Pablo Hombrenuevo ha entregado la cuchara. Hilo panteón del verdadero Hombre.

Ami siempre me ha parecido un actor cojonudo y nada sobrevalorado, siempre ha llenado la pantalla con pocas palabras, y cuando le pegaba por hablar ya era la ostia.

18820167.jpg

llena la pantalla
 
Se ha ido el grande entre los grandes, único e irrepetible.

Un ciclo de peliculones como homenaje no estará mal...

La gata sobre el tejado de zinc, El Premio, la leyenda del indomable, El Buscavidas (que se mea y se cisca un millón de veces sobre esa putamierda llamada "el color del tomcruise" o algo así) dos hombres y un destino... menos mal que se retiró a tiempo con otra joyita como Camino a la perdición... aparte del doblaje en Cars. Buen momento para encender la caja tonta y darle un repaso a los dvds.


En fin, a ver si hoy en la F1 se estampa el negro contra el brasileiro en la primera curva para compensar un poco la balanza semanal (poco sería, aunque se mataran ambos dos)
 
Joder, estoy desolado.

Unos de los pocos hombres auténticos que hacían que me cuestionase mi sexualidad sin avergonzarme :oops:

paul_newman_320.jpg


Por muy macho que te creas si no has soñado en hacértelo con Newman, ni eres hombre ni eres nada.

Un auténtico caballero, excelente actor y mejor persona. Sin duda, se le echará de menos en ese pozo de mierda de jolibud.

Tras la marcha de Judá Ben-Hur y de este Gran Hombre, ya sólo me quedan Pacino, De Niro y Connery y La Parca los tiene en su lista de visitas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos vamos haciendo viejos y vemos cómo nuestros mejores hamijos se van yendo. El único consuelo que nos queda es que nunca se van solos.
 
Yo ya me huelo quien va a ser el siguiente

connery_sean_cp_9012083.jpg

Hacemos una porra?
 
Main man rebuznó:
Aún nos queda este.


caine-ac.jpg

Nada, este no representa la masculinidad, sino el esnobismo británico y la rectitud patriarcal.

Yo estoy tranquilo mientras aún nos quede la tríada del machoalfismo supremo:


2wrgnm9.jpg

25kn5oz.jpg

1q1g0g.jpg
 
Era de esperar. Si en el hilo de Charlton Heston acabamos hablando de samurais maricones, lo lógico es que aquí comiencen a salir los machotes desde la página tres. Sin embargo, perdone que le diga, pero Van Damme tiene una pinta de julai que hace llorar a la Virgen de Regla.
 
Sin embargo, perdone que le diga, pero Van Damme tiene una pinta de julai que hace llorar a la Virgen de Regla.

Pues no se yo eh? Se le puso dura aquí, con la amiga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta.

Primero no mezcleis a la genereción de los 70, DeNiro, Pacino, Nicholson etc con los de la época dorada. Son también grandes hombres pero de otra manera. No tienen su clase, aunque son más desgarrados, más veraces, más cercanos a los mortales como nosotros, incluso fisicamente, porque son terriblemente feos comparados con un Brando o un Newman.

Meter a gente que tiene su valía pero que está bajo tierra en comparación como puedan ser Willice, El chuache, o Stallone es propio de retras.

Meter a alguien como Van Damme debería acarrear baneo.

Y aún sobrevive uno de la edad dorada, y esta vez sí, creo que es el último, el vencedor:

97501-004-3913DCDF.jpg
 
dirty-harry-clint-eastwood1.JPG


El dia que Clint muera se abrian las puertas del infierno y los 4 jinetes de la apocalipsis vendran para llevarnos a todos, lo dice la biblia
 
Don Pablo Hombrenuevo, con la motocicleta que utilizó junto al también grande Roberto Ochoymedioverde en el rodaje de Dos hombres y un vespino.











Me caía bien Newman, parecía buen tío. Descanse en los pechos de LOL por siempre.
 
Quien no haya visto o haya visto y no le guste EL GOLPE, es un hijo de la grandisima puta.


Yo solo rezo porque no muera nunca el gran Chiquito de la Calzada
 
"Harper, investigador privado" y "La leyenda del indomable" son peliculas para ver una y mil veces.
Newman era un tio que bordaba papeles del estilo de Steve McQueen. King of cool style, pero con un aire accesible y sin darse demasiada importancia.
Una escena suya que me viene a la mente ahora mismo es en "Distrito Apache", haciendo de poli, y deteniendo a un malo haciendose el mongolo.

Fue AMO.
DEP.
 
Bueno, este no llega a la altura del Paul Newman pero merece la pena recordar la putada que seria que espichase hoy mismo.

Robert Duval

au20_1_01.jpg
 
el amigo UBP (cuyo acrónimo suena a banco parisino o a la Universidad Blas Pascal)
Joder, no había visto esta frase. Lo del banco parisino mola, sin duda, pero lo de la universidad privada argentina esa me ha desconcertado un poco (aunque el personaje en sí tiene una jugosa entrada en la wiki); qué culto, viajado y conocedor de las cosas que el mundo contiene es usted, amigo Main.

Unos de los pocos hombres auténticos que hacían que me cuestionase mi sexualidad sin avergonzarme :oops:
Si no te avergüenzas no pongas el oops, coñe.

Newman o la duda heterosexual · ELPAÍS.com

La eterna seducción · ELPAÍS.com

sayko rebuznó:
Bueno, este no llega a la altura del Paul Newman pero merece la pena recordar la putada que seria que espichase hoy mismo.

Robert Duval
Joder, Duvall es Duvall, un actor enorme y único; no creo que sea cuestión de alturas.


Procedo a hacerme un ciclo con lo mejor de este necesario, inimitable e insustituible actor. Comienzo con Cortina rasgada -que es la que más cubierta de polvo tengo en la memoria- del tito Hitch. Me pregunto qué rol habría tenido un tipo como Alfred en el foro; interesante hipótesis.
 
Señores se va uno de los grandes que ha parido el cine:
<O:p
<O:pPaúl Newman.<O:p
<O:p
ecross036nx.gif
</O:p
Que en paz descanse, te recordaremos.<O:p
<O:p
<O:p
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</O:p
 
Ya sabemos la poderosa influencia que ejerce el cine yanqui en Espanya. Pero por Dios que en el viejo continente hay actores de la talla de los citados que todavia siguen vivos:

fw1zzn.jpg



y:


r21fl0.jpg



Que poca memoria teneis. :D
 
Sin embargo, perdone que le diga, pero Van Damme tiene una pinta de julai que hace llorar a la Virgen de Regla.

Pero que dices, chico. Si te la pone dura el Newman, imaginate con el Van Damme. El mismo dia que lo conocieras, estoy seguro que te ponia mirando a Cuenca para rascarte las almorranas, mientras con voz de baritono cantabas el caraalsol.
No te escondas. Sal ya del armario. Eres el mas maricon de este foro, y el mas maricon de todos los moderadores de foros del universo. Abrir hilos para hablar de actores, es de megagayers. Lo que pasa que nadie va a tener cojones para decirtelo a la cara, por miedo a que les banees. Conozco gente de Barcelona, o BCN para que me "entiendas" mejor(BCN es una abreviatura de gayers), que me han contado que le has chupado la polla a los mas grandes de Barcelona: Carmen de Mairena, Galindo, el enano del Bagdad, Josmar, etc. Tu boca es la quinta maravilla de Polacolandia, despues de la Sagrada Familia.
Y a quien se la chupastes para hacerte moderador??. A uno?, a dos?, o a todos??. Muchos culos tuvistes que comer. Pero bueno... valio la pena. Ahora puedes demostrar todo lo subnormal que eres, aunque tu te pienses que eres guay, eres un gilipollas de primera. Para meterte en formol.
Bueno, y ahora ya puedes banearme a gusto. Pero date prisa campeon, no sea que esto lo lea mucha gente y pierdas autoridad.
A mi me la pela que me banees tu, o la puta que te pario, es que me da esactamente igual. Defiende tu patetica parcelita de poder, no sea que te la quiten. El dia que te la quiten lloraras como una puta quinceañera.

Vete a chuparla gilipollas!! tu, tus acentitos, tu ortografia de mariquitas, robar libros en grandes almacenes..... PateticoooooOOOOoooOOOOo.
 
Atrás
Arriba Pie