El General Galindo ha entregado la cuchara

Partiendo de que la situación de Irlanda del norte con el pais vasco se parecen en nada, si que se pueden comparar como lidiaron ambos paises con el tema terrorismo.

UK actuó sin complejo alguno, estaba alineado con EEUU y contra el ira servia todo, la "guerra sucia" era abierta y publica, solo se cortaron en casos muy puntuales con huelgas de hambre y tal, pero bastaba que fueses sospechoso para que te dieran boleto sin juicio ni proceso. Por supuesto el Ira actuaba de la misma manera, era una guerra. Si alguno ha leido un libro reciente sobre el conflicto, muy recomendable, No digas nada, en retrospectiva y con documentos y tal, al final resultaba que más de medio IRA en realidad era personal a sueldo de Londres pero eso es otra historia, realmente ninguna parte consiguió nada, bueno Gerry Adams, que a ojos de gente ajena a la obra se reconvirtió en ser de luz y paz cuando fue una sabandija que se jugaba a dos barajas las vidas de otros. Pero bueno, es otra historia, aunque es obvio que excrecencias humanas como Otegui tratan de jugar a lo mismo.

El problema de los Gal es el que se ha mencionado. Es que daba verguenza ajena, que era una chapuza en manos de varios destripaterrones. La idea sin embargo no es mala, lo unico que la frenaba era los melindres de una democracia recien estrenada que obviamente hubiese tenido mal comienzo copiando tacticas de tiempos pasados, posiblemente no habia idea ni medios para hacerlo mejor. Tambien di que eran otros tiempos, igual hoy a la opinión internacional se la hubiera soplado, pero de aquellas se miraban muchos los temas humanos.

La gracia es que muchos de los que se hacen pajas con estos paletos luego atizaban al ideologo máximo, aka, señor X, alla cada cual y sus inconsistencias.
 
Partiendo de que la situación de Irlanda del norte con el pais vasco

Vaya preludio de ladrillaco, imposible de leer, y ademas cuando por estas cosas antes se baneaba sin piedad.

@El Talega dice que es sociata de pura cepa, vaya desgraciado.

Lo mejor que hizo Galindo en vida, fue decir en el juicio lo de "con cinco hombres como yo, conquistábamos suramericanos en una semana", o algo asi, luego dicen que el tipo no se metía droga.

Y ademas, ¿para que quieres conquistar suramerica?, si con sus catástrofes, sus migraciones, la droga, y que los veranos que aprieta el calor les visitan los predators, ya tienen suficiente.
 
Vaya preludio de ladrillaco, imposible de leer, y ademas cuando por estas cosas antes se baneaba sin piedad.

@El Talega dice que es sociata de pura cepa, vaya desgraciado.

Lo mejor que hizo Galindo en vida, fue decir en el juicio lo de "con cinco hombres como yo, conquistábamos suramericanos en una semana", o algo asi, luego dicen que el tipo no se metía droga.

Y ademas, ¿para que quieres conquistar suramerica?, si con sus catástrofes, sus migraciones, la droga, y que los veranos que aprieta el calor les visitan los predators, ya tienen suficiente.
De origen sociata, voté a Zapatero, sí, Mea culpa
 
Un hombre va de frente, una rata aprovecha de gente atada culpable o no. Ni honor, ni dignidad.
No me alegri de la forma en la que ha muerto, debería estar en la cárcel, pero me alegro de que ya no esté.
 
Levántate y anda, gordo.
tenor.gif
 
Un hombre va de frente, una rata aprovecha de gente atada culpable o no. Ni honor, ni dignidad.
No me alegri de la forma en la que ha muerto, debería estar en la cárcel, pero me alegro de que ya no esté.
A ver, que lo que es criticable y por lo que no debería haber salido de la cárcel, es por sus trapicheos con las drogas. Tirar a un etarra por una ventana o regalarle un kit de palas y cal viva es de primero del curso de salubridad del Estado. Tampoco vayas a confundirte.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que lo que es criticable y por lo que no debería haber salido de la cárcel, es por sus trapicheos con las drogas. Tirar a un etarra por una ventana o regalarle un kit de palas y cal viva es de primero del curso de salubridad del Estado. Tampoco vayas a confundirte.
Sí, claro. Como si la falta de ética en lo primero no tuviera que ver en lo segundo.
Si aceptas uno tarde o temprano tendrás lo segundo. Esta gente no eran patriotas ni luchaban por nadie más que por si mismos. Si pudiesen sacar tajada de vender armas a los borrokas les iba a faltar tiempo.
 
Lastima que tuviera tintes chapuceros. Un Mossad como dios manda hubiera dejado seca a ETA en tiempo récord.

Eso venía a decir yo. Si no hubieran matado gente inocente los chapuceros esos pues me daría igual.
 
Última edición:
Sí, claro. Como si la falta de ética en lo primero no tuviera que ver en lo segundo.
Si aceptas uno tarde o temprano tendrás lo segundo. Esta gente no eran patriotas ni luchaban por nadie más que por si mismos. Si pudiesen sacar tajada de vender armas a los borrokas les iba a faltar tiempo.

Hay quien cree que los etarras pegaban tiros por la patria, no por vivir del cuento.
Cerró el grifo My Friend Ansard, y se acabó la fiesta.
 
Sí, claro. Como si la falta de ética en lo primero no tuviera que ver en lo segundo.
Si aceptas uno tarde o temprano tendrás lo segundo. Esta gente no eran patriotas ni luchaban por nadie más que por si mismos. Si pudiesen sacar tajada de vender armas a los borrokas les iba a faltar tiempo.
Las armas las vendian los narigudos (misiles) con chip de rastreo mediante.

De este modo pillaron a la cupula en Bidart; como dijo uno, bien empleado les estuvo por fiarse de judios.
 
Creo que ya ha salido en otro hilo pero también pega aquí...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otra parte cierto que el fallo fue el habitual aquí, quedarse la pasta y organizar una puta chapuza y por supuesto los políticos patrios, cuando lo de los Irlandeses amuñecados por el SAS en Gibraltar, salí Thacher en la BBC diciendo "Lo he ordenado yo, eran unos hijoputas y se lo merecian, ¿algún problema? (Traducción libre), aquí aparte de quedarse su porcentaje de la pasta, dejaron vendidos a todos.
 
No sé si los señalaron o sólo estaban de mirandas, pero siguiendo los pasos de los del IRA en Llibráltar llevaban varios días los servicios secretos españoles.
 
Sin duda un acto más criminal que salir dando abrazos a Otegi, celebrar salidas de etarras, blanquear sus actos y justificar sus acciones.

Menudos pájaros, los Mayor Oreja.
Sin duda un acto más criminal que cortar cabezas, crucificar a gente y tirar maricas del campanario.

Pero, ojo, otros dan abrazos a Otegui .pringui
 
Última edición:
Sin duda un acto más criminal que cortar cabezas, crucificar a gente y tirar maricas del campanario.

Pero, ojo, otros dan abrazos a Otegui .pringui
Al final, melón, todo se reduce contigo a lo mismo: que teniendo la opción de atizar a una de las dos partes, siempre, siempre escoges atacar la que resulta menos nauseabunda de las dos.
 
Al final, melón, todo se reduce contigo a lo mismo: que teniendo la opción de atizar a una de las dos partes, siempre, siempre escoges atacar la que resulta menos nauseabunda de las dos.
Lo dice el que, hablando de torturadores y narcos con placa, salta con gente abrazando a Otegui. Nivel Okdiario en fin de año.
 
El comodín de OKDiario deja de tener validez a partir de las 3 de la tarde. Además que de tanto usarlo, joder, es que pierde hasta fuelle.
Que lo de Otegi lo he sacado solo para evidenciar tu habitual posicionamiento, nada más. Que siempre te pones del lado de aquel que más repugnante es. Es un hecho, no tiene nada que ver con el nivel OKDiario, ni el nivel ElMundo. Si hay que dar cera a uno de ETA o a uno que mataba etarras, darás cera al que mataba etarras, porque el honor y la dignidad y la honra.
 
Arriba Pie