Debat obert: cerrar el general?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.401
Reacciones
27.137
Estoy hasta los cojones de ver más de cien personas viendo el general siempre y que sólo posteemos cuatro. Si cerramos el general para que sólo lo vean usuarios registrados incrementaremos el ritmo de posteo y haremos nuevos amigos. Como dice budialen en ani jol que dijo froid sobre el subconsciente pero que él lo aplica a las mujeres, no sería miembro de ningun club que me aceptara como miembro. Sin duda alguna sería beneficioso para toda la raza humana.

Lo que sería un lol es que los vandeverde se tuvieran que registrar para ver el foro.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Apoyo la moción del señor demente de arriba. Así aumentarían los óuneds y los loles. Necesitamos nuevas oleadas de retraso.
 
apoyo la opinión del que apoya la moción del señor demente que tiene arriba.
 
Lo que necesitamos es que todos los perros que esperan a que alguien abra un hilo para venir a soltar su paridita, trabajen un poco más. Los foreros que me preceden, se lo trabajan. Y Demian, bastante, además. Sin embargo, ¿qué hay de los otros?

Os propongo, oh, camaradas en LOL si veríais con buenos ojos imponer un impuesto revolucionario: si quieres evitar el ban, abre un hilo. Cada semana se escogen diez o doce foreros y estos deben abrir un hilo. Trabajado, se entiende. Con fotos, teorías estrafalarias, encuestas loleantes o anecdotones diversos. El que no cumpla, a la puta calle. Él y sus clones.

Nunca se ha hecho (salvo esporádicamente en pruebas de gilijuegos). Pero, aunque estos días parece que se divisan brotes verdes, no me fío ni un pelo. Estoy hasta los cojones.
 
Parece buena idea que sin duda traería movimiento. Como harias para escoger 10 o 12 foreros?
 
Main man rebuznó:
Os propongo, oh, camaradas en LOL si veríais con buenos ojos imponer un impuesto revolucionario: si quieres evitar el ban, abre un hilo. Cada semana se escogen diez o doce foreros y estos deben abrir un hilo. Trabajado, se entiende. Con fotos, teorías estrafalarias, encuestas loleantes o anecdotones diversos. El que no cumpla, a la puta calle. Él y sus clones.

¡Trabajos forzados para salvar el phoro! Mmmhh.... me gusta. Si lol no fluye naturalmente, que fluya a hostias entonces.

Ya verás como por hablar me cae a mí el primer ultimátum.

Espérese al finde, si eso. Que estoy busy. :oops:
 
El foro está bien como está. Ni reglas para abrir hilos ni cierre a no registrados.

Y al que no le guste, que monte su propio foro, como hice yo en su momento.
 
Que sí, que vale. Así te funcionó que aquí vuelves a estar. Menuda Hekatombe.


¿Cómo escogería a los foreros? Pues a puto dedo, obviamente.
 
Y que opinais que haga falta una invitacion para poder ser un nuevo registrado! A que no se le habia ocurrido a nadie antes.
 
Yo creo que la desidia viene por culpa del verano y la inestabilidad del foro, que va lento, mal y se cae día sí y día también.
 
Mejor aún: abramos una cuenta en Paypal y pongamos un sistema de pago para que los foreros costeemos así la próxima liposucción de Phersi.

El forero pagará tal que así:

-Abrir 1 hilo= 10€

-El hilo llega a las 2 páginas= 5€

-El hilo muere por propia putrefacción antes de las 5 páginas = 30€

-El hilo llega a las 25 páginas por su calidad contrastada = 50€

-El hilo llega a las 100 páginas = 100€ y rango de Creator in Absenta para el creador.

-El hilo recibe menos de 10 respuestas = 200€ y un baneo de 2 meses.


Esto hará que nos volvamos locos buscando inspiración (y nuevas fuentes de ingresos), además de eliminar de la competición a los más débiles, a los enfermos y a los mirones. Sólo un escogido grupo de luminarias, verdaderos motores del foro, estaríamos preparados para tales sacrificios, todo por un bien común, y muchísimo más importante que las meras vidas de los hikkikos que vivimos aquí. La supervivencia del Foro está en nuestras manos, y creo que me quedo corto si digo que estamos en el filo de la navaja, así que no creo que se deba desdeñar mi idea "Pagar por Postear", ya que si la norma es pagar, gustosamente lo haremos todos con tal de seguir protegidos y bienqueridos en este lodazal, y ya que hay que pagar, nos esforzaremos hasta la náusea porque nuestras intervenciones sean de calidad, porque ya que lo pagas, te preocuparás de que quede para la posteridad como una obra creada desde la magnificencia de una mente preclara y con una Visión.

Todo son ventajas.
 
Main man rebuznó:
Os propongo, oh, camaradas en LOL si veríais con buenos ojos imponer un impuesto revolucionario: si quieres evitar el ban, abre un hilo. Cada semana se escogen diez o doce foreros y estos deben abrir un hilo. Trabajado, se entiende. Con fotos, teorías estrafalarias, encuestas loleantes o anecdotones diversos. El que no cumpla, a la puta calle. Él y sus clones.

Suena a Gran Hermano Orwelliano. ¿Quién decide si los hilos son buenos o malos? Sobre todo en un foro tan cerdamente ecléctico como es éste, nuestro foro.

Yo creo que el sistema de premios siempre es más productivo que el de castigos, pero no me toca decidir a mí, y me froto las manos esperando ver qué sale de vuestras cabecitas pensantes para agilizar un foro general que era metaloleante y ahora simplemente ya no lo es. Y creo que el problema no es de los foreros que quedan, si no de los que tuvieron que irse.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Suena a Gran Hermano Orwelliano. ¿Quién decide si los hilos son buenos o malos? Sobre todo en un foro tan cerdamente ecléctico como es éste, nuestro foro.


Es que a estas alturas todos sabemos cuando un hilo es malo. No me joda. E incluso cuando un hilo completamente surrealista (Escribá, Constanza) alcanza pocas páginas porque, o bien no se está a la altura de seguirlo, o porque poco más se puede hacer que aplaudir.

Se trata de combatir el efecto voyeur que convierte el Lodazal en ciénaga.
 
Max_Demian rebuznó:
Si cerramos el general para que sólo lo vean usuarios registrados incrementaremos el ritmo de posteo

¿En qué te basas? Si se cierra para que sólo lean los registrados, los que leen y no escirben se registrarán y se logearán para seguir leyendo, ¿pero por qué iban a escribir?

Dame un argumento.
 
Max_Demian rebuznó:
Estoy hasta los cojones de ver más de cien personas viendo el general siempre y que sólo posteemos cuatro. Si cerramos el general para que sólo lo vean usuarios registrados incrementaremos el ritmo de posteo y haremos nuevos amigos. Como dice budialen en ani jol que dijo froid sobre el subconsciente pero que él lo aplica a las mujeres, no sería miembro de ningun club que me aceptara como miembro. Sin duda alguna sería beneficioso para toda la raza humana.

Lo que sería un lol es que los vandeverde se tuvieran que registrar para ver el foro.

Cágame en el pecho, por favor..

Forear es lo más divertido que he hecho sin sonreír.
El General me pone nervioso. Está lleno de users que no abren hilos ni postean y… es tan tranquilo… no hay a donde ir después de forear aquí, y te puedes encontrar probablemente con un hilo pulgapedorrico.
En el General no tiran la basura, la convierten en hilos.
Uno siempre está intentando que las cosas salgan perfectas en el General, porque conseguirlo en la vida es realmente difícil.
¿Popular? Nixon fue popular. Los hula-hoops fueron populares. Una epidemia de tifus es popular. La cantidad no significa calidad.
 
Es que me cago en la puta, parecéis nuevos algunos. De toda la vida en verano el foro experimenta un bajón de calidad y cantidad evidente, debido entre otros factores al plomo fundido que cae del cielo durante el día.

Alarmarse porque nadie abre hilos de calidad un 22 de julio a las tres de la tarde es como llamar a la Guardia Civil porque se te ha metido una avispa en la habitación.
 
¿No sería mejor tumbar todos los subforos y así los hilos triunfarían por los posteos y seguimientos independientemente de si son en Tías buenas, deportes o cine?
En el mundial el de deportes echaba humo y si hubiese sido en el general.....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que me cago en la puta, parecéis nuevos algunos. De toda la vida en verano el foro experimenta un bajón de calidad y cantidad evidente, debido entre otros factores al plomo fundido que cae del cielo durante el día.

Alarmarse porque nadie abre hilos de calidad un 22 de julio a las tres de la tarde es como llamar a la Guardia Civil porque se te ha metido una avispa en la habitación.

Eso será en tu pueblo. Hoy estoy de buen humor porque ha parado de llover después de CUATRO DÍAS a todo meter, y ahora mismo debe hacer unos 16 grados en la calle.

Y sin embargo estoy tan vacío que abrir un hilo me supondría una hernia en el cerebelo.
 
Y sin embargo estoy tan vacío que abrir un hilo me supondría una hernia en el cerebelo.


Sin querer forzar tu creatividad o menoscabar tu estatus foril, en cuatro años has abierto un hilo en el general, no debe ser cosa de ahora lo de la hernia...
Que se pase Pepis por aquí y nos cuente su técnica para abrir tanto hilo.
 
Verano = foro de mierda.

No se puede ignorar esa verdad. El único verano entretenido de la historia de PL hay que agradecérselo al foro del Coles.
 
semensatan rebuznó:
Ya, pero me divierto dejando cebos para ver quién es el listo que entra al trapo.

Pues lo de abrir hilos de fotos de tías buenas y dedicárselos a un forero es un cebo cojonudo, las cosas como son.
Se ha perdido esa tradición, parece ser.:sad:
 
Así que el verano. La canícula. El estío.
Claro, que en el mes de abril había aquí diez hilos nuevos cada día, no te jode.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie