Debat obert: cerrar el general?

Demian, eres el menos indicado para quejarte, tienes via libre para expresarte como quieras. Es algo que te has ganado.
 
Main man rebuznó:
Lo que necesitamos es que todos los perros que esperan a que alguien abra un hilo para venir a soltar su paridita, trabajen un poco más.[...]

Os propongo, oh, camaradas en LOL si veríais con buenos ojos imponer un impuesto revolucionario: si quieres evitar el ban, abre un hilo. Estoy hasta los cojones.

Si, si precisamente no hay cojones a habrir hilos es por el ban. ¿A cuántos se han baneado hoy?

Yo mismo iba a habrir uno para presentarme con cacas y todo eso, pero al final me cagao.

Max_Demian rebuznó:
Es que el listón está ciertamente alto a la hora de abrir hilos.

Escribá rebuznó:
Finalmente me he decidido a abrir mi hilo en el general, donde las exigencias son mayores y los subnormales están supervirtaminados.
:D
 
maminopuedodormir rebuznó:
Si, si precisamente no hay cojones a habrir hilos es por el ban. ¿A cuántos se han baneado hoy?

Yo mismo iba a habrir uno para presentarme con cacas y todo eso, pero al final me cagao.



:D

Bah, excusas, no será para tanto.

Todo forero -salvo excepciones- sabe cuándo está haciendo el subnormal, y por lo tanto, haciendo méritos para ganarse el pasaporte.
 
Prometo volver al pasar el verano, pero ahora hay demasiado ahí afuera para dejar de vivirlo. Con el frío, uno vuelve a su cueva. Ahora, prefiero nadar en la piscina a la luz de la luna, desnudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sé que muchos no vais a entenderme, pero tampoco importa mucho.
 
Max_Demian rebuznó:
:shock:

Qué quiere decir "ahí fuera"?


Esperemos que se refiera al descansillo de su escalera, porque si no, me están empezando a temblar las rodillas cosa mala.
 
Agosto de fusion!

Union de fuerzas
general - cine - ligue
trifuerza retard

‌ ‌ ▲
▲‌ ▲

 
maminopuedodormir rebuznó:
Hediondo es la excepción

Vosotros, los retras de grado máximo, sois la verdadera razón de que me levante por las mañanas.

Os quiero tanto, que a veces me duele la pleura de tanto amor.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vosotros, los retras de grado máximo, sois la verdadera razón de que me levante por las mañanas.

Os quiero tanto, que a veces me duele la pleura de tanto amor.
Escaneate las pleuras con un tenedor.
 
Benito rebuznó:
Escaneate las pleuras con un tenedor.


Coño, pues te lo creas o no, me estoy comiendo un postre de Hacendado, que requiere de tenedor, así que si tengo tiempo cuando lo termine, ya os subo las fotos si eso.
 
Hediondo apoyame en mi propuesta.


Bueno, involucras el foro ligue, que para mí es como si al foro putas lo habitaran paralíticos cerebrales con VIH en los lacrimales, pero cualquier cosa que tú propongas me parece apoyable de entrada.

FORMAT \FORO:\PUTAS+LIGUE+GENERAL+SUBFORO SERIES

Incluyo el subforo series porque tiene cojones que haya gente que vea Y LE GUSTE Buffy.

Buenas noches, Hijos de puta.
 
Max_Demian rebuznó:
:shock:

Qué quiere decir "ahí fuera"?

Quiere decir que vivir la vida no pasa por estar encerrado 24 horas al día entre 4 paredes, ni por estar mucho tiempo delante del ordenador. Como algunos sabreis, soy un seguidor del vitalismo y muchas veces pienso que nuestro foro es una especie de cueva de Platón, un ente ideal que, al ofrecernos lo que a veces no encontramos ahí fuera hace que nos encerremos aquí sin recordar que en la vida lo que nos hace crecer, forjarnos como espadas útiles en un futuro, son, precisamente, los golpes que la vida nos da. Esa vida que tú odias, yo la amo, Demian. Conmigo, probablemente, Ruben, Coles, ILG y, a su manera, Benito.

Os dejo una frase de mierda que una vez escribí en lo que quería ser un cuaderno de poemas:

"A martillazos, dijo el gran maestro, a martillazos. Que vuestras chispas sean estrellas de este nuevo firmamento"

Y eso se refiere a dos cosas:

La primera, el ser duro, despiadado, cínico y hasta cruel con el mundo que nos rodea. Esto lo cumple a la perfección el foro.

La segunda, nuestras propias chispas, son las que os dará la vida.
 
Bueno, involucras el foro ligue, que para mí es como si al foro putas lo habitaran paralíticos cerebrales con VIH en los lacrimales, pero cualquier cosa que tú propongas me parece apoyable de entrada.

FORMAT FORO:PUTAS+LIGUE+GENERAL+SUBFORO SERIES

Incluyo el subforo series porque tiene cojones que haya gente que vea Y LE GUSTE Buffy.

Buenas noches, Hijos de puta.

Es solo el mes de agosto por hacer el experimento del año en PL, ya sabes dar un poco de vidilla y que todos los retras escriban en el mismo sitio. No hace falta decir que los gafosos no tendrian que ponerse a banear porque algun retra del general se cague en michael haneke o se parta el culo de las tecnicas de ligue usadas por algunos. :D
 
Max_Demian rebuznó:
Hoy he tenido un mal día.

Todos los tenemos. Todos hemos sufrido desazón, impotencia. A todos el mundo nos ha parecido el mayor de los absurdos. Pero huir de él, rendirse a la nada, no nos dará ninguna recompensa. No existe avalón, xanadú, ni paraisos terrenales. Dudo que existan tampoco después de la muerte. ¿Qué ganamos entonces rehuyendo a la vida? Cobijándonos en drogas, en juegos, en el propio foro. Nada. No os digo que renuncies siempre a él, pero salid, cortejad mujeres, aunque os escupan a la cara, porque en el fondo sabeis, sabemos, que sois mejores que ellas. Afrontad que, en este juego, sólo tenemos una vida y no sacar el personaje de la cueva hasta que se agote el tiempo de la partida, es, a mi parecer, una futilidad.


Y más tú, que eres un genio en potencia.
 
toxicosmos rebuznó:
Todos los tenemos. Todos hemos sufrido desazón, impotencia. A todos el mundo nos ha parecido el mayor de los absurdos. Pero huir de él, rendirse a la nada, no nos dará ninguna recompensa. No existe avalón, xanadú, ni paraisos terrenales. Dudo que existan tampoco después de la muerte. ¿Qué ganamos entonces rehuyendo a la vida? Cobijándonos en drogas, en juegos, en el propio foro. Nada. No os digo que renuncies siempre a él, pero salid, cortejad mujeres, aunque os escupan a la cara, porque en el fondo sabeis, sabemos, que sois mejores que ellas. Afrontad que, en este juego, sólo tenemos una vida y no sacar el personaje de la cueva hasta que se agote el tiempo de la partida, es, a mi parecer, una futilidad.


Y más tú, que eres un genio en potencia.



A estas horas ya te echaba en la piscina desnudo, a la luz de la luna.
 
Toxicosmos déjate de ROLLOS y cuenta historias de cachondas que he leído por ahí que eres profesor.
 
Toxicosmos déjate de ROLLOS y cuenta historias de cachondas que he leído por ahí que eres profesor.

Un día hablaré de mis experiencias como monitor de campamento. Muso de las primeras e inolvidables masturbaciones de cientos de muchachas.

Toxicosmos tiene razón, tiene la actitud y la energía, estamos en sintonía. El foro está bien, pero las cosas más divertidas y alucinantes están ahí fuera. Aunque las chicas sean imbéciles, si sabes cómo acariciarlas, de vez en cuando nos regalan cosas impagables.

Como sé que nos pone palot a ambos, os regalo esta canción:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al trapo:

Aparte de profesor de secundaria, formo parte de un equipo directivo, en calidad de secretario. Como mi despacho está en la planta baja y el del resto del equipo en el primer piso, cuando pasan cosas en el patio, muchas veces acuden a mí en vez de a las jefas de estudios o al director.

La cosa es que estaba en mi despacho, cuando entran, sofocados, dos alumnos. X. sal al patio, por favor.

Salí y podía olerse algo gordo, ya que TODO el jodido patio, incluyendo al de mantenimiento, la cantinera y algunos profes estaba concentrado en un punto del mismo. Salí raudo hacia lo que parecía el núcleo del problema, parecía Morg'n'Thorg apartando chavales.

Al llegar al punto en concreto, casi quise morirme. El vigilante de seguridad había reducido a un chaval al que el resto llamaban "el hooligan", un chaval de un programa especial que era bastante agresivo y con algún brote que otro. La postura en que lo tenía me recordaba bastante a la de los presos de Guantánamo, con la cabeza cerca de las rodillas y el suelo.

No me quedaron más cojones que hacer que se levantaran e intentar calmar al chico, que en aquel momento debía querer matar al segurata. Finalmente, logré que se medio calmara y pude dejar que se separaran, lo cual casi me granjea el status de héroe.

La cosa acabó con el segurata cambiando de centro y, si no recuerdo mal, con el chaval expulsado una serie de dias.

More?
 
Hediondo apoyame en mi propuesta.
gra_case_study_argentina_flag.gif
 
Atrás
Arriba Pie