Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.

miyagi-773738.jpg
 
Main man rebuznó:
Vamos, no me joda... Estamos hablando de machos y Gable rompía culos como un campeón.

puff!! y si te digo que Gable me parece uno de los actores más patéticos y malos de la época, por mucho que pusiera de moda el pecho palomo al descubierto.
Antes también había actores malos, no es exclusivo de ahora.
 
puff!! y si te digo que Gable me parece uno de los actores más patéticos y malos de la época, por mucho que pusiera de moda el pecho palomo al descubierto.
Antes también había actores malos, no es exclusivo de ahora.

Visionea Misftis(Vidas rebeldes) en versión original y luego hablamos, la voz de gable era la ostia, su tono gritón acojonaba a cualquiera.Si esta peli hizo que Glenn Danzig le pusiera a su grupo así por algo sería ¿no?
Mogambo, San Francisco,Sucedió una noche,La esclava libre,Lo que el viento se llevó,Rebelión a bordo,Más allá del Missouri,Mares de China,Los implacables .Joder, que no era John Payne (si, con p)

gable202.jpg



Por cierto nadie lo dijo en este hilo homenaje a Heston, pero Spielberg le debería haber pedido permiso o reconocer la "inspiración" de vestuario...

the-greatest-show-on-earth.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Vale, 211 tampoco te hace mucho más veterano que 192...pero el Se te ve me suena como si estuvieras espiandome, ¿no suena mejor decir Se ve que tienes memorias visual?

Resulta ironico que alguien le quite credito a lo que diga Moforday por su "Escaso numero de post"...
ironico y owneante para el que lo dice, claro.
 

Main man rebuznó:
Joder, el espadachín este coge la katana como un verdadero limpialefas del peor cuchitril de Chueca. No me joda. Fíjese en la mueca de la cara y en la postura de la muñeca. En su caso, muñequita.

No seas ignorante hombre, ese tipo es descendiente de samurais y pese a tener todo en su contra (hasta su propia condición) supo tener dos cojones como sandias y terminar con su vida de escritor famoso abriendose las entrañas para despertar el orgullo de su pais y de si mismo.

Benito rebuznó:
Resulta ironico que alguien le quite credito a lo que diga Moforday por su "Escaso numero de post"...
ironico y owneante para el que lo dice, claro.

Si juntasen todos los mensajes de sus clones y user borrados al original sería en único capaz de acercarsete.
 
Suso_VK rebuznó:
Si juntasen todos los mensajes de sus clones y user borrados al original sería en único capaz de acercarsete.

No, si juntan todos los suyos y sus clones y users borrados me gana.
 
Suso_VK rebuznó:
No seas ignorante hombre, ese tipo es descendiente de samurais y pese a tener todo en su contra (hasta su propia condición) supo tener dos cojones como sandias y terminar con su vida de escritor famoso abriendose las entrañas para despertar el orgullo de su pais y de si mismo.

También Ortega Cano es descendiente de toreros y es bujarrón perdido. E insisto, aun teniendo los cojones como sandías, la cara de de maricón a su admirado oriental no se la quita ni Dios.
 
joder UBP, estás mas obsesionado con el Kakihara que yo con el Kinski :lol:

A mí de chinos me parece mas amo este:

486h962v.jpg
 
Main man rebuznó:
También Ortega Cano es descendiente de toreros y es bujarrón perdido. E insisto, aun teniendo los cojones como sandías, la cara de de maricón a su admirado oriental no se la quita ni Dios.

Lo cierto es que era afeminado en pensamientos y maneras y se odiaba por ello. Hay que reconocer que ahi le has calado :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Lo cierto es que era afeminado en pensamientos y maneras y se odiaba por ello. Hay que reconocer que ahi le has calado :lol:

Y ese pensamiento, en su torturado manflorismo, le hacía un poco más hombre. Que Dios lo tenga en su gloria.
 
Este es el único HOMBRE en la faz de la tierra por el que me hubiera dejado percutir mi culo con tal de que se ma pegara algo de su VIRILIDAD.

th_04533_BLancasterP_122_536lo.jpe


Dejaos ya de Heston, de Pablos Newmans y demás maricas.

Hijos de Rock Hudson.
 
liron careto rebuznó:
Este es el único HOMBRE en la faz de la tierra por el que me hubiera dejado percutir mi culo con tal de que se ma pegara algo de su VIRILIDAD.

th_04533_BLancasterP_122_536lo.jpe


Dejaos ya de Heston, de Pablos Newmans y demás maricas.

Hijos de Rock Hudson.

No sé yo si enculándote podría pegarte algo más que un virusdicto, liendres o resudao genital. En cualquier caso, esa foto, con ese pelo ensaimada hace llorar a los Hombres G.
 
PsychoCandy rebuznó:
joder UBP, estás mas obsesionado con el Kakihara que yo con el Kinski :lol:
Un poco sí, lo reconozco. Más bien con Tadanobu; desde que me hiciste bisexual, hace un mes o así, soy muy feliz. Tenemos que seguir probando juguetitos.

Main man, sé que le va a doler esto, pero le he perdido el respeto totalmente. Estamos aquí posteando tranquilamente fotos de tíos duros, como honestos maricones que somos, de buen rollo, y de repente aparece su chinofilia y rompe la armonía cósmica del hilo. Uno se espera las fobias habituales, negros, judíos, lo típico, pero ¿orientales? Renegar de Mishima le hace perder todo el crédito y admiración que yo le profesaba, estimado hijo de puta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Un poco sí, lo reconozco. Más bien con Tadanobu; desde que me hiciste bisexual hace un mes o así soy muy feliz. Tenemos que seguir probando juguetitos.

Main man, sé que le va a doler esto, pero le he perdido el respeto totalmente. Estamos aquí posteando tranquilamente fotos de tíos duros, como honestos maricones que somos, de buen rollo, y de repente aparece su chinofilia y rompe la armonía cósmica del hilo. Uno se espera las fobias habituales, negros, judíos, lo típico, pero ¿orientales? Renegar de Mishima le hace perder todo el crédito y admiración que yo le profesaba, estimado hijo de puta.

El respeCto es mutuo, pero no se me soliviante, caballero, todo es una cuestión de matiz. Según mi criterio, el chino -abarcando en este concepto a todos los hijos del sol naciente- es el sufrido por antonomasia. Es el ser resistente como un junco y correoso como las ataduras de una silla de montar. Puede aguantar sin comer, sin beber, ser fustigado a latigazos y ver todas las películas de Whillyfó y continuar con vida inexplicablemente.

Pero NO es EL MACHO.

Nunca, jamás, óigame bien, jamás, el oriental (salvando las evidentes cuestiones geoantropológicas) podrá ser un duro del oeste.

El concepto de TÍO DURO, de MACHO, va más allá de lo que los hijos de Confucio y del Tao pueden pretender.
 
Visionea Misftis(Vidas rebeldes) en versión original y luego hablamos, la voz de gable era la ostia, su tono gritón acojonaba a cualquiera.Si esta peli hizo que Glenn Danzig le pusiera a su grupo así por algo sería ¿no?
Mogambo, San Francisco,Sucedió una noche,La esclava libre,Lo que el viento se llevó,Rebelión a bordo,Más allá del Missouri,Mares de China,Los implacables .

Hombre, para gustos se pintan colores. También Constantino Romero tiene buena voz y de actor no tiene ni pajolera.
Yo digo que GAble estaba encuadrado en un determinado tipo de papeles y tenía unos registros algo limitados. No me gusta su estilo interpretativo, al menos no era un buen actor como lo era, por ejemplo, James Stewart, que podía hacer de duro vaquero, de pardillo ciudadano, o comedia como nadie
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Ésas son las imágenes que había visto yo, pero como no estaba caracterizada de Amadora no las puse. Pero bien visto, esa mujer acojona de cualquier guisa. Los Tonechos son Dios en la Tierra, amigo Vincenzo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nuevamente me ha leído el pensamiento, Roque. Enormes cojones el señor Miyagi.

YouTube - Miyagi destroys Kreese

YouTube - homenaje a el señor miyagi
 
El respeCto es mutuo, pero no se me soliviante, caballero, todo es una cuestión de matiz. Según mi criterio, el chino -abarcando en este concepto a todos los hijos del sol naciente- es el sufrido por antonomasia. Es el ser resistente como un junco y correoso como las ataduras de una silla de montar. Puede aguantar sin comer, sin beber, ser fustigado a latigazos y ver todas las películas de Whillyfó y continuar con vida inexplicablemente.

Pero NO es EL MACHO.

Nunca, jamás, óigame bien, jamás, el oriental (salvando las evidentes cuestiones geoantropológicas) podrá ser un duro del oeste.

El concepto de TÍO DURO, de MACHO, va más allá de lo que los hijos de Confucio y del Tao pueden pretender.
Lo que pasa es que su pelo rubio te obnubila.
Pero este hombre lo mismo te amenaza con sus guantes de boxeo
boxer.jpg


que se electrocuta con tal de demostrar que es un tiarron
electricdragon80000v-14.jpg


o se deja el pelo largo y es mas jebi que todos los de manowar juntos
4.jpg


y con barba es todo un guerrero sabio
20071218_mongol.jpg

(ignoren el calificativo de retarded que le han puesto en la foto)


Aunque aun asi de chinacos me parece mas hombreton Tony Leung
tony_leung_chiu_wai3.jpg


si ignoramos Happy Together
Happy_together-big.jpg

512RFWPE1KL.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que pasa es que su pelo rubio te obnubila.
Pero este hombre lo mismo te amenaza con sus guantes de boxeo
boxer.jpg


o se deja el pelo largo y es mas jebi que todos los de manowar juntos
4.jpg

Perdone, pero el que se sienta amenazado por ese adolescente flacucho de Santa Coloma (foto 1) tiene un serio problema de autoestima.

Y en la foto 2, se parece a mi hermana cuando se levanta.
 
Sin que sirva de precedente voy a dar la razon a Main Man, he tenido al lado a Tadanobu Asano y es un tapon, toda la presencia que tiene en sus pelis se esfuma.
 
Sin que sirva de precedente voy a dar la razon a Main Man, he tenido al lado a Tadanobu Asano y es un tapon, toda la presencia que tiene en sus pelis se esfuma.
Mira el que decía que el tamaño no importaba. Tadanobu es amo como no he visto otro en años. Eso es así.
 
Perdone, pero el que se sienta amenazado por ese adolescente flacucho de Santa Coloma (foto 1) tiene un serio problema de autoestima.

Y en la foto 2, se parece a mi hermana cuando se levanta.
Pero no consiste en ser peligroso y fuerte, sino en ser todo un hombreton.

Y que hacia rarito a su lado?
 
Pero no consiste en ser peligroso y fuerte, sino en ser todo un hombreton.

Y que hacia rarito a su lado?

Correcto. Dos ejemplos:




Típico macho alfa castigador. A ver donde pones la mano zorra, no ves que estoy ocupado?.



Comiéndole la trompa la Deborah Kerr, la cual está totalmente corrida.



Este HOMBRE no es comparable con ningún puto chino de mierda por los jamás de los jamases.
 
Arriba Pie