Pelé ha entregado la cuchara

@eider , los cromos y una cita bíblica

"Y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo."

Gen 9 25-27


 
yo un dia me encontre un fostion de un pavo que se comio un cisterna en la m-40 y le salio ardiendo el coche, lo sacamos entre otro pavo y yo que me desaparecio el pelo de los antebrazos, pero el tio del coche se habia medio tostado, olia a pelo quemado pero tambien a carne... y copon, mentiria si dijera, que no me dio hambre.
Muy bien tirado Benito. Lo he pillado.

Cromos de Fútbol: 42 PANINI MUNDIAL MEXICO 1970 TOSTAO BRASIL WORLD CUP STORY CROMO NUEVO DE SOBRE - Foto 1 - 147988058
 
A Pelé le daban muchas patadas, pero el también respondía. No era de los que se quedaba paradito y tal, tipo Messi. Insultaba, escupía, atizaba cuando hay que atizar...cosas de esas. Era un diablillo Pelé. Contrastaba con otro crack de su época, el inglés Bobby Charlton, quien aparentemente era un gentleman. Lo dicen jugadores que jugaron contra ambos en el Mundial'70.
 
Que mas da... estaba hecho polvo igualmente.
Lo suyo seria que palmaran Messi o Cristiano, eso seria un buen detector de retrasados, tipo Covid.
 
Esto es de verdad o Faker? porque es que las jugadas son idénticas, especialmente la de zidane

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nunca lo vi jugar, no así Maradona, pero viendo ese vídeo era un pelotero incomensurable mucho mejor que Messi
 
En favor de Xuxa hay que decir que efectivamente los pies de Pelé eran un horror. Recuerdo que algunos lo comentábamos en el cole tras verlos en un reportaje de TVE. En fin, menos mal que no jugaba descalzo.
Todos los futbolistas tienen los pies con uñas negras (sobre todo los negros) y dedos deformados, a base de botas y pegar a la pelotita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la madre asistirá al entierro.

Bueno, más bien el cortejo fúnebre pasará por delante de la casa.

Ya han dicho los familiares que la madre, que no se entera ya de muchas cosas, aun no sabe que su hijo ha muerto. Ya se lo dirán, si es que lo dicen.
 
Bueno, más bien el cortejo fúnebre pasará por delante de la casa.

Ya han dicho los familiares que la madre, que no se entera ya de muchas cosas, aun no sabe que su hijo ha muerto. Ya se lo dirán, si es que lo dicen.
Mi abuelo con Alzheimer cuando vino a casa de un funeral estaba triste porque su cuñado no le había saludado.

El detalle es que no lo hizo porque era el muerto, aunque para mi abuelo la historia era diferente.
 
Mi abuelo con Alzheimer cuando vino a casa de un funeral estaba triste porque su cuñado no le había saludado.

El detalle es que no lo hizo porque era el muerto, aunque para mi abuelo la historia era diferente.
Ya, pero en este caso es que, directamente, a la madre le siguen diciendo que su hijo está pachucho y que por eso no viene a verla.

La tienen engañada.
 
Ya, pero en este caso es que, directamente, a la madre le siguen diciendo que su hijo está pachucho y que por eso no viene a verla.

La tienen engañada.
Excusas de ese tipo le ponían a mi abuela cuando murió mi padre también.

Al final están seniles y moscas pero se huelen que les mienten.
 
Última edición:
Le dan esa noticia y doble funeral.
A lo mejor está hasta los cojones de él, tú imagínate que están todo el rato "La madre de Pelé, la madre de Pelé". Vas a la panadería y "La madre de Pelé, la madre de Pelé". Vas al bar y "La madre de Pelé, la madre de Pelé". Vas a comprarte unos zapatos y le dices al tío "¿Tienen del 39?" y te responde "La madre de Pelé, la madre de Pelé". Acabas de Pelé hasta la polla.
 
A lo mejor está hasta los cojones de él, tú imagínate que están todo el rato "La madre de Pelé, la madre de Pelé". Vas a la panadería y "La madre de Pelé, la madre de Pelé". Vas al bar y "La madre de Pelé, la madre de Pelé". Vas a comprarte unos zapatos y le dices al tío "¿Tienen del 39?" y te responde "La madre de Pelé, la madre de Pelé". Acabas de Pelé hasta la polla.

Tu madre siempre será la madre de gintónix. Debe estar de ti como la del Pelé.
 
Arriba Pie