Charlton Heston. Homenaje.

vinchen rebuznó:
Y ahora nadie se imagina a otro haciendo ese papel.

¿Como que no?

2hdp79e.jpg


O también así:

flab7r.jpg
 
Jo! Estoy tristón.

Me encantó en "The Omega Man". La vi hace unos días... y ahora esto.

Me habeis jodido la vida.
 
Este tío era un grande, ya no quedan actores con el carisma de este señor.
Por cierto, ahora que alguien ha nombrado a Michael Moore. No os pareció vergonzoso cuando en Bowling For Columbine va el Moore a reírse de Heston que ya está viejuno y decrépito?

En fin DEP.
 
Eire III rebuznó:
¿Como que no?

Lo confieso, realmente, la foto trucada es en la que se ve el rostro de Charlton Heston.

Y en Las Horas, ésa es la nariz de la Kidman, la prótesis se la pone en todas las demás.
 
No os pareció vergonzoso cuando en Bowling For Columbine va el Moore a reírse de Heston que ya está viejuno y decrépito?

En fin DEP.

Fue a reirse y dejar en evidencia lo facha, retrogrado y redneck que era el hestons, no de su viejunez, que por otra parte tambien era loleable.
 
Yo creo que deberías empezar a separar "facha" de "miembro de la NRA".
 
Cuando era joven fue democrata y lucho por los derechos civiles.

Casualmente el otro dia me dio por comprarme Ben-Hur en la Fnac y me puse la escena de las cuadrigas en casa, por enesima vez, y me quede impactado en las escenas en las que Stephen Boyd y el se dan de leches, estan los dos de puta madre.

Era muy amo este hombre, tenia pocos registros interpretativos pero sabia sacar provecho de ellos.
 
matt heafy rebuznó:
No es ser miembro de la NRA la unica razon que me indica que es un facha, en todo caso yo no he asociado ser miembro de la NRA con ser facha.

Calla, que tengo una mezcla gorda entre este hilo y el otro :lol:

Que no era facha, subnor, se lió con una sudaca y era hamijo de los niggas.
 
Basta de decir pollardeces, por Dios, estais haciendo llorar a mi poster de Mili&Vanilli, coño. Charlon Heston era amazorrrd. Lo mismo te conducia una cuadríga, que te separaba el mar rojo que les sobaba el morro a unos chimpances con aires aristocráticos. Podía ser vaquero y el último hombre sobre la tierra, polícia o artista renacentista, piloto de aviones y caballero mediaval. Como actor no sería el más grande, pero como estrella, y señores el cine necesita estrellas, no ha habidomuchos como él.
No se puede ir por la vida con un bono de Sundance en el bolsillo, no me seais gafapastas. El cine necesita productos de colores, que se puedan vender bien, a los que pueda ir toda la familia a pasar la tarde como se ha hecho toda la vida de Dios. Ahora que teneis pelos es los huevos y habeis visto El septimo sello, despreciais todo lo que hiede a "arte", pero por los cojones de Espinete, que buenos ratos hemos pasado viendo mierdeces del Chueche, del Rambo y del Vandan. Las película eran mierda fina, pero era nuestra mierda, y bien que nos gustaba meternos hasta la rodilla...
 
Jose David rebuznó:
Jo! Estoy tristón.

Me encantó en "The Omega Man". La vi hace unos días... y ahora esto.

Me habeis jodido la vida.

Desde luego "The Omega Man" es un clasicazo, mira que tenía un buen recuerdo de ese peli, pero la volví a ver cuando estrenaron "Yo soy leyenda"(putos remakes), y hedía a 70s. Que asco de zooms, de patillas, de pelazos afros :72. El guión se caía en la segunda mitad.
Pero el Heston chana y aguanta la película.
Prefiero los simios, el pastiche de Ben-Hur, la parte en Egipto de Los Diez Mandamientos y su participación en Bowling :117

Que así se escriba y que así se haga
 
Yo no sé por qué coño se ha puesto de moda lo de decir que no era buen actor. A mí me parece magnífico, y es más, no hay otro actor que pudiera hacer mejor esos papeles épicos. Lo único, sería Kirk Douglas en Los Vikingos de Fleischer.
 
Arriba Pie