Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.

El señor Asano se mea en muchos, muchísimos actores actualmente actuales de su actual edad. Performances como las de Ichi, Electric Dragon, la de Mongol (la bajé ayer, y la visualicé justo después) incluso Zato, encumbran a ese hijo del Japón a las más altas cotas de calidad interpretativa concupiscente, principalmente por sus silencios y sus miradas vacuas que lo dicen todo.

Ya.

Por cierto, buen hilo. Al creador deberían darle una moderación a la de ya, como por ejemplo el subforo Arguiñano, que se lo merece de todas todas.

Hijos de puta.
 
charlton_heston.jpg

heston_student.jpg



ch-agony9.jpg

Esto ya es la ostia....
C57570.jpg
 
Un actor que si hubiese nacido 30 años antes arrasaria.....

Sam Elliot
sam_elliott.jpg


James Arness más conocido por Zebulon Macahan
ZEB1p.JPG
1.jpg


Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El señor Asano se mea
Hediondo, pásate de vez en cuando por el Cine y comenta alguna película, salao.

PsychoCandy rebuznó:
:lol: Ahí has estado graciosa, beibi.



A mí éste me acojonaba, de pequeño.

jc12.jpg


V0006346019.jpg



Con el gran Ernest Borgnine.

610x.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Con el gran Ernest Borgnine.



Ésta es una de las películas más perfectísimas que se han rodado nunca


5175EPAD23L._SS500_.jpg







Veré de aparecer por el Cine, sí.
 
Señor Hediondo, en un hilo sobre actores machotes, es intolerable que nos quiera usted hacer pasar a Ernest Borgnine por el tremendo maricón que parece en esa foto. No me joda que no había otra imagen...
 
:?

Es la película lo que debes ver. No he puesto esa foto ahí por ser macho o no, sino por la penícula.

Persona va a gomitar cuchillas de afeitar cuando te lea...
 
Vale, ahora Ernest Borgnine es maricón, lo que me faltaba por oír. Con esa cara de jugador de mus bilbaíno, o acaso de mamporrero albaceteño, no me jodas. Que una cosa no quita la otra, pero dejemos al bueno de Ernest fuera de Sodoma, de momento. Pero bueno, para Main Man, menos su padre, él y Van Cleef, todos los demás somos unos lilas. Intuyo quizás, como raíz del trauma, un brutal gangbang a su costa por parte de unos yakuzas borrachos en su más tierna infancia, allá en Joncón. Ya se aprecia en su avatar el rictus muerdealmohadero característico, con el bonito maquillaje a punto de corrérsele.
 
Añadiría al gran Michael Douglas (su papá AMAZO ya está) que ha hecho papeles bastante amos. Su papel de Nick en este peliculón de Ridley me sigue poniendo bultaco.

blackrain.jpg


Su problema es que desde que se metió una sobredosis de cunnilingus en Instinto Básico se ha pasado a las comedias gaylas y cine palomitero.
 
Vale, ahora Ernest Borgnine es maricón, lo que me faltaba por oír. Con esa cara de jugador de mus bilbaíno, o acaso de mamporrero albaceteño, no me jodas. Que una cosa no quita la otra, pero dejemos al bueno de Ernest fuera de Sodoma, de momento. Pero bueno, para Main Man, menos su padre, él y Van Cleef, todos los demás somos unos lilas. Intuyo quizás, como raíz del trauma, un brutal gangbang a su costa por parte de unos yakuzas borrachos en su más tierna infancia, allá en Joncón. Ya se aprecia en su avatar el rictus muerdealmohadero característico, con el bonito maquillaje a punto de corrérsele.


Perdone, pero no ha leído usted el tenor literal de mi post. Hablo de que el señor Capi comete aberración al subir a los altares de los ACTORES MACHOS a Ernest Borgnine adornado con la peor foto de su vida, aquella en la que su habitual look viril de destripaterrones queda reducido a palanganero voyeur de motel de carretera.
Mi diatriba era una defensa de Borgnine: es injusto retenerlo en la memoria con esa deleznable imagen de gein irredento.

Le conmino a que abandone esas difamaciones mediante el uso espúreo de mi nick y avatar, pues llamándose usted Bel.lísima y llevando ahí la fotito del primo marica de Rafael Amargo, su situación no es como para tirar cohetes.

Por otro lado, señor mío, lo que me hicieron los yakuzas forma parte de mi pasado y de mi orto.
 
Main man rebuznó:
Es injusto retenerlo en la memoria con esa deleznable imagen de gein irredento.

Escogió usted el hilo equivocado, amigo.
 
Main man rebuznó:
primo marica de Rafael Amargo
Por mí llámeme Susanita si le apetece, pero mezclar A David Gilmour con la loca de Rafael Amargo hace aullar al perro de Steve Vai. Pero como el hilo va de tíos duros y no de los traumas de Main, dejo un loleante vídeo (para quien sepa inglés) de James Coburn, con el amérrimo Animal y la rana Gustavo. Yo me parto el ojetín con él, es un vídeo que me hace bastante feliz.

YouTube - Muppet Show - James Coburn and Animal
 
Por mí llámeme Susanita si le apetece, pero mezclar A David Gilmour con la loca de Rafael Amargo hace aullar al perro de Steve Vai. Pero como el hilo va de tíos duros y no de los traumas de Main, dejo un loleante vídeo (para quien sepa inglés) de James Coburn, con el amérrimo Animal y la rana Gustavo. Yo me parto el ojetín con él, es un vídeo que me hace bastante feliz.

YouTube - Muppet Show - James Coburn and Animal


Y de paso me cito a mi mismo para afirmar que Coburn se sale en
charade.jpg
Charada, inolvidable escena en la cabina de telefono, un paquete de cerillas y Audrey Hepburn antes de que la prostituyen Almodovar,Labanda y toda la escoria modelna de este pais....

vincenzolaguardia;2426460 Tipos duros rebuznó:
https://www.obsessedwithfilm.com/wp-content/uploads/2007/09/coburn.jpg[/IMG]
George Kennedy
George_Kennedy_in_Charade.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Añadiría al gran Michael Douglas (su papá AMAZO ya está) que ha hecho papeles bastante amos. .

Este tolai es el que se cambió el apellido ¿no?

Porque el padre se llamaba Quir Duglas y él se puso Maiquel Daglas. Joder, pa cambiarse una letra casi más mle valía habérselo dejado.
 
Siete meses teniendo un cacharro de estos de cazar redes WIFI, y ahora me doy cuenta de que lo único que necesitaba para pillar red era formatear el puto PC y volver a instalar Windows.

En fin, qué bonito es esto de volver a tener el foro en casa.:shock:
 
Oh, no, y ahora la presencia de este tipo tan bien avenido va a eclipsar todos los hilos y comentarios.

Estupendo.
 
Es una feliz coincidencia que vuelva coles y que se abra un hilo sobre las niñas de alcasser en el cultureta en el mismo dia, en la misma tarde.

Ahora todo vuelve a ser como hace dos años. Lo que significa que acabo de perder la virginidad.
 
gabarre rebuznó:
Este tolai es el que se cambió el apellido ¿no?

Porque el padre se llamaba Quir Duglas y él se puso Maiquel Daglas. Joder, pa cambiarse una letra casi más mle valía habérselo dejado.

Y menos mal, porque el nombre original de Duglas era Issur Danielovitch Demsky. Tócate los cojones.

Hablando de Quir Duglas y machotes, es inevitable pensar en Espartaco.
Y pensando en Espartaco, es inevitable pensar en este otro, también bastante macho.



Un día tuve una conversación de lo más naïf y absurdo con un amigote,
debatiendo sobre quién ganaría en un combate a muerte, Máximo Décimo Meridio o Leónidas.

 
gabarre rebuznó:
Este tolai es el que se cambió el apellido ¿no?

Porque el padre se llamaba Quir Duglas y él se puso Maiquel Daglas. Joder, pa cambiarse una letra casi más mle valía habérselo dejado.

Los padres (un gallego y una irlandesa) de Martin Sheen le pusieron Ramón Gerardo Antonio Estévez, fijate tu lo amazo que hubiese quedado en los creditos de west wing Ramón Gerardo Antonio Estévez...
 
Arriba Pie