Deat Telillas Federico yebornic Perry Auron Ese javi Regaman

Apúnteme a mi tambien.
Estoy dispuesto a defender a kiko ante toda la panda de truchones que hay en este foro.

Atentos he estado HABLANDO CON PAQUIRRIN!!! SOLO CON QUE TENGAMOS UNA DE SUS FOTOS EN LA FIRMA YA PERTENECEMOS A SU GRUPO SOCIAL WEY!

Debemos hacer un mocho para arreglarle la MOTO, que por lo visto el Paquirrin se ha pegado una OSTIA con ella de tres pares de cojones

Yo también quiero ser un paquirrinesco. Por algo fui quien tras un gran trabajo de investigación encontré la foto de la novia. Y su novia tiene que registrarse también. Paquirrín, a ver si le convences de una vez.

noviapaquirrin01.jpg

Ahora mismo me hago un arreglillo de firma.

¿Podremos disfrutar de suculentas borracheras por la patilla en cantora copas?

ReGaMaN rebuznó:
¿Podremos disfrutar de suculentas borracheras por la patilla en cantora copas?

A ver si Paquirrín nos da unos bonos para el Cantora copas.

Supongo que no. Pero podemos echar a la escoria del foro a base de unirnos en un mismo frente EL PAQUIRRINISMO o los PAQUIRRINESCOS

Por cierto se cierra el cupo por Falta de espacio.

GRUPO PAQUIRRINESCO:

-DeatWish

-Rompe Telillas

-Frederico

-Auron

-Regaman

-Ese Javi

-Yebornick

-Dr.Perry Mason

Paquirrin las consumiciones gratis en Cantora si eh?? podria patrocinarnos

El movimiento paquirriniano acabará con toda la escoria de este foro, se extenderá a otros foros y después a todo el pais, limpiandolo de escoria.
Pronto se darán instrucciones sobre nuestras REUNIONES CLANDESTINAS en CANTORA COPAS, donde planearemos el asalto.

Acuerdense somos 8 miembros es un numero facil de recordar. No acepten a nadie mas, La CANTORA SOLO TIENE 8 SILLAS EN EL ALMACEN, he hablado con Paquirrin y me ha dicho que nos deja el almacen para reuniones.

RECUPERATE PRONTO KIKO!!!

Dr.Perry Mason rebuznó:
Acuerdense somos 8 miembros es un numero facil de recordar. No acepten a nadie mas, La CANTORA SOLO TIENE 8 SILLAS EN EL ALMACEN, he hablado con Paquirrin y me ha dicho que nos deja el almacen para reuniones.

RECUPERATE PRONTO KIKO!!!
Y OCHO botellas de cardú, oiga.

Y entrevista con Torbe ya!!!

Acabo de hablar con D. Julian Muñoz y simpatiza con nuestra causa.
062103idigoras.jpg

Paquirrin me ha enviado un sms. Os lo transcribo compañeros.

-Stoy mjor tngo la pata xunga tio. Os djo l almacn xo lo de bbr gratis nada e. Tenes q likidar al FUN.

Venga, a eliminar al hijo de puta de Fun y después todos al Cantora copas a celebrarlo.

Bien. En ese caso el objetivo principal pasa a ser liquidar al truchon de Fun. No escatimen medios. La victoria nos hará aun mas fuertes.

Unamonos por la causa y comencemos, Paquirrin nos ve a todos desde su bola de cristal en cantora

Yebornick rebuznó:
Su madre nos va a invitar a comer el Pollo a la Pantoja!!

Debe ser la hora, que ya es tarde, pero habia leido "su madre nos va a invitar a comernos la polla, la pantoja"
Maldito sueño.

Atrás
Arriba Pie