Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.

A Juan Moreno lo iba a decir yo, pero me he acordado de Agustín González y yo creo que los funde a todos a hostias sin problema.
 
Todos de rodillas ante Toshiro Mifune

03-mo-yojimbo.jpg



El enorme Jack Elam...(Dedicado a una bellisima persona que es amante del western)

ELAMBEHIND.jpg


Jack_Elam.jpg
171889.jpg


Y el enorme Richard Kiel

bfkiel20.jpg
 
Sois peores que el puto Pepe Navarro con los rankings de los huevos. Cada semana un hilo nuevo de fotos de actores malos, actores buenos, tias buenas, tias feas, personajes freaks, personajes de comics, películas amas, películas no amas...

Joder macho, estáis ansiosos por demostrar que vuestros gustos son los más chachi guachis.
 
Hombre, yo me acuerdo de Jack Elam en La casa de la pradera, que le caía un tejado encima y el muy bujarra no aguantaba el tirón, eso no es un ombreh ni es ná.

Ahora que se menciona a Mifune, me he acordado de este otro, que no sé si podría con Agustín González, pero a todos los demás del hilo se los follaba sin problema. Menudo bestia el Kakihara.

B0000CABGW.01.LZZZZZZZ.jpg


Dejo la peli por si alguien no la ha visto, es maravillosa.

Ichi The Killer (2001) [DVDrip-Xvid-mp3-Español] Enlaces Gigasize.* - Comunidad vagos.es

Dos enlaces gigasize, estáis tardando en verla.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Sois peores que el puto Pepe Navarro con los rankings de los huevos. Cada semana un hilo nuevo de fotos de actores malos, actores buenos, tias buenas, tias feas, personajes freaks, personajes de comics, películas amas, películas no amas...

Joder macho, estáis ansiosos por demostrar que vuestros gustos son los más chachi guachis.

¡Oh, con 192 mensajes das lecciones a veteranos foreros!¡Qué atrevido!

Te digo lo mismo que gente que se pone a comentar en el https://foropl.com/fotos-tias-buenas/34721-el-melonar.htmlque no le gustan las tetas grandes...Si no te gusta no te metas...No te gustan los comics, las pelis,las tias, los freaks ¿que haces en un foro como el de putalocura? Buscate uno que te acepten y en paz....
 
vincenzolaguardia rebuznó:
¡Oh, con 192 mensajes das lecciones a veteranos foreros!¡Qué atrevido!

Se te ve que tienes memoria visual y eres mazo inteligente.
 
A todo esto, ¿qué hizo Mopor para que lo banearan? Para alguien que abría hilos medio decentes. Ya no se respeta na; en cambio los pringuimonguis abonados al masuno, entre los que me incluyo, seguimos aquí Per secula seculorum.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Se te ve que tienes memoria visual y eres mazo inteligente.

Sí, aquí no ha estado el amigo muy sagaz, no.

Y volviendo al tema, la mayoría de chinos, salvo Bruce Lee y Bolo Yeung, la verdad es que dan más pena que risa. El japo con carisma de El último samurai da caña, pero casi entraría en la categoría de tío bueno más que de machote duro y sin duchar.
 
Vídeo de chino maricón

A ver, aunque lo de la ferretería en la boca rollo cyborg da más bien risa, reconozco que echar el humo por dos rajas en las mejillas, tiene su punto de dureza. Pero un chino cabrón con el pelo rubio, es risible lo mire usted por donde lo mire. Y no he podido pasar del 0.35'' porque me sale el menda acostao como en una cama llena de plumas o de pellejo de borrego.

Usted es orientgay.
 
Un chino rubio es un chino rubio, aunque coma empanada de dragón.
 
A ver, aunque lo de la ferretería en la boca rollo cyborg da más bien risa, reconozco que echar el humo por dos rajas en las mejillas, tiene su punto de dureza. Pero un chino cabrón con el pelo rubio, es risible lo mire usted por donde lo mire. Y no he podido pasar del 0.35'' porque me sale el menda acostao como en una cama llena de plumas o de pellejo de borrego.

Usted es orientgay.

ese tio lleva la chatarreria en la cara, para cerrarse la boca porque le hicieron la "sonrisa del payaso".

Aparte, le piden explicaciones de porque tortura a un pavo colgandole de unos ganchos y echandole aceite hirviendo por la espalda, y el pavo salta con que quiere recuperar su honor, asique se trinca el piercing de la lengua, coje un cuchillo y se secciona la misma, pero no rapido y de un tajo, no, despacito, como cuando se corta jamon fino las primeras veces que no se tiene mucha idea y el cuchillo va donde le sale de la polla
 
Benito rebuznó:
asi que se trinca el piercing de la lengua, coje un cuchillo y se secciona la misma, pero no rapido y de un tajo, no, despacito, como cuando se corta jamon fino las primeras veces que no se tiene mucha idea y el cuchillo va donde le sale de la polla

O sea, un chino rubio maricón y más degenerado que Creep. Seguro que le gusta que le caguen encima.

No tiene nada que hacer contra mis Lee Van Cleef o Jean Reno.
 
Sí, aquí no ha estado el amigo muy sagaz, no.

Y volviendo al tema, la mayoría de chinos, salvo Bruce Lee y Bolo Yeung, la verdad es que dan más pena que risa. El japo con carisma de El último samurai da caña, pero casi entraría en la categoría de tío bueno más que de machote duro y sin duchar.

¿japo?
Este te daria sopas con hondas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
O sea, un chino rubio maricón y más degenerado que Creep. Seguro que le gusta que le caguen encima.

No tiene nada que hacer contra mis Lee Van Cleef o Jean Reno.

muy al contrario, a cualquier personaje interpretado por jean reno le incomodaria, por decirlo de alguna manera, el dolor fisico, que le peguen y todo eso. Al lee van cleef ese, mas de lo mismo, incluso a bruce lee.

esa aversion hacia el dolor propio, en kakihara es una atraccion, asique minipunto para el chino maricon que tiene una debilidad menos que cualquiera que cites.
 
Rarito rebuznó:
¿japo?
Este te daria sopas con hondas.

Esta expresión cañí sólo sería válida para el que se cargó a Goliath de una pedrada en la frente.

Vale, no sabía de tu afición a la peluquería. Pero toma uno moreno, gay pero más macho que cualquier forero.

2jeo9xd.jpg

Joder, el espadachín este coge la katana como un verdadero limpialefas del peor cuchitril de Chueca. No me joda. Fíjese en la mueca de la cara y en la postura de la muñeca. En su caso, muñequita.

Benito rebuznó:
Loa al masoquismo

Insisto. Un chino rubio y degenerado, seguramente maricón, y amante de que le pongan piercings en los pezones e imperdibles en los huevos, no tiene ni el derecho a mirarle a los ojos a Lee Van Cleef, el de la mirada de hielo.
 
Main man rebuznó:
Insisto. Un chino rubio y degenerado, seguramente maricón, y amante de que le pongan piercings en los pezones e imperdibles en los huevos, no tiene ni el derecho a mirarle a los ojos a Lee Van Cleef, el de la mirada de hielo.

veriamos a ver que mas se le helaba si en lugar de tener pistola y estar a 30 metros tuviera un bardeo y estuviera a 3 del chino maricon :lol:
 
veriamos a ver que mas se le helaba si en lugar de tener pistola y estar a 30 metros tuviera un bardeo y estuviera a 3 del chino maricon :lol:

Afrontaría la muerte con la mirada tan fría como la mano muerta de Jeston sujetando su winchester.
 
Dementio rebuznó:
Amos anda, hasta lo de Van Cleef te seguía, pero ahora estás desbarrando. Si eres más hombre que Mishima córtate los huevos y postéalos aquí. Para que se vea que los tienes, al menos.

Oiga, me encantó El péndulo.
 
Ya estan tardando en cambiar el titulo a "Aparte de Heston que machote os pone mas palote?"
 
Rarito rebuznó:
Ya estan tardando en cambiar el titulo a "Aparte de Heston que machote os pone mas palote?"
venga va, editalo, eso si, cuando empecemos con shemalotes digo yo que te arrancaras a comentar la lista que has configurado haciendo Ctrl+D o que? :lol:
 
Que fama de manfloro me estas dando. Insisto, scarlett johanson con polla, un dilema irresoluble.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Se te ve que tienes memoria visual y eres mazo inteligente.

Vale, 211 tampoco te hace mucho más veterano que 192...pero el Se te ve me suena como si estuvieras espiandome, ¿no suena mejor decir Se ve que tienes memorias visual?


back.gif


Una Bellísima Persona rebuznó:
Que no has visto el flim, no jodamos. Ahí tienes el enlace, te ves la peli y luego me cuentas si el chino es gay o es fallera.

Amadora de los Tonechos también acojona bastante, no hallo foto.
barcena_dorotea.jpg
236_g.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie