¿PERO QUE PASA EN EL GENERAL LLENO DE POLÍTICA Y SIN WIFI?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
QUE ESTÁ LLENO DE HILOS DE POLÍTICA EL GENERAL

SI ESTO FUESE UN FORO DE UN PAÍS CIVILIZADO, COMO INGLATERRA O ALEMANIA, ESTE FORO TENDRÍA UN SUBFORO DE POLÍTICA Y UN SUBFORO DE HISTORIA, PERO COMO ES UN FORO ESPAÑOL PUES NO TIENE NADA DE ESO PORQUE ES UN PAIS DE PANDERETA.

EL OTRO DÍA ENTRE EN UN FORO ALEMÁN QUE SE LLAMABA PUTALOKUREN Y ANTES DE ENTRAR YA ME DIJERON DE QUE IBA A ABRIR EL HILO, ES MÁS, ENTRÉ Y DIRECTAMENTE EL FORO ME LLEVÓ AL SUBFORO QUE ESTABA PENSANDO, UNA MARAVILLA, SIN EMBARGO ESTE FORO ES DE UN PAÍS DE MIERDA Y CLARO, ASÍ VA, QUE TE SALTA UN DDOS CUANDO MENOS LO ESPERAS, EN PUTALOKUREN HACEN ATAQUES PREVENTIVOS A LOS CHINOS PARA QUE ESO NO PASE.

ADEMAS ESTE FORO NO FOMENTA EL WIFI, ME CAGO EN TODO. ME VOY A FORO BICICLETAS ELÉCTRICAS.


PD: @ilovegintonic PALETO, QUE NO SABES DE NADA Y ERES UN ANTIWIFI
 
Yo con mis vecinos hice una conjunta para instalar puntos de acceso en el barrio porque vaya, no puedo dar dos pasos sin fumarme la wifi.
 
QUE ESTÁ LLENO DE HILOS DE POLÍTICA EL GENERAL

SI ESTO FUESE UN FORO DE UN PAÍS CIVILIZADO, COMO INGLATERRA O ALEMANIA, ESTE FORO TENDRÍA UN SUBFORO DE POLÍTICA Y UN SUBFORO DE HISTORIA, PERO COMO ES UN FORO ESPAÑOL PUES NO TIENE NADA DE ESO PORQUE ES UN PAIS DE PANDERETA.

EL OTRO DÍA ENTRE EN UN FORO ALEMÁN QUE SE LLAMABA PUTALOKUREN Y ANTES DE ENTRAR YA ME DIJERON DE QUE IBA A ABRIR EL HILO, ES MÁS, ENTRÉ Y DIRECTAMENTE EL FORO ME LLEVÓ AL SUBFORO QUE ESTABA PENSANDO, UNA MARAVILLA, SIN EMBARGO ESTE FORO ES DE UN PAÍS DE MIERDA Y CLARO, ASÍ VA, QUE TE SALTA UN DDOS CUANDO MENOS LO ESPERAS, EN PUTALOKUREN HACEN ATAQUES PREVENTIVOS A LOS CHINOS PARA QUE ESO NO PASE.

ADEMAS ESTE FORO NO FOMENTA EL WIFI, ME CAGO EN TODO. ME VOY A FORO BICICLETAS ELÉCTRICAS.


PD: @ilovegintonic PALETO, QUE NO SABES DE NADA Y ERES UN ANTIWIFI

Toter Notwendigkeit und Raum, Doch hort mich morgen nicht an Ich kann den trostlichen Beweis erbringen, Kann hinab in das mutterliche Dunkel Wo Finsternis und Chaos uber Erd' und Himmel, richten ......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Alemamia tienen a Veronica Mosser y aqui tenemos a Eduardo Inda. Tan distintosno somos.
 
QUE ESTÁ LLENO DE HILOS DE POLÍTICA EL GENERAL

SI ESTO FUESE UN FORO DE UN PAÍS CIVILIZADO, COMO INGLATERRA O ALEMANIA, ESTE FORO TENDRÍA UN SUBFORO DE POLÍTICA Y UN SUBFORO DE HISTORIA, PERO COMO ES UN FORO ESPAÑOL PUES NO TIENE NADA DE ESO PORQUE ES UN PAIS DE PANDERETA.

EL OTRO DÍA ENTRE EN UN FORO ALEMÁN QUE SE LLAMABA PUTALOKUREN Y ANTES DE ENTRAR YA ME DIJERON DE QUE IBA A ABRIR EL HILO, ES MÁS, ENTRÉ Y DIRECTAMENTE EL FORO ME LLEVÓ AL SUBFORO QUE ESTABA PENSANDO, UNA MARAVILLA, SIN EMBARGO ESTE FORO ES DE UN PAÍS DE MIERDA Y CLARO, ASÍ VA, QUE TE SALTA UN DDOS CUANDO MENOS LO ESPERAS, EN PUTALOKUREN HACEN ATAQUES PREVENTIVOS A LOS CHINOS PARA QUE ESO NO PASE.

ADEMAS ESTE FORO NO FOMENTA EL WIFI, ME CAGO EN TODO. ME VOY A FORO BICICLETAS ELÉCTRICAS.


PD: @ilovegintonic PALETO, QUE NO SABES DE NADA Y ERES UN ANTIWIFI
Pues yo si tengo WiFi. Pero tengo que desconectarla para enviar los mensajes.

Si es que este país es una mierda, se mire por donde se mire
 
La mitad de los hilos deben de ser spinoffs de otros hilos. Como cuando a partir de la ascensorista de primos lejanos, Harriet Winslow, sacaron el spinoff Family Matters que si no me equivoco significa negratas simpáticos, pero no me hagais mucho caso que he ido a opening e hice la eso. Doble penalización.
Hoy día recordamos mucho más a Steve Urkel que a Valki Valtokomus, de Mipos.
 
Última edición:
Me ha dicho uno de putalokuren que se llama Her Rhodiem que te pases que te va a dar unas clases de como llevar un foro con verdadero WiFi

Ese no tiene ni idea, ¿cuantos kilómetros de alta velocidad tienen en putalokuren? le meto un guantazo que lo desplumo.
 
Los hilos de la vida de herr Vërruguen en los bajos fondos de Frankfurt am Main tienen que ser épicos. Ya me imagino sus acalorados piques con el Obergruppenführer Cimmërien: "¡achtung!" "¡Nein!" "¡Pintismonkien raus, raus!"
 
Última edición por un moderador:
Ese no tiene ni idea, ¿cuantos kilómetros de alta velocidad tienen en putalokuren? le meto un guantazo que lo desplumo.
Pues a general bastado igual le da algo cuando sepa España está muy por encima de Alemania y GB en el tema de la fibra


 
Última edición:
Al menos no se abren hilos de seguimiento de obras y debates sobre cuál es la mejor sonda urólogica.
Aún nos funcionan las gónadas.
No sé si es bueno o malo...
 
Al menos no se abren hilos de seguimiento de obras y debates sobre cuál es la mejor sonda urólogica.

Hombre, cual va a ser?

maxresdefault.jpg


"Sondamoreh... amoreh que mataaaang"
 
Hombre, cual va a ser?

maxresdefault.jpg


"Sondamoreh... amoreh que mataaaang"

Estos dos que hicieronun videoclip cutre de videojuego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Claro que es cutre porque esto no es ALEMANIA, donde todo es mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos dos que hicieronun videoclip cutre de videojuego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Claro que es cutre porque esto no es ALEMANIA, donde todo es mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Blind Guardian? Quite, quite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie