¿PERO QUE PASA EN EL GENERAL LLENO DE POLÍTICA Y SIN WIFI?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son vds unos absolutos imbeciles

Abre un puto foro de política cojones ya, que tenemos subforos hasta de geranios y macetas con riego por wifi y no de política

Manda cullons (yo cuando me despierto por la mañana y me acuerdo que vivo en españa)

212211-600-338.jpg
 
Última edición:
Os gusta A$AP Rocky?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manda cullons (yo cuando me despierto por la mañana y me acuerdo que vivo en españa)

212211-600-338.jpg

Ahora que los trenes tienen WiFi, puedes montar en uno y dirigirte a Francia o a Portugal, por ejemplo, que allí hasta saben arreglar coches.

Te plantas ahí con tus gallinas y tu maleta de cartón y te desenroscas la boina.

No sé cómo tratarán ahí a los retards, pero seguro que lo que hagan bien hecho estará, porque no son Ejpaña.

La felicidad te espera.
 
Ahora que los trenes tienen WiFi, puedes montar en uno y dirigirte a Francia o a Portugal, por ejemplo, que allí hasta saben arreglar coches.

Te plantas ahí con tus gallinas y tu maleta de cartón y te desenroscas la boina.

No sé cómo tratarán ahí a los retards, pero seguro que lo que hagan bien hecho estará, porque no son Ejpaña.

La felicidad te espera.

Pa que si tengo wifi en casa y tenemox la mejor red de fibra de europa

Eh, pa qué

Son la mimha gente israelito!!! Que los conozco yo ya ...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
C.E.O. the money comes in, the parade comes to town, going down Broadway – it's a one way street, wichever way i go
 
Última edición:
¿Blind Guardian? Quite, quite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video está en sueco, menudo homenaje a cuando le dabas todo el rato a la equis del mando para saltar rapido los anuncios y te equivocabas de idioma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie