Debate retracinéfilo: ¿Ojos de niño, nostalgia, calidad? Hijodeputa.

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
1.382
Reacciones
0
El otro día volví a ver una de esas pelis que recordaba de la infancia: Juegos de guerra (Wargames).

Igual que me pasó con Karate kid, la experiencia no fue buena, no sé si la película ha envejecido fatal o lo he hecho yo. Y hablando de envejecer, la chica protagonista tiene cara de señora mayor y es muy desconcertante verla tontear con el friki del instituto.

Si os gustó de pequeños, no os jodáis ese recuerdo volviendo a verla.
 
Es que un segundo visionado de Karate Kid no lo soporta ni el más nostálgico. Qué pelicula más mala por Dios.
 
gollum_1981 rebuznó:
El otro día volví a ver una de esas pelis que recordaba de la infancia: Juegos de guerra (Wargames).

Igual que me pasó con Karate kid, la experiencia no fue buena, no sé si la película ha envejecido fatal o lo he hecho yo. Y hablando de envejecer, la chica protagonista tiene cara de señora mayor y es muy desconcertante verla tontear con el friki del instituto.

Si os gustó de pequeños, no os jodáis ese recuerdo volviendo a verla.
Lo ha dicho Pumares toda la puta vida. Peli que tengas buen recuerdo de niño, no la vuelvas a ver.
 
Kokillo rebuznó:
Lo ha dicho Pilares toda la puta vida. Peli que tengas buen recuerdo de niño, no la vuelvas a ver.

Tu de Obreros saliendo de la fabrica guardas un buen recuerdo ? :1
 
gollum_1981 rebuznó:
El otro día volví a ver una de esas pelis que recordaba de la infancia: Juegos de guerra (Wargames).

Igual que me pasó con Karate kid, la experiencia no fue buena, no sé si la película ha envejecido fatal o lo he hecho yo. Y hablando de envejecer, la chica protagonista tiene cara de señora mayor y es muy desconcertante verla tontear con el friki del instituto.

Si os gustó de pequeños, no os jodáis ese recuerdo volviendo a verla.

Kokillo rebuznó:
Lo ha dicho Pumares toda la puta vida. Peli que tengas buen recuerdo de niño, no la vuelvas a ver.

Pues como tengo reciente lo de los Cazafantasmas, discrepo con vosotros. La peli que era buena entonces lo sigue siendo, qué narices. Otra cosa es visualmente, que claro que pueden chocar la mayoría.

Otra cosa es el factor nostálgico, que si que es verdad que hace que tengas apego a pelis que en realidad son discretas, siendo generosos, como pueda ser El Vengador Tóxico, que es un mierdón como un piano pero en su momento se le cogió cariño. Karate Kid entraría en esa categoría, yo la recuerdo bien y alguna vez la he revisitado en el Plus y sí, es verdad que dices, madre mía, pero como digo la ves con una sonrisa bobalicona. Wargames a mí me parece que quitando el tema visual ha envejecido mejor, no la veo tan mal como decís.

Sin embargo uno ve, por poner un caso irrefutable, En Busca del Arca Perdida y se te caen los cojones al suelo. Qué puta maravilla de principio a fin, qué prodigio cinematográfico. Lo fue, lo es y lo será. Ni paso del tiempo ni hostias en vinagre.
 
Mentiras coño, cuestión de matices.

Una buena película lo seguirá siendo cuando se filmó, ahora y dentro de 5 años (cuando calculo que será la WWIII).

Otra cosa es el factor nostalgia, un zurullo que te la puso tiesa a lo 8 años y la ves ahora y lloras a borbotones porque ya no se te empina.
 
Steve McCroskey rebuznó:
Pues como tengo reciente lo de los Cazafantasmas, discrepo con vosotros. La peli que era buena entonces lo sigue siendo, qué narices. Otra cosa es visualmente, que claro que pueden chocar la mayoría.

Otra cosa es el factor nostálgico, que si que es verdad que hace que tengas apego a pelis que en realidad son discretas, siendo generosos, como pueda ser El Vengador Tóxico, que es un mierdón como un piano pero en su momento se le cogió cariño. Karate Kid entraría en esa categoría, yo la recuerdo bien y alguna vez la he revisitado en el Plus y sí, es verdad que dices, madre mía, pero como digo la ves con una sonrisa bobalicona. Wargames a mí me parece que quitando el tema visual ha envejecido mejor, no la veo tan mal como decís.

Sin embargo uno ve, por poner un caso irrefutable, En Busca del Arca Perdida y se te caen los cojones al suelo. Qué puta maravilla de principio a fin, qué prodigio cinematográfico. Lo fue, lo es y lo será. Ni paso del tiempo ni hostias en vinagre.
Como me puede comparar, el vengador toxico con karate kid?
El vengador toxico es una de mis 10 peliculas preferidas, si es cutre, los dialogos son de pena y los efectos especiales son de patio de colegio, sin embargo es lo que todo forero desea, pasar de ser un pringado a convertirse en un ser de luz, con una fuerza increible y con una novia tetona y ciega, que mas se puede pedir.

Ademas que mierda es esa de la grulla, donde se ponga una buena fregona.
 
ms.cs.ds rebuznó:
..., sin embargo es lo que todo forero desea, pasar de ser un pringado a convertirse en un ser de luz, con una fuerza increible y con una novia tetona y ciega, que mas se puede pedir.

Ademas que mierda es esa de la grulla, donde se ponga una buena fregona.

Si arrancamos los ojos a Elisabeth Shue es la misma película.
 
Steve McCroskey rebuznó:
Pues como tengo reciente lo de los Cazafantasmas, discrepo con vosotros. La peli que era buena entonces lo sigue siendo, qué narices. Otra cosa es visualmente, que claro que pueden chocar la mayoría.

Otra cosa es el factor nostálgico, que si que es verdad que hace que tengas apego a pelis que en realidad son discretas, siendo generosos, como pueda ser El Vengador Tóxico, que es un mierdón como un piano pero en su momento se le cogió cariño. Karate Kid entraría en esa categoría, yo la recuerdo bien y alguna vez la he revisitado en el Plus y sí, es verdad que dices, madre mía, pero como digo la ves con una sonrisa bobalicona. Wargames a mí me parece que quitando el tema visual ha envejecido mejor, no la veo tan mal como decís.

Sin embargo uno ve, por poner un caso irrefutable, En Busca del Arca Perdida y se te caen los cojones al suelo. Qué puta maravilla de principio a fin, qué prodigio cinematográfico. Lo fue, lo es y lo será. Ni paso del tiempo ni hostias en vinagre.
A mí me suelen gustar todas las que me gustaron de pequeño, de momento karate kid y wargames son las excepciones. Y no es solamente cuestión estética: los goonies o la princesa prometida me siguen encantando y se les notan los años una barbaridad.

Me pasó algo parecido viendo la serie de Steve Urkel, de pequeño me reía y no hace mucho vi un capítulo y doble facepalm todo el rato.
 
y luego esta el otro que no vio los goonies de pequeño... es que con gentuza asi que quereis
 
Les recomiendo el siguiente combo:

Ver karate kid y acto seguido leaving las vegas, en particular la escena en la que le rompen el culo a la hamija elízabe shu.

Como postre, un episodio de Melrose Place y se hacen una paja con el fornido torso del hermanísimo.
 
Arriba Pie