Death of a Nation (documental imprescindible)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
ayUSOpmiPZOARCklJdDnIWPa2QE.jpg


Título: Death of a Nation

Género: Documental, Historia

Director: Dinesh D'Souza, Bruce Schooley

Reparto: Dinesh D'Souza, Karel Dobrý, James McVan, Pavel Kříž, Richard Spencer, Angela Primm, Victoria Chilap

Lanzamiento: 2018-08-03

Duración: 108

 

Archivos adjuntos

  • dea.jpg
    dea.jpg
    61,5 KB · Visitas: 165
Ver el archivos adjunto 20007

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me permito hacer una reseña porqué al contrario de lo que me pareció al principio cuando vi el poster de este documental, la realidad es que se trata de un trabajo excelente.

Lo recomiendo encarecidamente a todas las personas, especialmente aquellos que nos hemos dado cuenta sobre el flagelo destructivo que significan las políticas de izquierda en nuestros países latinoamericanos. Se trata de un documental imprescindible para documentarnos y absorber información que ha sido distorsionada a través del tiempo por los intereses malsanos de algunos gobernantes. Al terminar de ver la película tendrás claro mucha información que quizás sospechabas pero que no estabas seguro de que habían sido ciertas. No te pierdas esté excelente documental que narra de una forma muy digerible, amena y certera muchas anécdotas históricas que te abrirán los ojos a nuevas perspectivas.

No se trata sobre la supremacía blanca, tampoco se trata sobre el racismo, se trata sobre el dañino efecto que han tenido las políticas de izquierda a través de la historia en Norteamérica también se hace una revisión sobre algunos acontecimientos históricos relevantes que narran las políticas y el surgimiento de nuevas tendencias políticas de tipo fascista para compararles con las políticas de estado aplicadas por el partido demócrata en los Estados Unidos.

En fin que no te lo pierdas. No te pierdas este maravilloso documental ¡Excelente! Porque en una sociedad donde se respeten las libertades y se aprecian los méritos por encima de las tendencias impuestas por los poderes mediáticos, este trabajo cinematográfico debería ser nominado a toda la diversidad de premios existentes para este tipo de manifestación artística. Ya saben Oscar, globo de oro, Palma de Oro y cualquier otro similar.
 
Propaganda capitalista pura y dura. Un poco de tergiversación por aquí, una pizca de demagogia por allá y voilá! Un producto de lavado de cerebro para nerds listo para degustar.

El tipo de la entrevista del minuto 59 hasta se rie en un momento dado cuando se da cuenta de las cosas que está diciendo. En plan que cosas tengo que hacer para poder comer.

En fin.
 
Arriba Pie