Deat Telillas Federico yebornic Perry Auron Ese javi Regaman

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Debido a la lluvia de votos, abro este post para saber quienes estan interesados y asi ir haciendo castings y eliminaciones.

eres un pesao tio. si no eres original ni gracioso no utilices a alguien para "intentar" serlo.

PESAO

todos los foreros deben ser paquirrinescos creo yo (fun incluido)

te ha dado fuerte con el paquirrín eh... no será que en el fondo te pone?

Bien presento mi candidatura.

Como ya quedó expresado anteriormente,mi principal argumentación se basa en mi total sumision a este legendario personaje.Sería su siervo por los siglos de los siglos y lo defendería a ultranza.

Lo pondria todo en sus manos

Todo esto jode porque se está quemando al personaje. Antes me hacía gracia llamarle paquirrín, ya no. Que vuelva Bernardino.

yo aporto a mi amigo el chino, que nos podra sacar de movidas peligrosas con sus dotes de kung fu y poner en contacto con la mafia china para exportar cedetes de la pantoja, por si alguien no lo conoce todavia.

beijing%20kung%20fu%201.jpg

beijing%20kung%20fu%202.jpg

yeyeyeyeye

yo me apunto,aunq esto parece lo del latre,no se q hara con su propio grupo,durara??

como se actualizaria??porq a largo plazo puede llegar a cansar.

es paquirrin oe oe!!!

Yo me apunto, intentaria enseñar a Paquirrin a leer y escribir mediante el complejo metodo de los cuadernillos de Rubio para que fuera un lider culto.

Ahora amigos mios, debemos pedir al creador que en nuestros avatares en vez de tener corazones, queremos tener castuañelas o peinetas o cualquier elemento relacionado con el rocio, las sevillanas y las pancillas de comer jamon.

Me ha parecido ver un bakala entre tanto especimen,porfavor que alguien le pinte una polla en la boca a ese simio

deberiamos de poner en la firma de los paquirrinescos algo asi:

yo se a que huele el ano de paquirrin, yo estuve alli.

-defender a capa y espada a nuestro lider Kiko.

-Mostrar su retrato en nuestra firma a modo de loanza.

-Avatar con modificacion paquirrinesca.

Aporten aporten LAS LEYES DEL PAQUIRRINISMO.

Dr.Perry Mason rebuznó:
-defender a capa y espada a nuestro lider Kiko.

-Mostrar su retrato en nuestra firma a modo de loanza.

-Avatar con modificacion paquirrinesca.

Aporten aporten LAS LEYES DEL PAQUIRRINISMO.

Que su novia se escanee las tetas, tambien se pondria en la firma

Atrás
Arriba Pie