¿Debemos autodestruirnos por el bien de la lolhumanidad?

K4ren_bixen rebuznó:
El otro dia en cuarto milenio salió que los Mayas en su dia establecieron que el fin del mundo sería en el año 2012

Sierto.

Lo diga Friker o no, los panchitos mayas no sabrian de otra cosa (véase la rueda u otra cosa que no sea comer carne humana) pero en astronomia estaban puestos.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
jajajaja que lolada de hilo

pervertman puedo ser tu colega ?

Sí, pero siento informarte de que este hilo es una mierda.
 
Oye cual era la página de las fotos esas de muñecas manga echando mierda por los pezones?

Zenkiu
 
Feverish rebuznó:
Oye cual era la página de las fotos esas de muñecas manga echando mierda por los pezones?

Zenkiu

Eso es turismo sepsual japo. Pregúntale a rarito.
 
ACOMPÁÑAMEEEEEEEEEE

DÉJAME PINTAAAAAAAAAAAAAAAR

UNA NOCHE CON TANTA FARLOPAAAAAAAAAAA

QUE NO ESNIFARÁS JAMÁAAAAAAAAAAS



FAAAAAAAAARJARL.jpg















JIASJDA.jpg




Lo siento Hyperman ya sé que me dijiste que no contara que era esa foto que me pasaste por messenya en el estudio de la SGAE donde hacen los remixes de Ramoncín pero es que voy borracho y tengo que decirlo... :lol:
 
yo vi en directo lo del perro que le chupaba los webos a riki martin mientras la niña estaba escondida en el armario con un bocata de mermelada, nocilla y pate.
 
Por todas las ladillas como folladictos, este hombre es el SER DEFINITIVO

JIASJDA.jpg


Medio frik, medio roboc. Merece aparecer en los libros de historia.
 
K4ren_bixen rebuznó:
El otro dia en cuarto milenio salió que los Mayas en su dia establecieron que el fin del mundo sería en el año 2012

El 23 de Diciembre de 2012, Domingo.
Justo cuando tendre el cuerpo para el arrastre.
Me perderé la pelicula de la tarde y como ese dia mi madre haga paella me cagare en lo mas alto de los Mayas.

Tendre que hablar con algun maya para que lo cambien al lunes, para ya empezar jodida la semana.

Luego llamare porque estoy malito y asin no voy a trabajar y veo el fin del mundo por la tele.

Ademas, no me importa que pase, el dia 22 habre descubierto que no me ha vuelto a tocar la Loteria de Navidad, otro año mas.
 
Dios mio, PERVERTMAN ha entrado en la espiral de un vórtice de LoL.

Resístase, o será absorvido por Matrix, y pasará a vivir eternamente en la lista de usuarios conectados.
 
Tengo la sensación de que Pervertman es el unico que me hace abrir un hilo y ver que coño pone, megamazord.
 
Arriba Pie