Dead Snow 2: Red vs. Dead (Zombis Nazis 2)

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
4.077
5P5RcfyhEzGrgcx9NzgvaB9qfde.jpg

Título: Zombis nazis 2

Eslogan: Vuelven los zombis nazis en la mejor comedia gore desde Zombies Party.

Género: Terror, Acción, Comedia

Director: Tommy Wirkola

Reparto: Vegar Hoel, Ørjan Gamst, Jocelyn DeBoer, Martin Starr, Ingrid Haas, Stig Frode Henriksen, Kristoffer Joner, Hallvard Holmen, Amrita Acharia, Derek Mears, Christian Rubeck, Bjarte Tjøstheim, Charlotte Frogner, Jesper Sundnes, Ingar Helge Gimle, Tage Guddingsmo, David Skaufjord, Daniel Berge Halvorsen, Guðmundur Ólafsson, Carl-Magnus Adner, Ivar Lykke, Lars Sundsbø, Hanna María Karlsdóttir, María Guðmundsdóttir, Vera Hilmarsdóttir, Kristian Figenschow, Laufey Elíasdóttir, Seth Sharp, Jóhanna Axelsdóttir, Epsen Edvardsen, Álfrún Laufeyjar-Sigurðardóttir, Thorir Sæmundsson, Jón Skúli Guðmundsson, Aron Valgeirsson, Sindri Freyr Seim Sigurðsson

Lanzamiento: 2014-02-12

Duración: 100

Trama: El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ElHombreQueViola rebuznó:
Zombis nazis 2 (2014) - FilmAffinity

Para verla fumado o pedo. La peli es una mierda parida tras parida y gags que te hacen partirte la polla.

No hace falta ver la primera parte.

un 4.9
No tienes ni puta idea, con la primera parte me partí la polla de risa y sin ninguna necesidad de estar fumado, y como yo, todo el cine (la ví en el festival de Sitges) para mi una película que me entretiene y me hace descojonarme, es una buena película.. Y la segunda parte siendo un poco mas floja que la primera y ya sin el factor novedad, porque ya sabes lo que vas a ver, me pareces una secuela muy digna.

Mas zombis nazis y menos mierdas lagrimeras que ganan Oscars..

Atrás
Arriba Pie