Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.858
Distinguidos caballeros:
TRANSitando por la red en busca de una dama a quien visitar, encontré una dama quien muy atractiva me pareció y mi cerebro TRANSigió en pedirle sus servicios y tarifas. Al cabo de un rato dicha dama respondió finalizándolo con un "Activa y pasiva" que ya me TRANSportó la mosca detrás de la oreja. Al volver a mirar el anuncio, efectivamente, nos comunicaba con 2 palabras su condición de TRANS.
Todo mi respeto pero yo juego en otra liga y hubiera podido encontrarme allí colgando algo inesperado y no deseado.
Habiendo en Caloret Valencia una nueva Zona Trans ¿Debe señalarse más?
¿Qué opinais?
@Josele
@Pinchito
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@pollak
TRANSitando por la red en busca de una dama a quien visitar, encontré una dama quien muy atractiva me pareció y mi cerebro TRANSigió en pedirle sus servicios y tarifas. Al cabo de un rato dicha dama respondió finalizándolo con un "Activa y pasiva" que ya me TRANSportó la mosca detrás de la oreja. Al volver a mirar el anuncio, efectivamente, nos comunicaba con 2 palabras su condición de TRANS.
Todo mi respeto pero yo juego en otra liga y hubiera podido encontrarme allí colgando algo inesperado y no deseado.
Habiendo en Caloret Valencia una nueva Zona Trans ¿Debe señalarse más?
¿Qué opinais?
@Josele
@Pinchito
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus