El General Galindo ha entregado la cuchara

Sí, claro. Como si la falta de ética en lo primero no tuviera que ver en lo segundo.
Si aceptas uno tarde o temprano tendrás lo segundo. Esta gente no eran patriotas ni luchaban por nadie más que por si mismos. Si pudiesen sacar tajada de vender armas a los borrokas les iba a faltar tiempo.
Qué cojones me estás hablando de falta de ética el hacer balconing con los etarras. ¿Pero tú en que puta galaxia vives?
 
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo, los etarras no veían problemas éticos en dar tiros en la nuca a concejales de pueblo o reventar a niños a bombazos, no deberían verlo en evitar que respiren un ratillo o ponerle unos electrodos de nada en los huevos ¿no?
 
Bueno, al menos así lo interpreté yo... Que nos diga el autor del calificativo.

Sea como fuere, nada que disculpar, descuide.

Así es, joder. Por facha me refería a Galindo. Vaya entendederas teneis por aquí :lol: Digo facha y os dais 25 por aludidos.

Y con Galindo, nada personal. A mí me gustaba cuando salía en Crónicas Marcianas. Un genio.
 
Última edición:
Así es, joder. Por facha me refería a Galindo. Vaya entendederas teneis por aquí :lol: Digo facha y os dais 25 por aludidos.

Y con Galindo, nada personal. A mí me gustaba cuando salía en Crónicas Marcianas. Un genio.
El término facha ahí confunde, y lo de la segunda vuelta más. Llamar facha a un renombrado y prestigioso general, independientemente de su ideología, chirría, ese término es más aplicable a individuos vulgares, es como si usted dice: el facha, refiriéndose a Felipe VI. Y luego, ¿Qué pasa con el coronavirus? ¿No estamos todos en la lista de candidatos?
 
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo, los etarras no veían problemas éticos en dar tiros en la nuca a concejales de pueblo o reventar a niños a bombazos, no deberían verlo en evitar que respiren un ratillo o ponerle unos electrodos de nada en los huevos ¿no?
Pues claro que los etarras eran torturadores, no es que pudieran haberlo sido, es que lo eran.


2019021918464881282.jpg



“El Lobo cuenta que, cuando llevaba solo tres meses infiltrado, estaba con unos cuantos etarras durante las fiestas de San Juan de Luz. Dos de ellos, que habían bebido, empezaron a presumir de que habían “pillado a tres policías, que luego decían que no eran policías, pero bueno. Estaban en el bar ‘Hendayais’ y los calamos al momento. Tuvimos un follón con ellos, venían de chulitos. Los cogimos a la salida del bar, nos los llevamos a la plaza y después a un caserío a las afueras de Bayona. Ahí les metimos una paliza de la leche y, como no quería reconocer que era ‘txakurras’, les sacamos los ojos en vivo”.

Cuando el Viejo (Tomás Pérez Revilla) les estaba sacando los ojos con el destornillador chillaban como bestias. Y no veas, al final les decíamos: ‘A cantar, a cantar’, y cantaban por peteneras”.

“Luego los echamos al agujero de los malditos”, concluyeron los etarras su relato en presencia de Lejarza”


Que esta calaña de prostitutos de la CIA y los servicios secretos franceses clamen dignidad y compasión revuelve las tripas.
 
Última edición:
Pues claro que los etarras eran torturadores, no es que pudieran haberlo sido, es que lo eran.


2019021918464881282.jpg



“El Lobo cuenta que, cuando llevaba solo tres meses infiltrado, estaba con unos cuantos etarras durante las fiestas de San Juan de Luz. Dos de ellos, que habían bebido, empezaron a presumir de que habían “pillado a tres policías, que luego decían que no eran policías, pero bueno. Estaban en el bar ‘Hendayais’ y los calamos al momento. Tuvimos un follón con ellos, venían de chulitos. Los cogimos a la salida del bar, nos los llevamos a la plaza y después a un caserío a las afueras de Bayona. Ahí les metimos una paliza de la leche y, como no quería reconocer que era ‘txakurras’, les sacamos los ojos en vivo”.

Cuando el Viejo (Tomás Pérez Revilla) les estaba sacando los ojos con el destornillador chillaban como bestias. Y no veas, al final les decíamos: ‘A cantar, a cantar’, y cantaban por peteneras”.

“Luego los echamos al agujero de los malditos”, concluyeron los etarras su relato en presencia de Lejarza”


Que esta calaña de prostitutos de la CIA y los servicios secretos franceses clamen dignidad y compasión revuelve las tripas.
Bueno, son cosas que pasan en los pueblos, una pelea de bar como otra cualquiera. En cualquier caso, iban de frente, nada comparable a la falta de honor y dignidad del fachoso fenecido.
 
Tu héroe llenó las vascongadas de heroína y cocaína. No para matar al "Movimiento vasco de liberación", no. Para llenarse los bolsillos. De hecho, ETA y los picolos de Itxaurrondo iban de la mano en este tema. Asunto que ya tenía listo para sentencia Gregorio Ordóñez y lo iba a hacer público. Por eso se lo quitaron de enmedio. Pero vosotros a lo vuestro, a comer polla de la policía y a poner buena cara cuando os muelan a palos.


link a esto o a libros que hablen del asunto? Va para mi archivo bibliograficao del asunto.

Edit: vale ya lo vi. Interesante hilo e interesantes posiciones de muchos foreros con este tema.
 
Última edición:
XXXXX-GALINDO 001.webp



A las 13,00 he estado en la basílica de Santa Engracia para despedir al general. Estaba abarrotada de gente y he tenido que estar a la intemperie.

Suerte que he desayunado chocolate con donuts y he aguantado bastante bien. A destacar la madurita que tenía delante de mi a dos metros de muy buen ver y con aspecto de haberse lavado la vagina, lo cual me ha permitido seguir la misa medio empalmado.

A un lado de la Basílica una furgoneta policial, al otro lado policías de paisano, supongo que para evitar la entrada de hembras marxistas con las tetas al aire o la entrada de Pablos Haseles.

Ha muerto un héroe. Tenia que despedirme correctamente.
 
El término facha ahí confunde, y lo de la segunda vuelta más. Llamar facha a un renombrado y prestigioso general, independientemente de su ideología, chirría, ese término es más aplicable a individuos vulgares, es como si usted dice: el facha, refiriéndose a Felipe VI. Y luego, ¿Qué pasa con el coronavirus? ¿No estamos todos en la lista de candidatos?

Felipe Sexto no es facha. Este pollo que ha palmao sí lo era. Pero vamos que no pasa nada hamijo. Cada uno con sus taras; unos tienen esa, y otros tienen otras.
 
Arriba Pie