Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.

Esto es cojonudo, con Franco esto no pasaba, antes los gallegos, como los maricones, tenían que callarse y hablar el castellano pero ahora ... sólo os falta ir al diario de Patricia, hijos de puta.
 
Elfo Llador rebuznó:
Esto es cojonudo, con Franco esto no pasaba, antes los gallegos, como los maricones, tenían que callarse y hablar el castellano pero ahora ... sólo os falta ir al diario de Patricia, hijos de puta.

Vai raña-los joevos contra un toxo, pailán.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No, no, he dicho gallego no asturiano.

Los asturianos son chanantes, hijo de puta. Sólo hay que pisar Galicia para ir a putas o a por farla. Menudos puticlubs más grandes que tenéis por allí montados.

¿Cuántas birras llevas ya? Yo voy por la cuarta.
 
Elfo LLador

Elfollador

JAJAJAJAJAJJAAJJAJA



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ










JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ












JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA








NO.
 
Toneti rebuznó:
Elfo LLador

Elfollador

JAJAJAJAJAJJAAJJAJA



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ










JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ












JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA








NO.

Hostia, Toneti, como el payaso.

Tonetti01jpg.jpg
 
Main man rebuznó:
Un día tuve una conversación de lo más naïf y absurdo con un amigote,
debatiendo sobre quién ganaría en un combate a muerte, Máximo Décimo Meridio o Leónidas.

Gana Maximo, porque es Español, y dios es Español.

Ahora tengo yo otra duda ¿si me diesen a elegir el poder follarme a la mujer del leonidas o a la chati del Hispano (la hermana del cesar digo, no su mujer) no se a quien elegiria? me ponen palotil las dos.

436867754_f22e369662.jpg




300__ZACH%20SNYDER__LENA%20HEADEY__01.jpg




Que duda macho, me la pelare y luego elegire
 
Siete meses teniendo un cacharro de estos de cazar redes WIFI, y ahora me doy cuenta de que lo único que necesitaba para pillar red era formatear el puto PC y volver a instalar Windows.

En fin, qué bonito es esto de volver a tener el foro en casa.:shock:

Profeta, sigues viviendo con tu madre?? Cuentanos algo de como te ha ido la convivencia en caso cierto que yo particularmente me quede a medias con lo de tu juicio y eso.
 
Arriba Pie