo soporto, no aguanto la gente, la necesidad que tienen de mirar el puto móvil, ponerse a hablar de su vida incluso habiendo pagado un dineral para ver la peli, comer haciendo ruido, etc..
Es una pena, todo ese ritual de salir a cenar, ver una buena peli en pantalla grande y volver paseando y comentando la historia, me gustaba mucho.
Para más inri, en mi juventud trabaje en un cine.
Me pasa parecido, en casa me cuesta concentrarme más y eso que trato de dejar el móvil lejos. Y pongo buen sonido y el ambilight para hacer la experiencia más inmersiva y ni por esas.Yo antes , en los noventa, iba cada semana al cine y me compraba la revista imágenes de actualidad.
En los últimos años ,digamos 15, dejé prácticamente de ir al cine y solo voy una o dos veces al año. Por supuesto siempre a primera hora ,a eso de las cuatro entre semana, para no encontrarme con gentuza, por supuesto.
Lo que sí que noto es que en las últimas dos o tres veces que he ido al cine, me ha encantado la película. (Licorice pizza, avatar 2, Dune 2).
Pero cuando las quiero volver a ver en casa resulta que no puedo, es como si en el cine me concentrase completamente , como si la pantalla me absorbiese atrapando mi atención y el disfrute peculero, pero cuando quiero volverlas a ver en casa lo que más me sorbe el cebro no es la película, sino Internet. Ya no puedo ver películas en casa por culpa del smartphone ,que lo tengo al alcance de la mano y mi nivel de concentración ha bajado a casi cero.
Así que no me queda más remedio que ir a ver la de Nosferatu y el Brutalista al cine, porque sé que nunca más las voy a volver a ver.
Desde hace ya años que en mi casa el internet me ha absorbido el alma.
En el cine que suelo acudir (Lys, en pleno centro) de lunes a jueves la entrada si eres socio (que es gratis) son unos 5,50€, el viernes muchas veces también. Las palomitas y demás se lo dejo para la prole, y si acaso pediría una bebida, que puedes entrar si no quieres pagar lo que cuesta dentro. Conforme compras entradas acumulas puntos y te da para más palomitas o entradas gratis otro día, etc... El aparcamiento es gratuito durante tres horas, como los ABC Park.Intento ir siempre que puedo, junto con mi esposa. Hay peliculas, como Nosferatu, que sino las ves en el cine, el visionado no es el mismo.
Vamos dos o tres veces al mes. En Málaga los cines cuestan una fortuna, pero hay uno, en Carrefour Rosaleda, donde el menú mediano de palomitas y refresco, más la entrada, sale por 11,4. En otros cines sería tres veces el mismo importe.
Por supuesto hay veces que mataría a mucha gente con la que comparto sala, pero hay que saber sesiones y películas que ver, cambia muchísimo el público asistente dependiendo de esas dos variables.
Desde conciertos de Black Sabbath, pasando por documentales, óperas, conciertos de año kuevo, para mí el ir al cine es de las actividades de ocio a las que espero no renunciar.
Yo viví en Málaga unos años y me gustaba mucho ir al Cine Albéniz. Ahí si que se notaba mucho la diferencia de precios (unos 6 euros la entrada recuerdo) y de público (nada de niñatos ni familias con niños dando por culo). El perfil de gente que iba eran muchos guiris y parejas jóvenes y mayores, que se les notaba que les gustaba el cine de verdad e iban a disfrutar de las películas y estar callados mientras las veían.Intento ir siempre que puedo, junto con mi esposa. Hay peliculas, como Nosferatu, que sino las ves en el cine, el visionado no es el mismo.
Vamos dos o tres veces al mes. En Málaga los cines cuestan una fortuna, pero hay uno, en Carrefour Rosaleda, donde el menú mediano de palomitas y refresco, más la entrada, sale por 11,4. En otros cines sería tres veces el mismo importe.
Por supuesto hay veces que mataría a mucha gente con la que comparto sala, pero hay que saber sesiones y películas que ver, cambia muchísimo el público asistente dependiendo de esas dos variables.
Desde conciertos de Black Sabbath, pasando por documentales, óperas, conciertos de año nuevo, para mí el ir al cine es de las actividades de ocio a las que espero no renunciar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.