[RETARDS] Dead internet theory (Ofú los roboces...)

la marca de la casa, la trisomía del par 23, está presente en los masunos. si estás avispao te das cuenta de quién es humano y quién roboz, beep

El contador es para distinguir roboces conocidos, pero diría que la mitad de mirones también lo son.

GtWWNPTXQAEJX4r

Última edición:
22 años siendo un sucnormal y ahora voy y soy un roboc. Pues no le queda a la IA para alcanzar este grado de mongolismo...

A mí no me gusta nada el tema IA. Da mucho que pensar. Se avecinan malos tiempos.

Amego @GoogleTM
Se comenta que este user es un GAFAS, mira a ver y dale unos consejos para que vaya por el buen camino.

K#rma y penis
No tengo gafas PEDAZO DE MARICÓN, lo juro por ABASCAL. Ya os estáis pasando un huevo ehh, y os voy a poner en vuestro sitio hijos de puta. Si tenéis una hija os lo prometo que la polla de @pai-mei va a ser el doble, y se la voy a meter, luego no quiero lloros ni denuncias, porque una denuncia implica que os la voy a meter luego por el culo, da igual, el pene no tiene ojos, yo cierro los ojos, empueco y eso entra sí o sí.

No tengo gafas PEDAZO DE MARICÓN, lo juro por ABASCAL. Ya os estáis pasando un huevo ehh, y os voy a poner en vuestro sitio hijos de puta. Si tenéis una hija os lo prometo que la polla de @pai-mei va a ser el doble, y se la voy a meter, luego no quiero lloros ni denuncias, porque una denuncia implica que os la voy a meter luego por el culo, da igual, el pene no tiene ojos, yo cierro los ojos, empueco y eso entra sí o sí.
Pero aprende a leer mi estimado.
Lo de GAFAS lo decía por el otro usuario, para que le aconsejases tu.

Pero en fin, ya sabemos que tú también eres un GAFAS y por ello te picas. Eres un GAFAS psicológico, amego.
Y Abascal está resultando un blandito, es otro GAFAS:

K#rma gafada.

Pero aprende a leer mi estimado.
Lo de GAFAS lo decía por el otro usuario, para que le aconsejases tu.

Pero en fin, ya sabemos que tú también eres un GAFAS y por ello te picas. Eres un GAFAS psicológico, amego.
Y Abascal está resultando un blandito, es otro GAFAS:

K#rma gafada.
Igual que los gordos que se quedan chupaos siguen siendo psicológicamente gordos, el compañero operado de los hogos sigue siendo un GAFAS en lo hondo de su ser.

Igual que los gordos que se quedan chupaos siguen siendo psicológicamente gordos, el compañero operado de los hogos sigue siendo un GAFAS en lo hondo de su ser.
Como los votantes de derechas que antes eran de izquierdas y ahora ya no.
Les meto patadas en los dientes muy gostosas, porque por dentro siguen siendo piojosos partidarios de que se reparta la riqueza.
Hay que ser facha desde los ocho [8] años.

Internet muerta igual que en la vida "real". Los personajes se repiten segun patrones, mismos personajes con diferencias físicas de avatar, casi siempre ligeras. El mismo personaje en distintos entornos con distintos nombres, tengo una libreta en la que apunto las equivalencias: Ana del instituto era Sonia del colegio, que a su vez es Elena de mi primer trabajo, Silvia del segundo y Charo del actual. Mismos pensamientos, gestos en todas. Demasiada coincidencia. NPCs.

Atrás
Arriba Pie