Pelé ha entregado la cuchara

Me gusta mucho la excusa de "Soy infiel porque es que todas las mujeres quieren estar conmigo". Es fantástica. Te pilla tu piba con una furcia en la cama y dices "Joder, ¿pero no ves que esta estaba que se moría de ganas? ¿Quién soy yo para negarle tres minutos de placer?"
 
Si era tan bueno como es que está muerto?
 
La historia de amor de Pelé y Xuxa que superó la diferencia de edad pero no las infidelidades

JXCPPE433RFL3CRG72PQ5MITMI.jpeg

9866.gif
 
Si ya dentro del campo era un fenómeno (palmarés imposible de igualar) por fuera aún lo era más. Uno de los pocos que le echó el grumo a Xuxa cuando más buenorra estaba y la toreó como quiso. Eso es lo que SIEMPRE hay que hacer, amics. Otros lo intentaron, pero quedaron segundos, véase Ayrton Senna. Atención.











La historia de amor de Pelé y Xuxa que superó la diferencia de edad pero no las infidelidades

JXCPPE433RFL3CRG72PQ5MITMI.jpeg
Que mirada de julandron, esta ahi como diciendote preparate tu el que me miras y envidias tambien te voy a romper el culo.
 
Última edición:
Si ya dentro del campo era un fenómeno (palmarés imposible de igualar) por fuera aún lo era más. Uno de los pocos que le echó el grumo a Xuxa cuando más buenorra estaba y la toreó como quiso. Eso es lo que SIEMPRE hay que hacer, amics. Otros lo intentaron, pero quedaron segundos, véase Ayrton Senna. Atención.











La historia de amor de Pelé y Xuxa que superó la diferencia de edad pero no las infidelidades

JXCPPE433RFL3CRG72PQ5MITMI.jpeg
Ahí estaba tiernita.Los cuernos serían de parte y parte.En Brasil el que no corre vuela.
 
Me gusta mucho la excusa de "Soy infiel porque es que todas las mujeres quieren estar conmigo". Es fantástica. Te pilla tu piba con una furcia en la cama y dices "Joder, ¿pero no ves que esta estaba que se moría de ganas? ¿Quién soy yo para negarle tres minutos de placer?"

A mí me ha gustado más esta parte:

"La animadora también reveló que jamás le gustaron los pies de Pelé porque eran “muy feos”, a ello se sumó el sudor del jugador al momento de la intimidad que llegaba a ser insoportable, a lo que él respondió que eran cosas sin importancia comparadas a lo que aprendió de él en la intimidad."


Olía a cuero que jodía. :lol:
 
A mí me ha gustado más esta parte:

"La animadora también reveló que jamás le gustaron los pies de Pelé porque eran “muy feos”, a ello se sumó el sudor del jugador al momento de la intimidad que llegaba a ser insoportable, a lo que él respondió que eran cosas sin importancia comparadas a lo que aprendió de él en la intimidad."

Olía a cuero que jodía. :lol:
Vamos, que ser una muñequita rubia y encamarte con un negro de pies feos y apestoso sólo porque es famoso no tiene delito ni ná. Todo lo que le pase a esa puta es poco.
 
Un puto negro brasileño de 82 años. Y la gente esperando que viviese más o algo. No me jodas.
 
Si ya dentro del campo era un fenómeno (palmarés imposible de igualar) por fuera aún lo era más. Uno de los pocos que le echó el grumo a Xuxa cuando más buenorra estaba y la toreó como quiso. Eso es lo que SIEMPRE hay que hacer, amics. Otros lo intentaron, pero quedaron segundos, véase Ayrton Senna. Atención.











La historia de amor de Pelé y Xuxa que superó la diferencia de edad pero no las infidelidades

JXCPPE433RFL3CRG72PQ5MITMI.jpeg

En favor de Xuxa hay que decir que efectivamente los pies de Pelé eran un horror. Recuerdo que algunos lo comentábamos en el cole tras verlos en un reportaje de TVE. En fin, menos mal que no jugaba descalzo.
 
Vamos, que ser una muñequita rubia y encamarte con un negro de pies feos y apestoso sólo porque es famoso no tiene delito ni ná. Todo lo que le pase a esa puta es poco.
si esta contento el nego y la rubia que problema hay, que huele a cuerazo, pues bueno, a mi los huevos me huelen a bocabits y no ha habido problemas en restregar escroto con cara en ningun momento, hasta a veces sobrias.
 
Ahora entiendo por qué en la radio decían que siempre atacaba a tumba abierta.
 
Última edición:
En favor de Xuxa hay que decir que efectivamente los pies de Pelé eran un horror. Recuerdo que algunos lo comentábamos en el cole tras verlos en un reportaje de TVE. En fin, menos mal que no jugaba descalzo.

Qué ironía, ¿verdad? Yo de adolescente estaba fascinado con Xuxa. No sé, no se podía ser más guapa.

xuxa-8.jpg.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con Jobim también cayeron sus buenas pajas por cierto, no creáis que no.
 
ojala el titular "un ciego se pierde al intentar comprarse un abrigo de cuero, acaba en el cementerio tal, y se pone a pele"

"Se nota que el abrigo es bueno porque pesa de la ostia"
 
Última edición:
Pues con esos pies de mierda fue el mejor del mundo. A ver si el secreto es ese.
 
Solo he visto una vez unos pies así y fue con un cadáver en el accidente de Los Alfaques.
yo un dia me encontre un fostion de un pavo que se comio un cisterna en la m-40 y le salio ardiendo el coche, lo sacamos entre otro pavo y yo que me desaparecio el pelo de los antebrazos, pero el tio del coche se habia medio tostado, olia a pelo quemado pero tambien a carne... y copon, mentiria si dijera, que no me dio hambre.
 
Lo ideal es que hubiera palmado durante el Mundial.
 
¿Pero entonces ya no lo voy a poder fichar para mi equipo fantástico del Pro o qué?
 
Arriba Pie