Deberes y obligaciones

chus1983

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
8
Hola,
He escrito un post para saber si las chicas de los clubs de alterne tienen la obligación de complacer al cliente con prácticas sexuales que ellas no quieren realizar. Resumiendo, yo pedí unos favores a la chica que se negó a hacérmelos. Pensaba que dentro de lo posible estaban obligadas a realizar los favores que el cliente pida. No era nada del otro mundo: un beso negro y un anal. Y no quiso ninguna de las dos.
Todo esto lo digo porque un día me gustaría probar el sado. Claro, si se niegan entonces lo tengo claro. Como lo veis? Deberían estar obligadas por lo menos a dejarse un anal y a realizar besos negros? Y el sado, como puedo llevarlo a cabo?

Además de cobarde, sádico. No te voy a insultar porque ya he cubierto el cupo hoy pero te voy a decir cuatro cosas muy en serio:

Tú no te pienses que por pagar la chica está pro debajo tuyo. La chica sigue por encima, igual que todas las que te ignoran por la calle. Y el problema no es que pagues más o menos...el problema es que no te has hecho hombre. No has salido a comerte el mundo nunca ni has domado a ninguna mujer y claro, ahora pretendes avanzar rápidamente en las casillas del sexo saltándote las primeras etapas y esto no funciona así.

¿Para que quieres dar por culo si aún no sabes ni besar? ¿Para que quieres hacer daño si aún no sabes ni aguantar el tuyo y superarte?

Mira amigo, solo hay unas personas igual de zafias y rastreras que tú, los jeques árabes. Y como no vas a juntar tantos billetes en la puta vida más vale que espaviles y empieces a superarte y a ser alguien digno ahí afuera porque sino te esperan muchos años de decepciones con el resto de animales, ya sean hombres o putas.

Deberían estar obligadas por lo menos a dejarse un anal y a realizar besos negros? Y el sado, como puedo llevarlo a cabo?

Claro joder, por supuesto.
Si no se dejan llamas al seguridad para que le haga cambiar de opinión y la deje suave suave.

Además de cobarde, sádico. No te voy a insultar porque ya he cubierto el cupo hoy pero te voy a decir cuatro cosas muy en serio:

Tú no te pienses que por pagar la chica está pro debajo tuyo. La chica sigue por encima, igual que todas las que te ignoran por la calle. Y el problema no es que pagues más o menos...el problema es que no te has hecho hombre. No has salido a comerte el mundo nunca ni has domado a ninguna mujer y claro, ahora pretendes avanzar rápidamente en las casillas del sexo saltándote las primeras etapas y esto no funciona así.

¿Para que quieres dar por culo si aún no sabes ni besar? ¿Para que quieres hacer daño si aún no sabes ni aguantar el tuyo y superarte?

Mira amigo, solo hay unas personas igual de zafias y rastreras que tú, los jeques árabes. Y como no vas a juntar tantos billetes en la puta vida más vale que espaviles y empieces a superarte y a ser alguien digno ahí afuera porque sino te esperan muchos años de decepciones con el resto de animales, ya sean hombres o putas.
Ok, lo entiendo. La próxima vez que vaya al club le diré yo a la chica que a ver qué quiere hacer. Si me dice que nada, le pago y me voy.

Tiene cojones.
Entras en este hilo pensando que es un coloquio sobre ética y moral vampair y resulta que es un asqueroso que quiere una ley para que le dejen violar a pobres mujeres a cambio de unos leuros.

Y todo esto para encontrar el amor verdadero? Demasiado trabajo para una recompensa tan pobre. Cómprate un chucho, te untas el culo con algo dulce y le dices a Sultán que tienes un regalo para él.

Te esperan HORAS de placer y diversión

Después, si eso te lo follas, o él a ti.

Y ya

Hola,
He escrito un post para saber si las chicas de los clubs de alterne tienen la obligación de complacer al cliente con prácticas sexuales que ellas no quieren realizar. Resumiendo, yo pedí unos favores a la chica que se negó a hacérmelos. Pensaba que dentro de lo posible estaban obligadas a realizar los favores que el cliente pida. No era nada del otro mundo: un beso negro y un anal. Y no quiso ninguna de las dos.
Todo esto lo digo porque un día me gustaría probar el sado. Claro, si se niegan entonces lo tengo claro. Como lo veis? Deberían estar obligadas por lo menos a dejarse un anal y a realizar besos negros? Y el sado, como puedo llevarlo a cabo?
si la tipa no quiere hacerlo seguramente no lo pases bien tú. piénsalo, obligar deja regusto en la boca.

@chus1983 ¿estarias dispuesto a pasar por el bidé y darte un agua antes de que te detonen el ano? Igual es eso lo que echa para atrás a las muchachas, que eso huele a revenío.

Por cierto:.
¿ Has hecho caca hoy?

K#rma y penis
Visto lo visto, algunos giñais os pasáis un poquito de papel y el resto ya te lo limpiará alguna en el club. Yo voy aseado. Ahora resulta que pedir que te hagan un beso negro es un delito. Mirad, si está ahí que seguramente no quiera, tendrá que hacer su sucio trabajo que es nada más y nada menos que ser puta. Las cosas hay que llamarlas como son. Que aquí todos somos más santos que el Papa pero luego hablamos de putas, de que buena está está, que bien folla aquella.... que nos conocemos. Abro paraguas.

Y voy a ser sincero. Me gusta ser dominante, y que? Algún problema? No pego, no insulto. Solo me gusta llevar la iniciativa, proponerle cosas. El que pago soy yo. Y ella está para servirme. No creo que dejarse abrir el ojal y chuparme el ojal sea algo que una puta no haga. Que ya saben donde están.

Un poquito dice, yo me dejo la mieda en el ojete hasta que coja costra y luego ya me voy quitando las pelotillas de los pelos.
¿ qué quieres decir con que abres paragüas?¿ qué no sabemos abrirlos?
Que sepas que lo que me pasó es algo que ya expliqué y no me gusta revivirlo, fue duro mojarse en una tormenta y que la gente te mire mal.

Atrás
Arriba Pie