Debat obert: cerrar el general?

semensatan rebuznó:
Me piro al gym(donde voy a ver pollas). Es mi primer día y estoy algo nervioso. Me he apuntado más que nada para salir de aquí un poco. Ya os contaré, si eso.


Cuando vuelvas por Bilbao quedamos para entrenar un poco. Es mentira, quedamos para mariconear si eso.
 
Lolitonta rebuznó:
Cásate conmigo, tengo TLP y mis bultos harán crecer tu polla, soy tu mujer ideal.

Ah, y soy muda.


Sin ánimo de ofender. Creo que en el pasado nuestro tonteo foril se suicidó cuando Katua -de forma sibilina- me mostró tu foto.

Además, creo que soy demasiado joven para ti.



Mis candidata favorita es Ms Dashwood, pero no me hace ni caso.
 
semensatan rebuznó:
Me piro al gym(donde voy a ver pollas). Es mi primer día y estoy algo nervioso. Me he apuntado más que nada para salir de aquí un poco. Ya os contaré, si eso.

¿Nervioso por ir al gym(donde voy a ver pollas)? Por una entrevista de trabajo lo entendería, por una cita tal vez, ¿pero por ir al gym(donde voy a ver pollas)? :lol:
 
Mis amigos dicen que me parezco mucho a este, para la que esté interesada:


20090816dasdasftb_16.jpg
 
Rubba, aunque hoy he baneado a un tonto que llevaba tu foto como avatar, creo que conocemos bien tu jeta. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Mis amigos dicen que me parezco mucho a este, para la que esté interesada:


20090816dasdasftb_16.jpg

Pues las debes tener a todas en el bote.
 
ruben_clv rebuznó:
Mis amigos dicen que me parezco mucho a este, para la que esté interesada:


20090816dasdasftb_16.jpg

Lo dices como si no hubiese fotos tuyas por ahí, Don Ascensores.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Rubba, aunque hoy he baneado a un tonto que llevaba tu foto como avatar, creo que conocemos bien tu jeta. :lol:

Estaba haciéndome el interesante. Las nuevas generaciones no me conocen y quiero permanecer en el anonimato. 8-)

Ferris rebuznó:
Pues las debes tener a todas en el bote.

Chico, mal no me va. A un mes de cumplir 32 y hoy se me ha roto una historia con un ángel de 22 años. Cuanto mayor me hago, más niñatas se fijan en mí. ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.
 
kakel rebuznó:
Si el ligue, el cine y el general se fusionaran, la experiencia creo que no se podria comparar a ningún foro de habla hispana. Aunque sea solo en verano.


Yo soy de la misma opinion.

Claro esta, que anacoretas de temas en concreto, como una bellisima persona (al que le jodi el final de shutter island para quien no sepa quien es) les joderia que abrieran un hilo de calidad o sobre una tematica concreta, y llegaramos los excrementos elementales del general y se lo jodieramos.

Dirian "Foro cine, deportes, politica... ya"

Pero que importa eso, todos eramos mucho mas felices con la inconmensurable debacle (o devacle a saber) que era el general cuando todas y cada una de las opiniones, fuese en la cuestion que fuese, habian de ser medidas por el rasero de unos hijos de puta con demasiado tiempo libre.


Cuando veo el subforo cocina, me siento como el viejo pedofilo de padre de familia: aunque sigo intentando estar en la onda, hay algo en mi que me dice que mi tiempo paso.
 
ruben_clv rebuznó:
Chico, mal no me va. A un mes de cumplir 32 y hoy se me ha roto una historia con un ángel de 22 años. Cuanto mayor me hago, más niñatas se fijan en mí. ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.

Vamos que no tienes un pelo de tonto en esto del ligoteo, a mi me pasa lo contrario cuanto mas viejo me hago mas hijasdeputa se vuelven conmigo, algun dia voy a pasarme al cloroformo:115
 
Es que los subforos PL son subforos normales, de los que hay en todo foro hispano, pero con una pizca de hijoputismo y bastante nivel medio de inteligencia. Lo único que tienen de distinto y especial es que se toleran los insultos y que conocemos a la mayoría de los que postean allí, porque la mayoría son autoexiliados del General.

Por eso no estoy de acuerdo en la fusión de foros, porque un hilo sobre Lynch es diametralmente opuesto si se abre aquí o si se abre en el Cine. Es más, aquí sólo se abrirá un hilo sobre Lynch cuando la palme, se quedé paralítico por el ataque de un olifante o cuando lo pillen con 400 gigatrones de fotos de desnudos preescolares.

Por cierto, os recomiendo Purenudism.com. Si es nudismo no hay delito. :lol:
 
El hecho de que nuestro ilustrísimo moderador se aburra no creo que deba convertir esto en un cruce entre, "escuela de nuevos talentos Rubén Darío" y un campo de trabajo Norcoreano.

Además con la de foros que hay tipo "putas hoy", "TuNEosH to GUapoS", "ser padres", "putos enfermos de neurofibromatosis sordos", etc...

Joder, 4chaneemos como cerdas, invasiones diarias, que se hable de este foro en los telediarios de la 2! En La Razón! En la hoja parroquial! Convirtamos este foro en un Jinete del apocalipsis que siegue cabezas y viole zorras por toda la red!.

Ala, ya me he corrido.
 
Señor Q rebuznó:
El verano es mala época para cualquier actividad que conlleve movimiento neuronal. Las playas, piscinas y terrazas se ponen saturadas de escotes generosos y nalgas que rebosan de su constreñimiento textil.





SALES A LA CALLE!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que los subforos PL son subforos normales, de los que hay en todo foro hispano, pero con una pizca de hijoputismo y bastante nivel medio de inteligencia. Lo único que tienen de distinto y especial es que se toleran los insultos y que conocemos a la mayoría de los que postean allí, porque la mayoría son autoexiliados del General.

Por eso no estoy de acuerdo en la fusión de foros, porque un hilo sobre Lynch es diametralmente opuesto si se abre aquí o si se abre en el Cine. Es más, aquí sólo se abrirá un hilo sobre Lynch cuando la palme, se quedé paralítico por el ataque de un olifante o cuando lo pillen con 400 gigatrones de fotos de desnudos preescolares.

Por cierto, os recomiendo Purenudism.com. Si es nudismo no hay delito. :lol:


y por ello esta plenamente legitimada la fusion.

o aunque no se afusion, todo hilo abierto, con una puerta trasera que de aqui.

Imagina, alguien abre un hilo en honor a kitano, en su subforo seguro, donde sus adlateres van a responder con respecto a la tematica...

pero paradojicamente, existe una pequeña anomalia en su universo, cuando todo parece ir bien, cuando dos o tres han comentado su vision de el filme o la filmografia completa, el plato de cocina, el partido de futbol... algo lo perturba... algo ha puesto la polla sobre mesa de cristal y alli estamos nosotros.

el caos
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Por cierto, os recomiendo Purenudism.com. Si es nudismo no hay delito. :lol:


El concurso de miss pageant 2010 no tiene desperdicio. :115
 
algo ha puesto la polla sobre mesa de cristal y alli estamos nosotros.

el caos

De hecho, por muchos memes idiotas que veo en 4chan, forocoches y suputamadre, lo de droide de protocolo me parece una de las genialidades más absolutas que ha parido la internet de todos los tiempos.

PD: Forocoches jamás lo he pisado, me llega lo que los topos traen desde esa orilla, en la que nunca desembarcaré.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De hecho, por muchos memes idiotas que veo en 4chan, forocoches y suputamadre, lo de droide de protocolo me parece una de las genialidades más absolutas que ha parido la internet de todos los tiempos.

Esa no es la respuesta que querias escribir. Tu conoces la belleza del caos del que hablo, tu entiendes lo que significa "robarle la ilusion" a alguien que no se lo espera.

Te contienes y no deberias.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que los subforos PL son subforos normales, de los que hay en todo foro hispano, pero con una pizca de hijoputismo y bastante nivel medio de inteligencia. Lo único que tienen de distinto y especial es que se toleran los insultos y que conocemos a la mayoría de los que postean allí, porque la mayoría son autoexiliados del General.

Por eso no estoy de acuerdo en la fusión de foros, porque un hilo sobre Lynch es diametralmente opuesto si se abre aquí o si se abre en el Cine. Es más, aquí sólo se abrirá un hilo sobre Lynch cuando la palme, se quedé paralítico por el ataque de un olifante o cuando lo pillen con 400 gigatrones de fotos de desnudos preescolares.

Hijo que por un mes que hagamos el experimento para echarnos unas risas, no creo que nadie se ponga a llorar.
 
Benito rebuznó:
Esa no es la respuesta que querias escribir. Tu conoces la belleza del caos del que hablo, tu entiendes lo que significa "robarle la ilusion" a alguien que no se lo espera.

Te contienes y no deberias.

Ahora soy moderadorl y tengo que fingir que me molesta que algún esforzado(:lol:) se curre un hilazo para que entren tres o cuatro botarates y lo destrocen sin leer una palabra.

Como si eso fuese algo extraño. El caos Benito, el bendito caos que nos alimenta.
 
Ruben , si quieres vamos a un pub, informales pero elegantes, nos sentamos en la barra bebiendo una bebida espirituosa, las vemos venir que pim que pam despues posteamos nuestras aventuras y me pongo un avatar en blanco y negro de algun actor ahora viejuno o muerto, en sus buenos tiempos.

Escribo tochos en los que hablo de hacer el amor, las mujeres como seres especiales y bellos. No abuso de los emoticonos ni de los chistes obscenos, hago white knighting con foreras y foreros que escriban tochos serios.

Me muestro encantador via msn, muestro sobriedad y elegancia en cada post y ademas....bah que mas da coño mejor un nequick, un pajote, una pinicula y mañana será otro dia.
 
Atrás
Arriba Pie