Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.
Esto es cojonudo, con Franco esto no pasaba, antes los gallegos, como los maricones, tenían que callarse y hablar el castellano pero ahora ... sólo os falta ir al diario de Patricia, hijos de puta.
Esto es cojonudo, con Franco esto no pasaba, antes los gallegos, como los maricones, tenían que callarse y hablar el castellano pero ahora ... sólo os falta ir al diario de Patricia, hijos de puta.
Los asturianos son chanantes, hijo de puta. Sólo hay que pisar Galicia para ir a putas o a por farla. Menudos puticlubs más grandes que tenéis por allí montados.
Un día tuve una conversación de lo más naïf y absurdo con un amigote,
debatiendo sobre quién ganaría en un combate a muerte, Máximo Décimo Meridio o Leónidas.
Gana Maximo, porque es Español, y dios es Español.
Ahora tengo yo otra duda ¿si me diesen a elegir el poder follarme a la mujer del leonidas o a la chati del Hispano (la hermana del cesar digo, no su mujer) no se a quien elegiria? me ponen palotil las dos.
Siete meses teniendo un cacharro de estos de cazar redes WIFI, y ahora me doy cuenta de que lo único que necesitaba para pillar red era formatear el puto PC y volver a instalar Windows.
En fin, qué bonito es esto de volver a tener el foro en casa.
Profeta, sigues viviendo con tu madre?? Cuentanos algo de como te ha ido la convivencia en caso cierto que yo particularmente me quede a medias con lo de tu juicio y eso.