Pablo Hombrenuevo ha entregado la cuchara. Hilo panteón del verdadero Hombre.

L´Hospitalet rebuznó:
Vaya maricones, todos con avatares de Paul Newman jajaja. Como las niñas de instituto con sus carpetas.




Ahí la dao, el hijo de puta, las cosas como sean.
 
El forero medio putalocuriense sueña con poseer el carisma y la profunda voz de Robert de Niro.

Al forero medio le encantaria para si el rostro perfecto de Marlon Brando.

No le hablen de mediocridades beckanianas.

Le encanta el humor alleniano e interesantemente inteligente. También envidia la magia y el gesto de Bogart al encender un cigarro.

Y le gustaria para él la elegancia de Paul Newman ( si, sólo la elegancia, a pesar de este hilo, en el que comprendo que puedan algunos pensar y sospechar que álgo más de Paul Newman anhelan en sus carnes algunos de nuestros amigos hijos de Turbo ).

No podriamos reprochar el sentido del buen gusto al forero medio, sin embargo solidarizarnos fraternalmente con él:

default.jpg


Dios no respetó en ningún momento sus ruegos.
 
L´Hospitalet rebuznó:
Os encanta Paul Newman, no me equivocaba, vuestra homosexualidad siempre fue clara.

Pero eso no importa, olvidaros de eso, lo que queria comentar es que en un hilo decías que si Paul Newman y/o Charlton Heston eran auténticos hombres, aquellos de los que quedan pocos ( parece que a vosotros os deben ir los de pelo en pecho ), en contra de los metrosexuales feminoides que pululan hoy en dia por las páginas de papel couché.

Pero oiganme: ¿ustedes que son? Yo hasta hoy la única prueba feaciente de lo que es la imagen de un forero putalocuriense reside en Foc, Folladicto, Josekito, Atractiu y Leto.

Machos puros y duros muahaha

Es usted un completo imbecil.

Adorar a una figura masculina es una muestra de respeto, cosa que no tiene nada de homosexual (amenos que se hable de error de syntaxis)

En cambio adorar a una mujer por algo que no sea su fisico es de maricotas.
 
Señor Dark Syntaxis, entiendo que nace usted en el foro para causar el descrédito de aquel* a quien trata de ofender o bien el LOL del personal. Sin embargo, en sus 14 posts hasta la fecha nos causa más bien hastío. Creo que hablo en nombre de la mayoría cuando le digo que si no mejora usted en breve, se llevará un disparo en el entrecejo.







*Explicado quedó en su día mi acepción del riesgo anfibológico.
 
Main man rebuznó:
Creo que hablo en nombre de la mayoría cuando le digo que si no mejora usted en breve, se llevará un disparo en el entrecejo.

No vengo en plan clon/troll, si me da una oportunidad le aseguro que no le defraudare.
 
Main man, tio, de lo que me he enterado por ahi... Te iba a mandar un privado, pero tienes el buzon petadisimo.
Que mala suerte las ostias por los macarrones. Hay mucho energumeno por ahi....
Volviendo al hilo.
Viva Paul Newman y la madre que lo pario!!.
 
Arriba Pie