Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.

Yo no soy gaylo pero:

paul_newman.jpg


Está bueno
 
Alfredo Landa y Paco Rabal se los comen con patatas.

Por cierto pensaba que Newman ya la había palmao.

Angel Cristo sigue ganando enteros.

El nuevo presidente de la NRA debería, que cojones debería, tiene que ser

chuck_norris.jpg


Si Chuck muere solo Mc Gyver podrá salvarnos, antes confiaba en Rocky, pero ahora no.
 
wolfenstein rebuznó:
Este tío era lo MAS.

Por quienes le odian, vereís como era.

EL HOMBRE.

Solo un gay no querría haber sido un coronel de marines defendiendo la sagrada raza blanca en Pekín.

Sólo un gay diría eso porque en la peli son las tropas españolas las que salvan mantienen el sitio.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hola, soy Pol Niuman, me como cincuenta huevos porque soy más macho que tú. He sido Rocky Graziano, Billy el niño, Buffalo Bill, Eddie Felson, Butch Cassidy, Henry Gondorff, borracho, pirómano, premio Nobel, hijo de puta ADORADO por los hombres y deseado por TODAS las mujeres del mundo, el más salvaje entre mil. He dirigido una película que Charlton Heston y el 90% de los foreros no podrían pronunciar sin ponerse al borde de una embolia (El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas), y ver el fin de la civilización es de pobres. Ah, y llevo casado con mi santa esposa cincuenta años; no verás nada igual por aquí, hijo.

sin olvidar que tiene su propio equipo de coches de carreras, que subió, por ejemplo, al podio de lemans, y que a sus ochenta tacos todavía participa en carreras de esas a lo bestia que hacen los yanquis :lol:

mientras heston, a esa edad, no recordaba lo que había desayunado :lol:
 
Geston era AMO. Que LOL le acoja en su seno.







Tengo la duda, no había muerto en un terremoto hace un huevo de años?
 
Dio vida al CID, por lo tanto merece respeto eterno, lastima que antes de irse de este mundo no se liara a tiros con algun que otro progre como el gordo ese de los documentales, que dios le acoja en el cilelo, y a su rifle tambien.
 
lamecucas rebuznó:
Dio vida al CID, por lo tanto merece respeto eterno, lastima que antes de irse de este mundo no se liara a tiros con algun que otro progre como el gordo ese de los documentales, que dios le acoja en el cilelo, y a su rifle tambien.

Ese gordo hijo de perra de Michael Miserable Moore aprovechó para humillarlo cuando ya estaba con un principio de Alzheimer. Y no contento con eso hizo un montaje con cachos de sus discursos, al más puro estilo Radiactivo Man, para que pareciese que decía lo que no era. Gran panfleto ese documental.
 
Señores, sepan que el pugilato Jeston-Niuman ha sido amérrimo. En todo caso, lo curioso es que aunque por lo general Jeston a mí no me gusta un carajo como actor, sí me gustan muchas de las películas que ha hecho. Tal vez le pase (salvando las enormes distancias) como a Keanu Reeves, uno de los peores actores comerciales, que tiene la flor en el culo.

MADXTAR rebuznó:
Joder, tio, no hagas llorar al niño Nosferatu.

Las peliculas, para apreciar su calidad, no se pueden analizar de manera atemporal, hay que ver precisamente en el contexto social y cronologico en el que fueron creadas, pese a lo que digan cuatro gafapastas de que las buenas pelis solo son aquellas que son atemporales.

Pues fíjese usted que en mi perorata me refería a los remakes de ciencia ficción. Y quería decir con ello que a poco que esté bien realizada, la segunda versión tiene la obligación de superar a la anterior. Sin embargo, no ocurre con El planeta de los simios, pero sí con El último hombre vivo y Soy leyenda. No ocurre con la malísima trilogía nueva de Star Wars y sí ocurre con el Drácula de Bram Stoker, de Coppola, que le da sopas con ondas al de Tod Browning.

Cada caso hay que analizarlo de manera independiente.


Tremendo este enlace de palabras. Es usted el Maradona del verbo, la pluma de Dios, me rindo ante esta creación.

Atentamente, a sus pies


Señor mío, sepa que a partir de ahora, es usted mi más mejor amigo en Esta Santa Casa.
 
malditos judios no mancilleis la sombra de este gran hombre te queremos charl HEIL HITLER.
 
A finales de 1080 o principios de 1081, Díaz de Vivar partió al destierro e, inmediatamente, buscó un patrono al otro lado de la frontera. Junto con sus vasallos o «mesnada», entró al servicio desde 1081 hasta 1085 del rey de Zaragoza, al-Mutamín, que encomendó al Cid en 1082 una ofensiva contra su hermano, el gobernador de Lérida, Mundir, el cual, aliado con el conde Berenguer Ramón II de Barcelona y el rey de Aragón, Sancho Ramírez, no quería acatar el poder de Zaragoza a la muerte del padre de los dos, Al-Muqtadir, iniciándose por ello las hostilidades.

Ni españolísimo ni cojones, un mercenario. Wiki dixit.
 
Viva la america blanca, la de la NRA, la del KKK, la de texas, la de charlton heston en definitiva. Mas que como actor, me jode que se pierda un hombre con los valores que tenia. Que dios lo acoja en su seno.

Esta tarde paja en honor a heston.




Yo ya me la hice!
 
Rarito rebuznó:
Bastante amo ese blog :lol:

Muchas gracias, me alegra que te guste. Estamos buscando nuevos "tributadores", en este puto país es una afición poco practicada. Si alguno de vosotros se anima que se ponga en contacto conmigo.

Podeis dejar comentarios en el blog, que es gratis!
 
Aclaraciones:

1) Buen actor lo era bastante. Sin mencionar sus roles en pelis bíblicas hay que decir que solo por Terremoto y El Planeta de los Simios ya es amo.

2) No era racista. Aunque después se alió a la derecha, es derecha americana tipo "todos conservadores aunque seas negro". Incluso en los mítines y las filas de NRA hay gente de varias etnias.

3) Nunca se aprovechó de los incidentes en Columbine para promover a la NRA, eso fue afirmación falsa por parte de Michael Moore.

Solo quedan Eastwood, Tommy Lee Jones y Homer Simpson para guiarnos.
 
filomino rebuznó:
Muchas gracias, me alegra que te guste. Estamos buscando nuevos "tributadores", en este puto país es una afición poco practicada. Si alguno de vosotros se anima que se ponga en contacto conmigo.

Podeis dejar comentarios en el blog, que es gratis!


Si es tuyo y eres nuevo de verdad, parece que vas a ser un buen fichaje. Desde luego, enfermo hasta el extremo lo pareces un buebo.
 
navorsuker rebuznó:
Sin embargo, se divorció de su primera esposa en 1958 (33 años) para casarse el mismo año con la actual por lo que tampoco es alguien a quien considere el más fiel del mundo en su juventud.
Aun te parecerán pocos cincuenta años con la misma mujer, no jodamos.

Clark Gable rebuznó:
De lo que sacamos que Heston le mea en la oreja y se rie de su pene circuncidado.
Claro, claro. Has perdido y lo sabes. Corre a exhumar el cadáver de Txalton y fóllatelo a lo gonzo, como último y sentido homenaje. Los simios y yo aprobaremos tu acción y la aplaudiremos.

tony soprano rebuznó:
sin olvidar que tiene su propio equipo de coches de carreras, que subió, por ejemplo, al podio de lemans, y que a sus ochenta tacos todavía participa en carreras de esas a lo bestia que hacen los yanquis :lol:

mientras heston, a esa edad, no recordaba lo que había desayunado :lol:
Sí.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Claro, claro. Has perdido y lo sabes. Corre a exhumar el cadáver de Txalton y fóllatelo a lo gonzo, como último y sentido homenaje. Los simios y yo aprobaremos tu acción y la aplaudiremos.

Pásame un poquito de salsa JEWISH FAG NEWMAN, que ya estará enmojamao.

Charlton-Heston-2.j-webpg.jpg

LORDMASTER

800px-Charlton_Heston_in_The_Ten_Commandments_film_trailer.jpg
ASÍN DE GRANDE LA TENGO

the_ten_commandmentscharlton_heston.jpg

PECHOLOBO POWA

10492100673e89acd39eb39.jpg

Te follaría como una perra, pero me hago pajillas pensando en mi amigo Skipper.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
bueno, y tampoco nos olvidemos de James Woods y Christopher Walken.
habeis excluido a Pacino y a Bruce Willis. No teneis perdon de god.
 
Un respeto, hijos de puta.

Acaba de fallecer un icono del hombre en extinción, pero no espero que comprendan la gravedad del asunto, ya que la mayoría de Vds, insectos progres, serían capaz de adoptar y defender a muerte el Perroflauting Style con tal de que una sudorosa hippie les permitiese que pasaran su sucia lengua por la velluda axila de una de ellas.

Ahora, todos los que critican este hilo, vayan desfilando al Subforo Ligue a llorar como las nenazas que son el rechazo al que son sometidos por una tia mediocre cualquiera, la cual no merece ni el derecho a una muerte digna, en vez de comportarse como Hombres de una puta vez.

Un saludo, señoras.
 
Atrás
Arriba Pie