Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.

P.D. Joder Eire, vaya susto me ha metido recien levantado tu avatar.

Pues creo que por fin es senador vitalicio.

Un demócrata de toda la vida como el señor Huston. Aquí una foto con su señora esposa durante más de 60 años.

9zltlh.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y para muestra, un botón de ancla, mira cuando el estúpido del Michael Moore le pregunta en su Bowling for Columbine, qué piensa de la inmigración latinonegroide... tú mismo.

Y montones de cosas asín.

Ya, te has creído todo lo que el GORDO CABRON de Michael Moore, ha ladrado, ¿verdad?

Sí, tío, Al Gore tiene razón, huyamos, huyamos!!!
 
Ha muerto un viejo. Lo que me faltaba por ver.

El mundo está loco, ¿ein?
 
Por mi, que se pudra en el infierno el hijo del rifle este. Aunque hay que agradecerle una cosa: el planeta de los simios, una de mis pelis preferidas.
Pero eso no quita que fuera un hijo de la gran puta.
La pena es que no muriera de un disparo accidental de su rifle, para rematar la leyenda como dios manda
 
Ya, te has creído todo lo que el GORDO CABRON de Michael Moore, ha ladrado, ¿verdad?

Sí, tío, Al Gore tiene razón, huyamos, huyamos!!!


¿Tú qué cojones haces fuera del subforo Leibstandarte? ¿Y qué parte de "el estúpido Michael Moore" no has entendido? ¿Qué coño tiene que ver el filofascista del Gore en todo esto?

Besis, besis, besis... y un achuchón muy gordo ...;)























:?
 
Putos rojos, Fraga morira sin ponerse un condon en su vida y chartlon heston sin que un perroflauta le quite su escopeta.

Ademas la calle es de Fraga, de toda la vida.
 
Lo único que vale la pena de Heston.


YouTube - El Informal - Charlton Heston

Bueno y el planeta de los simios, también esta bien para ser un fascista.

Edito: mierda no he visto el post de Madxtar...i'm so sorry

El tuyo es mejor por eso!!

El siguente que ponga otro del informal...son todos buenisimos
 
OMEGA MAN, EL PLANETA DE LOS NEGROS ( I Y II), EL SEÑOR DE LA GUERRA, 55 DÍAS CONTRA LA HORDA AMARILLA, LOS 10 MANDAMIENTOS...

joder, empezar y no acabar.

Este tio era AMO total.
 
Bes rebuznó:
Aquí en plan hombre solitario contra todo el mundo, como precursor de la mariconada que muchos años más tarde haría un patético Will Smith.

Me da pereza pronunciarme sobre ese tío. Ni me me molesta que fuese apasionado del rifle, porque EEUU me cae muy lejos, ni realmente me escandaliza si era o no racista. Cuando alguien me cae tan lejos y no ha firmado la orden de invasión de un país, apaleado mendigos o torturado con sus manos, me cuesta escandalizarme sobre su ideología y pareceres.

Sin embargo, quoteo el comentario sobre la peli The Omega Man (en España El último hombre vivo) porque no estoy en absoluto de acuerdo con esa apreciación. Se tiene por costumbre vilipendiar cualquier remake y sacar del baúl de los recuerdos la peli original para ponerla en un pedestal, que muchas veces no se merece. Este caso es un buen ejemplo.

Aunque Heston está magnífico en su papel y el efecto de ciudad desolada está muy conseguido para su época, la película es considerablemente peor que la de Will Smith, se coja por donde se coja.
 
Es más, tanto la suya, como la del Will Smith son pura basura.
 
Cagon dios ¿Pero que hizo el pobre Vinvent Price para que siempre os olvideis de El Ultimo Hombre sobre la Tierra?

Omega man mola como caspa. Soy leyenda es infame. Mi opinion sobre Heston en el cine.
 
Echaremos de menos su forma de medio estirar el brazo cuando alzaba un arma de fuego

nra_heston_2.jpg
 
Clark Gable rebuznó:

Oh, sí, me rindo a la capacidad interpretativa de Will, hubiese estado conviuncente en Ben-Hur, El Cid, etc etc

 
Clark Gable rebuznó:
Avatar cambiado en su honor, por tiempo indefinido.
Mi cabreo con lo del Chiquilicuatre fue criticable, pero tu panegírico y cambio de avatar por Heston mueve a vergüenza ajena, joder.

Menuda cara de asco tenía el Charlton siempre, por cierto.
 
Main man rebuznó:
Aunque Heston está magnífico en su papel y el efecto de ciudad desolada está muy conseguido para su época, la película es considerablemente peor que la de Will Smith, se coja por donde se coja.

Como no he visto Omega Man no voy a hablar de interpretaciones, pero lo de Soy Leyenda no tiene nombre, joder, he visto intros de videojuegos con personajes mas creibles que los zombievampirosmorlocks 3D esos de la peli. Puto abuso de la renderizacion .
 
Main man rebuznó:
Aunque Heston está magnífico en su papel y el efecto de ciudad desolada está muy conseguido para su época, la película es considerablemente peor que la de Will Smith, se coja por donde se coja.


:cry:

Yo te amaba con locura... te respetaba como mujer y como ser humano, y guardaba como oro en paño esos momentos junto al mar, cogidos de la mano y mirando a los delfines parlanchines evolucionar sobre las olas del mar cubierto de chapapote...

Me has roto el corazón en 5 partes simétricas y distintas a la vez.




jodé, si hasta he llorao, coño :oops:
 
Estimados a la par que respetados conforeros:

Insisto y no me retracto ni bajo amenaza de salir en las latas de 7up. ¿A alguien de verdad le da susto o le mueve a reflexionar sobre el futuro de la Humanidad la pandilla de sectarios de El último hombre vivo? Insisto, cambiad a Smith por Heston y obviad el tema místico-naïf de la mariposa. No hay color. Los efectos especiales no son comparables porque en la de Heston, simplemente no existen; los malos de Heston parecen los de Els Joglars untados de polvos de talco; los experimentos de Heston para revertir el efecto del virus son como los de un niño de 13 años con el Quimicefa y los niños supervivientes parecen preparados para el burdel de un pederasta.

Eso por no hablar del maloso de la peli de Heston, al que llamaban "Mazaias"*. Tócate los cojones.






*Mathias, deduzco, en V. O.
 
Los últimos peliculones de El Hombre:

77350-large.jpg


16598.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mi cabreo con lo del Chiquilicuatre fue criticable, pero tu panegírico y cambio de avatar por Heston mueve a vergüenza ajena, joder.

Hijo de puta, he crecido viendo las películas de este hombre, y no es que haya entrado en un ciclo espacio-temporal contínuo de Semanas Santas. Joder, es AMO. Debería salir su foto en los diccionarios en la definición de la RAE, junto con la de Chuache y El Fary, otros dos grandes actores.
 
Ostiaostia, quien debiera palmar debería ser el Lambert y hacerle un hilo como Dios mande. Es una especie de Ed Wood con -0 en carisma que irreversiblemente se convierte en +10 de frikez. Como las pelis de Troma pero queriendo ser serio. Es todo un Master, el Lambert.
 
Arriba Pie