Deberes y obligaciones del Macho Alfa

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.914
Reacciones
2.890
No. El macho alfa es el que las alimenta y les pone casa y coche. Yo sólo me aprovecho cuando se aburren de un tipo tradicional.
 
Te eligen a ti.

No. Me dejo levantar del suelo y luego les digo que si quieren un pico mientras les agarro suavemente de las orejas.

Evidentemente, todas las tías eligen. Se acabó el tiempo en el que veías una chortina, le pegabas un garrotazo y te la llevabas de los pelos a tu cueva. Esos tiempos, como lágrimas en la lluvia, no volverán.

Pero también eligen al que les ofrece las comodidades diarias que yo no puedo proporcionarles. En otro momento de mi vida me hubiera dolido, pero ahora mismo, como tengo una alcachofa negra y congelada en el lugar del corazón, me la suda todo. Mientras me dejen ver el partido, claro.
 
Les eligen por conveniencia pero en cuanto pueden les engañan y corren a tus musculosos brazos.
 
1693148847653.png
 
Les eligen por conveniencia pero en cuanto pueden les engañan y corren a tus musculosos brazos.

Deja de mentir.

Te guste o no, Jakim Boor es el virgen que sueña con follarse a las mujeres de los betas mientras caen rendidas a sus pies porque es un gran amante.

Qué te piensas que es un virgen como tú? Pues no. Él sueña que se las folla, algo que tú no podrás hacer jamás!
 
. En otro momento de mi vida me hubiera dolido, pero ahora mismo, como tengo una alcachofa negra y congelada en el lugar del corazón, me la suda todo. Mientras me dejen ver el partido, claro.

Explica eso. ¿Eres un voyeur de estos?
 
Deja de mentir.

Te guste o no, Jakim Boor es el virgen que sueña con follarse a las mujeres de los betas mientras caen rendidas a sus pies porque es un gran amante.

Qué te piensas que es un virgen como tú? Pues no. Él sueña que se las folla, algo que tú no podrás hacer jamás!
Sueña con que le comen el culo justo al revés de lo que le gusta a cierto forero, perturbador.
 
Coño, si he abierto un hilo.

Yo nunca he sido un macho alfa, yo era un puto nerd gordo y gafotas. El secreto es perder las ganas de vivir, dejar de ser buena persona, ponerse mamadísimo y seguir aparentando ser un buen chico. Así, las charos que no aguantan a sus maridos fofos caen en tus redes como moscas en una tela de araña. Y lo mejor es rechazarlas, que da mucho más gustico.

@Ferris , renueva el dni y apúntate a un gimnasio masificado.
 
Arriba Pie