De vital importancia

Aunque reverte no me caiga demasiado bien, en ese artículo lo borda, de todas formas está repe.

Sólo cabe destacar que la Europa débil fue la que inició 2 guerras mundiales que cambiaron el curso de la Historia y la que abrió paso a los imperios del pasado milenio. Pero eso no les importa decir.
A veces, infravalorarnos es justo lo que necesitamos que piensen.

Código:
creo que la alianza de civilizaciones es un camelo idiota,

mira que me cae mal el tipo este pero tiene toda la razón...

[-Guetzi- rebuznó:
]Sólo cabe destacar que la Europa débil fue la que inició 2 guerras mundiales que cambiaron el curso de la Historia y la que abrió paso a los imperios del pasado milenio. Pero eso no les importa decir.

De eso hace ya 60 años.

pim_pam_pum rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Sólo cabe destacar que la Europa débil fue la que inició 2 guerras mundiales que cambiaron el curso de la Historia y la que abrió paso a los imperios del pasado milenio. Pero eso no les importa decir.

De eso hace ya 60 años.

60 años no son nada si comparamos la edad de las civilizaciones y sus avances.
Si Europa une sus ejercitos, y sumando el buen rollo que nos tienen los americanos, no hay dios que se atreva. Me mojo diciendo que ni el mismo ejército Chino.
Pero no todo son suposiciones, no me reprocheis por la fuente (evangelistas) pero de ser posible, lo es.
https://www.garnertedarmstrong.ws/GTA_Wordfroms/gtanews106.htm

[-Guetzi- rebuznó:
]
pim_pam_pum rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:

De eso hace ya 60 años.

Si Europa une sus ejercitos, y sumando el buen rollo que nos tienen los americanos, no hay dios que se atreva. Me mojo diciendo que ni el mismo ejército Chino.
Pero no todo son suposiciones, no me reprocheis por la fuente (evangelistas) pero de ser posible, lo es.
Creo q t ekivocas, estamos en una sociedad acomodada en la q ningun joven renunciaria a sus vicios por nada.Pensamos q estamos en una cupula y q a nosotros no nos afecta nada de lo q pasa en las partes del mundo pero no es asi

El Gladiador: veo que no se ha leído el post de normas de este subforo. En él, entre otras cosas se indica que no está permitido el lenguaje SMS y que el uso del mismo es motivo de baneo.

Un saludo.

Pido disculpas por el uso del lenguaje sms. No se volvera a repetir :oops:

[-Guetzi- rebuznó:
]
pim_pam_pum rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:

De eso hace ya 60 años.

Pero no has contado con el hecho de que en estos 60 años la estructura social y la forma de pensar ha cambiado mucho más que en los 2000 años anteriores.

[-Guetzi- rebuznó:
]Si Europa une sus ejercitos, y sumando el buen rollo que nos tienen los americanos, no hay dios que se atreva. Me mojo diciendo que ni el mismo ejército Chino.

Un ejército poderoso no vale ni para tomar por culo cuando el gobierno está adiestrando a la gente a través de los medios de comunicación a agachar la cabeza y dejarse dar por el culo por todas las razas que vienen de esclavos aquí para que no protesten mientras ellos se hacen ricos.

¿Has visto que bajen los precios de los productos de los cuales se han llevado las fábricas al tercer mundo? ¿Has visto que bajen los precios de los productos que aquí están fabricando o haciendo extranjeros por la mitad de sueldo que un español? NO, esa diferencia de dinero se la están quedando unos cuantos y están volviendo a polarizar la sociedad a exclusivamente ricos o pobres.

Hoy en día lo único que mueve el puto mundo es el DINERO (y eso sí que ha cambiado decisivamente en los últimos 60 años) y los que manejan el tema nunca entrarán en una guerra complicada si no van a ganar algo a cambio (como petróleo), pero no lo harán para defender nuestra cultura o nuestros países porque para eso prefieren otras estrategias mucho más baratas (hasta que los enemigos llamen a la puerta de casa y sea tarde para hacer nada, pero los economistas sólo saben avanzar dandose batacazos periódicos sin hacer nada por evitarlo).

Atrás
Arriba Pie