Charlton Heston. Homenaje.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Creo este gran actor merece un post aparte del oficial de noticias.

Se ha ido uno de los mas grandes a los 84 años, a causa del Alzheimer.

Mi adolescencia trancurrió disfrutando de su extensa obra, con títulos que me han marcado y me han llevado a amar el cine, nunca podré olvidar grandes obras que me vienen a la mente como a cualquiera que disfrutase de su incomparable imagen en las pantallas, que llenaba con su sola presencia:


"El planeta de los simios", "El salvaje", "Cuando ruge la marabunta", "Ben-Hur", "Horizontes de grandeza"....decenas de grandes obras.

bigcountry1.gif



ben_hur_009.jpg




Fallece a los 84 años el legendario Charlton Heston. El Comercio

Hoy es un día triste. Descanse en paz unos de los mejores del séptimo arte.

.
 
Yo, como no le conocía personalmente, no puedo hablar de su talla como ser humano.

Ahora, como actor, era insuperable.
 
Grande entre los gandes, tenía facha de galán, voz de profeta y presencia como ningun actor de los de ahora. Aun le recuerdo cabalgando por las tierras de Castilla a lomos de Babieca...Cuando palme Kirk Douglas se nos habrán ido todos...(¿Paul Newman sigue vivo?)
 
Ya he mostrado mis condolencias en el general.

El MACHO ALFA por excelencia, tremendo actor, protagonista de películas inolvidables.

Cuando casquen Connery, Eastwood, Douglas y Newman el paradigma de Estrella del Cine pasará a machos de la talla de Almodóvar, Amenábar y a la escoria actoril rojera de Jolibud.

Me ausento, es Día de Luto.
 
Todo el que tenga una escopeta en casa lamentará su pérdida.

Me es imposible empatizar con semejante despojo, aún reconociendo su faceta de actor.
 
Jandrov rebuznó:
Todo el que tenga una escopeta en casa lamentará su pérdida.

Me es imposible empatizar con semejante despojo, aún reconociendo su faceta de actor.


¿No te gustan las armas?.

¿Te dan miedo?.
 
Ya he mostrado mis condolencias en el general.

El MACHO ALFA por excelencia, tremendo actor, protagonista de películas inolvidables.

Cuando casquen Connery, Eastwood, Douglas y Newman el paradigma de Estrella del Cine pasará a machos de la talla de Almodóvar, Amenábar y a la escoria actoril rojera de Jolibud.

Me ausento, es Día de Luto.

Estos dos vivieron su mayor momento de gloria en los 80 y 90, sobre todo Eastwood, en su faceta como director, pero no fueron nunca grandes estrellas en la época dorada de Hollywood, como Heston, Newman o Douglas.
 
Jamás fué un gran actor, más bien un actor que caía en grandes producciones, grande sería en todo caso su representante, ese sí que era bueno, porque para colocar semejante cascajo entre lo más granado manda huevos.
 
Mira_Escotes rebuznó:
Jamás fué un gran actor, más bien un actor que caía en grandes producciones, grande sería en todo caso su representante, ese sí que era bueno, porque para colocar semejante cascajo entre lo más granado manda huevos.


¿Estás hablando de Javier Bardem?

.
 
Una gran pérdida la de Charlton Heston.

Un relato que escribió cuando falleció su padre:

"Ver a mi padre en una caja, pintado como una muñeca de cera me resultó casi insoportable, aunque aguanté como pude el desfile de personas que pasaron junto al ataúd para verle. Les estreché la mano y musité palabras de agradecimiento. Me sentí mejor al día siguiente, cuando alquilé un avión para llevarle al norte y enterrarle en los bosques que mi abuelo había ayudado a talar medio siglo antes. Caía una lluvia fina y nuestros pies resbalaban sobre las hojas mientras llevábamos el ataúd. ¿Por qué llueve con tanta frecuencia en los entierros?
Después paseé a Fraser por los bosques donde había vivido de niño y me detuve en la orilla de nuestro pequeño lago mientras el sol se ponía.
-Trata de recordar a tu abuelo aquí en vez de en aquella caja -le dije.
Luego volamos a casa, persiguiendo al sol."



P.d. para rogelios de salón: Cuanto daño ha hecho el gilipollas de Michael Moore.
 
Mira_Escotes rebuznó:
Jamás fué un gran actor, más bien un actor que caía en grandes producciones, grande sería en todo caso su representante, ese sí que era bueno, porque para colocar semejante cascajo entre lo más granado manda huevos.

¡MUERE! No sería un gran actor, a mi si me lo parecía, pero tenía CARISMA, PRESENCIA, y era una ESTRELLA, algo que muy pocos actores de hoy puede decir.

P.D. Daniel Day Lewis se ha echado a perder, podía haber sido uno de los más grandes, pero le ha dado por imitar a Nickolson y Pacino. Puto histrionismo..
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
¿Estás hablando de Javier Bardem?

.

¿Javier Bardem?, ¿grandes producciones?, ¿qué pasa, que no sabías como hacer una crítica de nuestro único actor oscarizado y has optado por la vía más rápida?.
 
No era un gran actor pero tenia presencia.

Sed de mal => muy buena
Los 10 mandamientos => buena
El planeta de los simios => buena
Ben hur => puta mierda sobrevalorada
El cid => puta mierda
Omega man => puta mierda
 
Hombre, Heston no era un Marlon Brando pero si un actor muy eficiente, comparadlo con los cachocarneonojos que han salido despues como el chuache, stallone, whalberg...

Por mucho que se empeñara el Moore a mi me caia cojonudo.
 
Rarito rebuznó:
Hombre, Heston no era un Marlon Brando pero si un actor muy eficiente, comparadlo con los cachocarneonojos que han salido despues como el chuache, stallone, whalberg...

Al igual que dicaprio es mejor que deniro (actual), chuache es mejor de lo que ha sido heston: Depredador, Terminator, El ultimo gran heroe
Luego tiene otras que parecindome pasables se que ha muchos les parecen muy buenas: Conan, Desafio total
Luego tiene otras mas o menos mierdosas que chanaba verlas de pequeño como Perseguido, Los gemelos golpen 2 veces o Commando.
Y tiene una de las ultimas buenas peliculas de accion junto a Ronin y Operacion reno, y la ultima que hizo que puede llamarse pelicula: Eraser.

Terminator 2 es mierda, y la 3 puta mierda.
 
señormierda rebuznó:
Al igual que dicaprio es mejor que deniro (actual), chuache es mejor de lo que ha sido heston: Depredador, Terminator, El ultimo gran heroe
Luego tiene otras que parecindome pasables se que ha muchos les parecen muy buenas: Conan, Desafio total
Luego tiene otras mas o menos mierdosas que chanaba verlas de pequeño como Perseguido, Los gemelos golpen 2 veces o Commando.
Y tiene una de las ultimas buenas peliculas de accion junto a Ronin y Operacion reno, y la ultima que hizo que puede llamarse pelicula: Eraser.

Terminator 2 es mierda, y la 3 puta mierda.
Que si, que ya has dejado claro en tus 3 mensajes que eres Ovidio, tranquilo
 
ansikte rebuznó:
Será en tamaño.

Nunca me convenció como actor ni como persona.

¿ Como persona ? De que estás hablando? cenaba en tu casa? te invitaba a tomar el té? no le cojías el móvil? :53:53:53
 
heston

Windowslive rebuznó:
no le cojías el móvil? :53:53:53

Este Heston tenía pinta de ser de los que le daban por el culo a los rogelios y luego no les llamaban ni para pedir perdon. :D :D :D

AMO total.
 
A Orson Welles le impusieron a Charlton Heston como protagonista en Sed de Mal.

"¿Ése tipo haciendo de mejicano?"

touchofevil.jpg


Y ahora nadie se imagina a otro haciendo ese papel.

sjff_01_img0501.jpg


Que en paz descanse.
 
wolfenstein rebuznó:
Este Heston tenía pinta de ser de los que le daban por el culo a los rogelios y luego no les llamaban ni para pedir perdon. :D :D :D

AMO total.
Tu mundo de ensoñación está en el Crispación.

Mira qué pareado tan salado.
 
Windowslive rebuznó:
¿ Como persona ? De que estás hablando? cenaba en tu casa? te invitaba a tomar el té? no le cojías el móvil? :138

Intentó atropellar a mi perro.
 
ansikte rebuznó:
Será en tamaño.

Nunca me convenció como actor ni como persona.

Si no ha tenido erecciones con los papeles peplum de Charlton Heston es que no es VD. humano.
 
Arriba Pie