De vermuts en Luna de Conil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
8.422
Reacciones
10.171
Bueno bueno, tenemos noticias calentitas en lo que a la integración vs homofobia respecta en este, nuestro país. Lo último ha sido una situación algo controvertida vivida este finde de semana en un garito de Conil por las influencers lesbis llamadas "devermut".
Ellas afirman que tanto el personal del pub Luna de Conil como algunos de sus clientes tuvieron un trato sexista y homófobo hacia ellas después de manifestar publicamente su amor en la pista de baile. A raíz de darse un beso cuentan como un grupo de hombres empezó a arrinconarlas, molestarlas, insinuarse etc, ellas víctimas de todo acudieron a la seguridad del local y estos como buenos machistas opresores decidieron largarlas del local incluso llegando a amenzar gestualmente con pegarlas tal y como decía una de ellas en sus historias de instagram, curiosamente borradas al día siguiente. Lo gracioso de todo esto es que el pub contaba con cámaras de seguridad que grabó durante horas y obviamente captó los sucesos que tuvieron lugar allí, contradiciendo a las abanderadas del LGTBI. El pub la Luna con estas pruebas ha decicido interponer una denuncia a las devermut por injurias y calumnias.


Las redes sociales han sido un polvorín estos días, las devermut después de retirar su publicación de Instragram en las que se sentían víctimas del patriarcado han estado unos días sin publicar nada hasta ayer, amparadas en que no tenían fuerzas para hacerlo:

1631032032738.jpg


Esta publicación tuvo un torrente de apoyo instántaneo de charos reclutadas por la causa de los derechos sociales, ilustres de la internete como los towandarebels y la novia de paquetISCO (Sara Sálamo) entre otras, todas entonando al unísono el...

35922_yositecreo_5_600x315.jpg


Como buenas amantes de las libertades, limitando los comentarios y censurando los que no opinan como ellas:

1631032032733.jpg


Pero en otras redes como Tuister se han alzado voces contrarias al esperpento iniciado por las Delvermut, propios, propias y propies integrantes del LGTBI han recalcado que sienten vergüenza por lo acontecido y la forma de darle la vuelta a la tortilla buscando una polémica y una victimización que no fueron tal:

Captura de pantalla 2021-09-07 18.20.10.png


Captura de pantalla 2021-09-07 18.20.28.png


Captura de pantalla 2021-09-07 18.20.50.png


:sufromucho:

Pero no esto no acaba aquí, lejos de echarse atrás y amparadas en el espíritu de Irene Montero las devermut han pasado a la ofensiva y van con todo, a calzón bajao. Hoy han emitido un comunicado en su cuenta de Instagram que reza así:

d.jpg


d1.jpg



A ver que nos depara esta rocambolesca historia. Lo mejor para evitar estas historias es seguir los consejos del bueno de Paul Anka

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que se querellen los del bar con un abogado serio.
Ya verás las risas
 
Gracia por explicarme las stories que me aparecían en IG y no entienda una mierda.
 
Han emitido un comunicado con el título "Comunicado", así que no puede ser mentira.
 
Pero ahora ya lo sabes.

No mucho.

La verdad es que vaya mierda todo. Lo de las lesbianas y los maricones se está saliendo de madre a lo bestia. Claro, como les meten con cucharilla lo del orgullo gaylord, ellos piensan que está bien.

Que yo ya lo he dicho muchas veces, que ser maricón no está mal, que lo malo es salir del armario.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es asunto para poner en manos de un buen abogado:

::agus::

Si el garito tiene la grabación completa me temo que se van a comer un buen marrón el par de petardas estas, o igual no y se van de rositas. Vivimos tiempos muy extraños.

142f64bc-e91a-4a04-859f-3a693012ba16_twitter-watermarked-aspect-ratio_default_0.jpg


- El heteropatriarcado nos echó droja en el Colacau.
 
Última edición:
¿Esto está pasando en el mismo mundo en el que vivimos los mortales? ¿El mismo en el que trabajamos, pagamos impuestos y vamos a dar de comer a palomas en los parques? ¿El mismo? ¿A qué hora ponen crónicas de un pueblo en TVE1?
 
¿Qué se ve en el vidrio? ¿Cual es la verdad de este suceso, amics?
 
¿Qué se ve en el vidrio? ¿Cual es la verdad de este suceso, amics?
Según a quien te creas.

Las bolleras solo enseñaron lo que les interesaba.

Pero la discoteca también. Han enseñado 17 minutos de (según dicen) tres horas. Con lo que también hay que cogerlo con precaución.
 
No es equidistancia. En el momento que la discoteca también ha puesto videos editados, pues ojocuidao.
Y ojo porque los dos han puesto cosas en Instagram. Ojocuidao.

Ah, y yo no sé, pero los dos han puesto cosas en Twitter. ¿Casualidad? No lo creo, pero no lo sé.

¡Hasta se acusan de unos a otros!!1!

Yo no digo nada.
 
Mi padre, en el bar, a los maricones y lesbianas les cobraba la ronda de cerveza diez duros más cara cada vez. Al final se fueron ellos solos.
 
"LLevamos muchos años juntas de trabajo, esfuerzo y dedicación". Hasta ahí he dejado de leer.
 
No es equidistancia. En el momento que la discoteca también ha puesto videos editados, pues ojocuidao.

se supone que el bar ha subido el video completo y alguien lo ha cortado para ponerlo en twitter, o eso he leído hasta que me he dado cuenta que en el fondo, me importa una mierda. Ya vi anoche el video del hombre blanco hetero ese y realmente, mierda de gente y mierda de linea temporal en la que vivimos. Todo mierda.
 
se supone que el bar ha subido el video completo y alguien lo ha cortado para ponerlo en twitter, o eso he leído hasta que me he dado cuenta que en el fondo, me importa una mierda. Ya vi anoche el video del hombre blanco hetero ese y realmente, mierda de gente y mierda de linea temporal en la que vivimos. Todo mierda.
@Amable Sainz
 
"LLevamos muchos años juntas de trabajo, esfuerzo y dedicación". Hasta ahí he dejado de leer.
Lo de “hasta ahí he dejado de leer” no está mal dicho? Quiero decir, implicas que dejas de leer por lo mal escrito que esta mientras tu también lo escribes mal. ¿Es una paradoja?
 
Última edición:
Arriba Pie