¿¿DEBE SUICIDARSE MISOSOFOS??

¿ Que medida minima exiges a un chico para hacerlo con el ?

  • De 5 a 10 cm ( Solo pido ser penetrada )

    Votos: 0 0,0%
  • De 10 a 15 cm ( El tamaño no importa )

    Votos: 0 0,0%
  • De 15 a 20 cm ( Bueno... esta bien :D )

    Votos: 0 0,0%
  • De 20 a 25 cm ( waooo, follame ya )

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Después de tanto bombo y platillo no le queda otra que apechugar, pero... no se le está dando ya demasiado protagonismo a lo que ya todos sabemos que NO va a pasar?
 
Se deberían añadir "Posibles formas de morir en la encuesta", ya que la pregunta de si debe o no suicidarse, es retórica: SÍ pero con la webcam.

Propongo que lo haga por ingestión de mercurio. Pongamos un bote y compremos termómetros en una farmacia.
 
Sí, por salud pública del foro, debería hacerlo.
Con web cam y sufriendo lo más posible, si puede ser...con todo lo que nos ha martirizado el muy llorón, ya es hora de que nosotros disfrutemos.
 
He votado a que sí. Pero nadie me da un servidor para que pueda poner la webcam y todos me vean en directo a través de una web. ¿No había un applet para eso?
 
la pregunta no es si debe suicidarse o no. la pregunta es de que manera se tiene que suicidar...
 
Meterlo en un hormiguero puede ser una buena opción
 
Si, debe suicidarse, aunque lo mejor sería poder asesinarlo personalmente.
 
Si llegas a hacerlo, hazlo bien. Ponte en algun lugar donde haya mucha gente inocente y haz petar unas cuatas bombas que tengas adosadas a las pelotillas. En tu casa, cuanto lo sepan, deja un cartel que ponga: Para los foreros de PUTALOCURA.

Hazlo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA!!!!!!!!!!! Que mañana lo quiero ver en las noticias
 
A kien buen arbol se arrima va un perro y se le mea.
 
A kien buen arbol se arrima va un perro y se le mea.


Tu nuevo rango ha sido fruto de experiencias inimaginables?
Te tratavan mal en el cole?
Té has pasado de la dosis de farlopa?
 
Corrector, no será usted, por un casual, guionista del "club de la comedia"?
Lo digo por que me hace mucha gracia.
 
No merece la pena morir por una mujer barbuda. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie