Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.

Totalmente de acuerdo. Charlton es un coloso del cine y lo demás debe importar un carajo -manque tampoco veo que hiciese fuera de bastidores nada del otro mundo-. Es como el hijo puta de Wayne, otro grande.

En cuanto al duelo Heston/Newman, siempre me decantaré más por el segundo: era más versátil y sesuar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Es como el hijo puta de Wayne, otro grande.
Con éste sí que se puede liar parda, pero vamos, que menudo hijo de puta. Le salva Ford con la inmensa El hombre tranquilo, o con La taberna del irlandés; por lo demás maldita sea su estampa de icono rancio de tres al cuarto (no me gustan los westerns típicos, son todos una puta mierda). Hala.
 
Con éste sí que se puede liar parda, pero vamos, que menudo hijo de puta. Le salva Ford con la inmensa El hombre tranquilo, o con La taberna del irlandés; por lo demás maldita sea su estampa de icono rancio de tres al cuarto (no me gustan los westerns típicos, son todos una puta mierda). Hala.
Wingssofaxzjpg.jpg



ringokidladiligencia.JPG


Searchers28_jpg.jpg

237d1152836513-favorite-comedian-1962-movie-hatari-red-buttons-john
703135417.jpg

MITCHUM.GIF



Si no te gusta el western, no te gusta el cine
 
Con éste sí que se puede liar parda, pero vamos, que menudo hijo de puta. Le salva Ford con la inmensa El hombre tranquilo, o con La taberna del irlandés; por lo demás maldita sea su estampa de icono rancio de tres al cuarto (no me gustan los westerns típicos, son todos una puta mierda). Hala.

Se te olvida El Hombre Que Mató a Liberty Valance.

ver.php


Esto no es un western; es EL WESTERN.
 
JesusChristo rebuznó:
También había pensado en Mitchum, también; y ya como el hilo se ha ido a la puta mierda y nadie dice nada sobre Heston, aporto otro gran macho ibérico:

cary_grant407.jpg

Prefiero imaginar que está usted de broma a que ha cometido el incalificable error de tener por macho a este grandísimo actor, que era tan MARICÓN como Paco Clavel.
 
A Cary Grant su madre le vestía con ropa de niña y le peinaba con tirabuzones hasta los diez años, no es coña. A los nostálgicos del macherío contumaz de escaparate, todos maricones, se les olvida el gran Nick Nolte.

nolte-nick-photo-xl-nick-nolte-6211873.jpg


Nick_Nolte_ha_sido_padre_66_anos.jpg


img_4.jpg
 
¿Se ha convertido mi hilo de mierdahomenaje en un hilo recordatorio de amazos cinematográficos?

Bien

Edward%20G%20Robinson.jpg


0969_0813.jpg


Top of the world Ma' ! Top of the world!!!



Uno de los más grandísimamente grandes. En Enemigo Público Número Uno, es lo más grande de lo más grandioso.

Hijos de puta
 
Burt percutía al enanito de sus películas? Creo que sí, sacadme de la duda por favor.

 
Main man rebuznó:
Prefiero imaginar que está usted de broma a que ha cometido el incalificable error de tener por macho a este grandísimo actor, que era tan MARICÓN como Paco Clavel.

Obviamente, no estamos hablando de machos en la vida real, dado que de Heston también se cuentan cosas; a mi su vida privada me importa una mierda.

Yo hablo de la imagen y el porte que transmitía, y para mi este tipo exudaba machismo a chorros. Y además le gustaba a mi abuela, que algo entendería del tema, digo yo.
 
También se dicen cosas de Frasquito...

Ah, que no estamos hablando de la vida real.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bien sabe el Altísimo cuánto detesto contradecirle, estimado y entrañable Hediondo, pero esa cita de "Top of the world Ma" es de James Cagney, si no recuerdo mal, en White heat ("Al rojo vivo", con dos cojones). No encuentro el vídeo, perdónenme.

JesusChristo rebuznó:
de Heston también se cuentan cosas
Hombre, no es que de Grant se rumoreara nada, es que vivía con su pareja, el pésimo actor Randolph Scott, sin esconderse demasiado.

a2d735d2b132432ei3.jpg


cary_grant_and_randolph_scott_2.jpg


carymain_070403041926118_wideweb__300x374.jpg


180px-Randolph_Scott_and_Cary_Grant.jpg


Aquí el novio de Cary Grant:

a%20Joseph%20H.%20Lewis%20A%20Lawless%20Street%20Randolph%20Scott%20DVD%20Review%20PDVD_004.jpg


Aquí el churri de Cary Grant con otro bujarra notorio, John Wayne.

11ijwbo.jpg



Por no hablar de Errol Flynn, Clark Gable, James Dean o el propio John Ford. Todos maricones. Como vuestros padres, vosotros, yo, y el niño Jesús; no se salva nadie.
 
Esto va a acabar degenerando en actores bujarras, pues hala, venga maricones, que parece que os gustan.


Estos se daban por el culo. No sé si el gordo al flaco, al revés o las dos cosas.



Hijos de Puta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por no hablar de Errol Flynn, Clark Gable, James Dean o el propio John Ford. Todos maricones. Como vuestros padres, vosotros, yo, y el niño Jesús; no se salva nadie.

Según mis datos, craso error ahí. Tengo entendido que Flynn era un muy macho seductor de señoras, follador irrendento, devoto de Príapo y con una tranca, por otra parte, que gustaba de asombrar a los invitados tocando con ella el piano.

No sé qué pasa en este foro que en cuanto un hilo se abre a las recopilaciones acaban saliendo moñas hasta de debajo de las piedras.
 
Joder, habia una serie de documentales que iban sobre lso desfases d elas estrellas de cine, desde los tiempos de Chaplin y Valentino.

Orgias, heroina, mariconeo, lesbianismo, violaciones, asesinatos... joder, menudo plantel... creo que la serie se llamaba el lado oculto u oscuro o algo asi de Hollywood. Pero no recuerdo bien.
 
Errol era bi. En Mallorca le vieron lamiendo glandes con fruición.
 
Hay un tipo de actores a los que admiro por su capacidad absoluta de interpretar cualquier papel que se les ponga delante. Y estos me parecen dos ejemplos claros. Hackman y Caine.






 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con frases como estas, el Sargento Hartman es AMO total:121:oops:

El padre que todo forero nunca ha tenido, un machote de los de antes.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cabrones, ESTO si es un hombre

Hostia puta, hasta me ha acojonado a mí.
¿Qué coño le pasa al bueno de Ed, se caga en los muertos del presentador por decir que él dirige la película, obviando a Cronenberg, o es que estoy demasiado espeso?
 
Yo tampoco tengo muy claro que pasa. Una version de los sucesos seria que el tio se enfada porque creen que ha dirigido la pelicula, y la otra version seria que lo que el presentador dice es "tenemos al actor, al guionista, al director, etc... señores, comencemos con Ed Harris", y un rato despues alguien le pregunte sobre el tema de la pelicula, a lo que ed contesta escenificando un acto de violencia.

En todo caso en una pelea contra Newman y Heston, Harris les puede.
 
Por lo que tengo entendido, le preguntan qué representa la violencia para él. La respuesta es perfectamente inteligible.
 
Yo tampoco tengo muy claro que pasa. Una version de los sucesos seria que el tio se enfada porque creen que ha dirigido la pelicula, y la otra version seria que lo que el presentador dice es "tenemos al actor, al guionista, al director, etc... señores, comencemos con Ed Harris", y un rato despues alguien le pregunte sobre el tema de la pelicula, a lo que ed contesta escenificando un acto de violencia.

En youtube dicen que está editado, pero yo no lo veo los cortes por ningún sitio. En cualquier caso esta rueda de prensa se acerca a la consideración de obra de arte.

En todo caso en una pelea contra Newman y Heston, Harris les puede.

Pues claro, igual que Bruce Lee vencería a Godzilla o Ratzinger vencería al Vengador Tóxico. Es casi axiomático, sobre todo en el caso de Heston, que aunque ahora ha desarrollado una resistencia a los golpes considerable, ya no tiene la vitalidad de antes. Que le den por culo, por cierto, que no lo había dicho.
 
Arriba Pie