Pablo Hombrenuevo ha entregado la cuchara. Hilo panteón del verdadero Hombre.

Mayayo rebuznó:
Ya sabemos la poderosa influencia que ejerce el cine yanqui en Espanya. Pero por Dios que en el viejo continente hay actores de la talla de Newman que todavia siguen vivos:

fw1zzn.jpg



y:


r21fl0.jpg



Que poca memoria teneis. :D


Discrepo enérgicamente. Los franceses, por el simple hecho de hablar esa lengua afeminada y regurgitante, son menos hombres que cualquier hombre que sea poco hombre.



Soy Kapón.
 

Totalmente de acuerdo, si el color del dinero es su mejor película, apaga y vámonos. A mi me gustaron mas "dos hombres y un destino" y "el golpe" pero en ambas era ampliamente superado y eclipsado por robert redford, otro que tal baila.
Rodó mierdas como "aeropuerto" o "el coloso en llamas"

Como director, una medianía absoluta.

No se puede equiparar a los De niro, al pacino y compañía.
 
Vete a chuparla gilipollas!! tu, tus acentitos, tu ortografia de mariquitas, robar libros en grandes almacenes..... PateticoooooOOOOoooOOOOo.

Lo de los libros sí que me ha llegado al alma. Veo que me sigues de cerca, porque yo ni me acordaba de haber contado eso. No sé quién eres y me importa, naturalmente, tres cojones. Sin embargo, te animo a seguir leyéndome y a que acudas con tu madre a mi robo y posterior firma de libros en la FNAC de Callao, el próximo sábado, a las 18 h.
 
Discrepo enérgicamente. Los franceses, por el simple hecho de hablar esa lengua afeminada y regurgitante, son menos hombres que cualquier hombre que sea poco hombre.


Soy Kapón.


Excusez-moi? Eres racista y punto. Apaga y vamonos con comentarios tan vacios como este. Te recomiendo que empieces a calentar motores con el visionado de estas peliculas y empieces a reflexionar sobre la burrada que dijiste antes:


1. Le Samourai. Su mejor actuacion emo. Visionado obligatorio para cinefilo que se precie!!
2. Borsalino
3. Il Gattopardo
4. Un Flic
5. Le Cercle Rouge


Jean-Paul Belmondo:

1. A bout de souffle. Hereje quien no haya visto este peliculon!
2. Les Miserables
3. Pierrot le Fou
4. Le Doulos
5. Borsalino (mencionada arriba)



Toma:

YouTube - Il gattopardo


Que guapo Delon al igual que el bellezon de Cardinale. :)


Y mas:

YouTube - Breathless (Jean-Luc Godard, 1960) The Ending



No me hinche yo ni nada de nano a ver cine frances e italiano.




PD: Cometi un error en mi post anterior, me referia a los actores citados y no a Newman cuando mencione a Delon y Belmondo.
 
Lo de los libros sí que me ha llegado al alma. Veo que me sigues de cerca, porque yo ni me acordaba de haber contado eso. No sé quién eres y me importa, naturalmente, tres cojones. Sin embargo, te animo a seguir leyéndome y a que acudas con tu madre a mi robo y posterior firma de libros en la FNAC de Callao, el próximo sábado, a las 18 h.

Y por que no sabe cómo de jieden los pieses...

En cuanto a eso de decir que Newman está sobrevalorado, debería ser motivo de baneo, borrado de user, quemao de modem y envío de los sicarios sidosos de turbo.
 
No se. Esto es motivo de diseccion a modo de bisturi.

Vayamos por partes:

1. Racista porque ese usuario dijo que el frances es un idioma afeminado.

2. Los franceses son una cultura distinta, no raza distinta ya que solo hay una raza: la humana (Homo sapiens) cuya diversidad esta motivada por condicionamientos geograficos y culturales.

3. Excusez-moi, podria delatarme como individuo conocedor de varios idiomas y no racista. O bien como defensor de una cultura, la francesa, a la que otro forero se ha referido despectivamente.

4. Abre un hilo en el Cultureta sobre especie humana o distintas razas humanas y deja de acosar al projimo. Gracias. :)

5. Que tengas un buen dia.
 
sukerio rebuznó:
¿Se considera a los franceses como una raza distinta a la hispana? Si no es así, ¿se es racista cuando uno ofende a otra gente de su misma raza que utiliza otro idioma?


yo no soy racista pero odio a los moros,gitanos y sudacas.

si fuera racista me caerían mal los suecos o noruegos por ejemplo pero no me caen mal.

respecto al actor ese, es que no he visto ninguna película donde salga ,pero tiene físico para interpretar un hombre de negocios o alguien importante.
 
yo no soy racista pero odio a los moros,gitanos y sudacas.

si fuera racista me caerían mal los suecos o noruegos por ejemplo pero no me caen mal.

respecto al actor ese, es que no he visto ninguna película donde salga ,pero tiene físico para interpretar un hombre de negocios o alguien importante.

¿Cuántas firmas se vale que salgan de un solo post? Es imposible que no lo hagas aposta. En serio.
 
yo no soy racista pero odio a los moros,gitanos y sudacas.
si fuera racista me caerían mal los suecos o noruegos por ejemplo pero no me caen mal.

En efecto. Si entendemos por sudaca a los descendientes de mayas, incas y aztecas (y no a los Borges, Vargas Llosa y Cortázar), y los ponemos en el mismo saco que a moros y gitanos, no se puede decir que discrimines por cuestión de raza, luego entonces, no eres racista. Y digo esto porque estas tres especies distan mucho de alcanzar el escalón evolutivo sapiens sapiens que caracteriza a los escandinavos.

En cambio tú, Pispis, no tienes que ver ni con el eslabón perdido. Perteneces al género homo solo por lo MARICÓN que llegas a ser.
 
A mí siempre se me pareció a Rutger Hauer, otra encarnación de masculinidad cuasi divina en el cine.

PaulNewman.jpg

rutger_hauer1.jpg


Me dan ganas de ir desgajando y traduciendo toda su ficha de imdb, o algo. Esto ni es un homenaje ni es nada, no veo dolor auténtico, veo personas que siguen con sus vidas como si tal cosa, veo difamadores y bastardos varios vertiendo mierda sobre Paul sin ser baneados. Alguien debería meteros una pipa por el culo, y después apretar hasta que haga "click" por vuestra falta de respeto, hijos de puta.
 
Os encanta Paul Newman, no me equivocaba, vuestra homosexualidad siempre fue clara.

Pero eso no importa, olvidaros de eso, lo que queria comentar es que en un hilo decías que si Paul Newman y/o Charlton Heston eran auténticos hombres, aquellos de los que quedan pocos ( parece que a vosotros os deben ir los de pelo en pecho ), en contra de los metrosexuales feminoides que pululan hoy en dia por las páginas de papel couché.

Pero oiganme: ¿ustedes que son? Yo hasta hoy la única prueba feaciente de lo que es la imagen de un forero putalocuriense reside en Foc, Folladicto, Josekito, Atractiu y Leto.

Machos puros y duros muahaha
 
L´Hospitalet rebuznó:
Os encanta Paul Newman, no me equivocaba, vuestra homosexualidad siempre fue clara.

Pero eso no importa, olvidaros de eso, lo que queria comentar es que en un hilo decías que si Paul Newman y/o Charlton Heston eran auténticos hombres, aquellos de los que quedan pocos ( parece que a vosotros os deben ir los de pelo en pecho ), en contra de los metrosexuales feminoides que pululan hoy en dia por las páginas de papel couché.

Pero oiganme: ¿ustedes que son? Yo hasta hoy la única prueba feaciente de lo que es la imagen de un forero putalocuriense reside en Foc, Folladicto, Josekito, Atractiu y Leto.

Machos puros y duros muahaha


Venga, otro clon que ha aparecido en menos de 24 horas y no aporta una mierda...

Díganos quien era usted para estar tan dolido con el mundo...
 
Rumanlol rebuznó:
Venga, otro clon que ha aparecido en menos de 24 horas y no aporta una mierda...

Díganos quien era usted para estar tan dolido con el mundo...

Calla machote, que sois todos unos machotes, leñe:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


muahaha

Vaya pedazo de hombres que sois todos aqui cojones, quiero ser como vosotros.
 
L´Hospitalet rebuznó:
Calla machote, que sois todos unos machotes, leñe:

muahaha

Vaya pedazo de hombres que sois todos aqui cojones, quiero ser como vosotros.

Pero sigues sin decir quien eres...

Lo gracioso es que luego te banearán, nos reiremos de tí y mañana ni nos acordaremos de que existieron 2 post tuyos aquí...
 
L´Hospitalet rebuznó:
Pero oiganme: ¿ustedes que son? Yo hasta hoy la única prueba feaciente de lo que es la imagen de un forero putalocuriense reside en Foc, Folladicto, Josekito, Atractiu y Leto.

Machos puros y duros muahaha

Que se lo digan a Josín, que hasta las perras le hacen románticas insinuaciones al ser tan viril y musculoso.

En otro orden de cosas, le aconsejaría editar la frase subrayada si no quiere parecer retarded perdido.
 
Rumanlol rebuznó:
Pero sigues sin decir quien eres...

Lo gracioso es que luego te banearán, nos reiremos de tí y mañana ni nos acordaremos de que existieron 2 post tuyos aquí...

Dejemoslo en que nunca tuve oportunidad de mantener una cuenta con una cantidad de mensajes suficientes como para que usted me recuerde, ni como para que mi avatar chupiguaymente protagonice alguno de vuestros hilos o concursos.

Pero no importa eso, no me ataques, simplemente defiendete.

Vaya maricones, todos con avatares de Paul Newman jajaja. Como las niñas de instituto con sus carpetas.

Los machotes sabes? los gafudos pajilleros estos, jajajaja.
 
L´Hospitalet rebuznó:
Dejemoslo en que nunca tuve oportunidad de mantener una cuenta con una cantidad de mensajes suficientes como para que usted me recuerde, ni como para que mi avatar chupiguaymente protagonice alguno de vuestros hilos o concursos.

Pero no importa eso, no me ataques, simplemente defiendete.

Vaya maricones, todos con avatares de Paul Newman jajaja. Como las niñas de instituto con sus carpetas.

Los machotes sabes? los gafudos pajilleros estos, jajajaja.

Viendo tus post actuales y tu dolor interior hacia el foro demuestra que hicieron bien en banearte y que harán mejor cuando mi hamijo Main Man te pegue un tiro en la sesera...

Por cierto yo no te he atacado, sólo te he preguntado, puto infraser...:lol:

Y viendo lo que se avecina iremos avisándolo:

invasionultracuerposreserve-300a.jpg
 

No, dadme una oportunidad, soy un tipo duro, barbudo, musculoso, que fuma Winston y que no se depilaria nunca.

Prometo si me perdonais una foto mia en camiseta de tirantes para que vosotros disfruteis al macho ibérico que tanto adorais.

muahaha
 

L´Hospitalet rebuznó:
No, dadme una oportunidad, soy un tipo duro, barbudo, musculoso, que fuma Winston y que no se depilaria nunca.

Prometo si me perdonais una foto mia en camiseta de tirantes para que vosotros disfruteis al macho ibérico que tanto adorais.

muahaha

Baneadle, por favor, lo digo en serio.
 
Oyeme, un poquito de autocritica no iria mal, no crees? Al menos un pequeño giro a este hilo que es una oda descarada a la perdida de aceite que muchos sufris, especialmente tu, se te ve preocupado, no seria mala idea.

Vamos hombre, tanto aire y subidón de macho hay por aqui, si sois una panda de frikis gafapastosos.

Quizá deberiais reiros de ello también, no teneis vergüenza de reiros de niños asesinados, asi que para reiros de vosotros mismos tampoco debeis tenerla.
 
Arriba Pie