¿deberia el gobierno ingles expulsar a los islamicos?

¿Debe ser el voto obligatorio?

  • No, en ningun caso

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, en todo caso

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero sólo en el caso de referendos

    Votos: 0 0,0%
  • En cualquier caso, hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

casimilo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ago 2006
Mensajes
118
Reacciones
0
Hay al menos 21 detenidos en el área de Londres y Birmingham
Los pasajeros de Reino Unido no podrán llevar equipaje de mano
Heathrow vuelve a ser operativo; las compañías cancelan sus vuelos a Londres desde España





LONDRES.- La policía británica ha abortado un intento de atentado inminente en aviones que cubrían el trayecto entre Reino Unido y EEUU. El plan, según Scotland Yard, consistía en causar explosiones en pleno vuelo con líquidos químicos llevados en el equipaje de mano. Al menos 21 personas han sido detenidas y el aeropuerto de Heathrow fue cerrado hasta las 18.00 horas.

La operación, que ha frustrado un complot terrorista contra aviones comerciales en Reino Unido, ha sido desarrollada hasta ahora en el área de Londres y Birmingham y sur de Inglaterra por la unidad antiterrorista de la policía y los servicios de seguridad, informa Fernando Mas, corresponsal de EL MUNDO en Londres.

El ministro británico del Interior, John Reid, ha informado de que los principales responsables del complot han sido detenidos. De momento, hay 21 arrestados, según el jefe de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, el subcomisario adjunto Peter Clarke.

La seguridad en todos los aeropuertos británicos ha sido reforzada y, según anunció John Reid a primera hora de la mañana, las autoridades decidieron elevar el nivel de amenaza contra Reino Unido de "severo" a "crítico", el más alto, por una amenaza "muy significativa", lo que supone la posibilidad de un ataque inminente.


El único equipaje de mano permitido en Londres. (Foto: REUTERS)
Según ha explicado Clarke, los terroristas habían planeado destruir entre seis y 10 aviones introduciendo artefactos explosivos en "vuelos transatlánticos de pasajeros" a través del equipaje de mano.

Fuentes policiales británicas y de los servicios de seguridad estadounidenses apuntaron que los terroristas iban a emplear líquidos químicos explosivos, que pasarían inadvertidos al escáner de seguridad de los aeropuertos.

Peter Clarke ha precisado que los explosivos habrían sido fabricados en Reino Unido y ha considerado que, de producirse, los atentados habrían tenido "dimensiones globales". El subcomisario de Scotland Yard, Paul Stephenson, lo calificó de "asesinato en masa de un nivel incalculable".

Si bien Scotland Yard no informó de las identidades o nacionalidades de los arrestados, la BBC señaló que serían británicos, citando fuentes policiales.

En EEUU, donde se ha decretado la alerta 'naranja', el secretario de Seguridad Interior, Michael Chartoff, ha afirmado que la trama descubierta apunta a la implicación de Al Qaeda y ha informado de que los vuelos en los que los terroristas iban a atentar eran de compañías estadounidenses, partían de Reino Unido y tenían como destino Washington, Nueva York y California.

Según Chertoff, se trataba de un "un plan bien avanzado" que ha sido interceptado en su fase final.

En Reino Unido, Peter Clarke añadió que la operación, en la que han colaborado también autoridades internacionales, se desencadenó anoche y aún continúa. La unidad antiterrorista sigue llevando a cabo registros en varios domicilios. Además, los arrestos de hoy, ha dicho, son la culminación de "la primera fase" de una investigación que podría durar meses.

Será "una operación larga y compleja", decía el primer comunicado de Scotland Yard a primera hora de la mañana, informando de que llevaban varios meses investigando.



Pasajeros sacando sus enseres personales del equipaje de mano en Glasgow. (Foto: AP)
El primer ministro británico, Tony Blair, que se encuentra de vacaciones en Barbados, mantuvo informado en todo momento al presidente estadounidense, George W. Bush.

Bush ha asegurado por la tarde que la trama terrorista desarticulada en el Reino Unido demuestra claramente que "todavía no estamos completamente seguros". "Es un error creer que no hay una amenaza para EEUU", declaró el presidente a la prensa desde la localidad de Green Bay, en Wisconsin.

Sin equipaje de mano
La compañía británica British Airways ha emitido un comunicado en el que avisa que, "de acuerdo con las instrucciones del Gobierno, los pasajeros no pueden llevar bolsos de mano a bordo de aviones que partan de cualquier aeropuerto de Reino Unido". Esta medida, añade, será aplicada a todas las compañías que operan en los aeropuertos británicos.

Los pasajeros sólo podrán llevar sus efectos personales, pasaportes y billeteras en bolsas de plástico transparentes.

British Airways, la tercera compañía más grande de Europa, ha prohibido también subir a sus aviones aparatos electrónicos y productos líquidos. Por ejemplo, especifica que está prohibido llevar medicinas líquidas, a no ser que se pueda comprobar su autenticidad, así como líquido para las lentillas.

En EEUU, las autoridades han prohibido transportar "líquidos, incluyendo bebidas, geles para cabellos y lociones", según divulgó el Departamento de Interior.

Retrasos y cancelaciones
Numerosas compañías han cancelado sus vuelos a Reino Unido, especialmente al aeropuerto de Londres-Heathrow, que decidió en un primer momento cancelar todos los vuelos de llegada previstos a lo largo del día, pero volvió a ser operativo desde las 18.00 horas.

British Airways ha cancelado todos sus vuelos previstos para el día -también de salida- en este aeropuerto.

El resto de aeropuertos británicos sigue operando, aunque los registros de equipajes de mano están siendo exhaustivos y ello está provocando la demora de numerosos vuelos.

El número de teléfono de Aena para información de vuelos es: 902 404 704. La página web es: www.aena.es.


------------------------------------------------------------------------------


Mi opinion esque les deberian expulsar, son ya muchos intentos de terrorismo o terrorismo en puro estado (nueva york, londres, bali, madrid, el cairo), ya esta bien hay que parar los pies a esta religion genocida.
 
Aunque sea un copy+paste en su mayoría, al menos tu opinión ahora parece más seria.


Por cierto, voto que sí.
Vale que entren panchitos, negritos y demás... pero no se puede tener dentro de tus fronteras a gente que sólo piensa en como joderte la vida.
 
Minamoto rebuznó:
Aunque sea un copy+paste en su mayoría, al menos tu opinión ahora parece más seria.


Por cierto, voto que sí.
Vale que entren panchitos, negritos y demás... pero no se puede tener dentro de tus fronteras a gente que sólo piensa en como joderte la vida.


gracias coleg por dejarme postear este mensaje, pero esque me parece super interesante, aunque mas respuestas en la encuesta no hubieran venido mal, pero bueno, tu eres aqui el jefe ;)
 
No he dicho que hubiera muchas opciones, si no que estaban planteadas de forma poco seria.
O al menos sonaban así.

Es igual. Al tema.
 
Recuerdo que poco después de los atentados de Londres preguntaron a un moromierda qué opinaba. Allí mismo, en Inglaterra.
El hijodeputa empezó a soltar tal cantidad de soflamas anti-occidentales justificando el atentado que pasaba por allí una patrulla de policía y se lo llevaron detenido.

Debería haber aparecido al día siguiente flotando en el Támesis, el hijolagranputa.
 
Es materialmente imposible.

¿Qué es un islámico? Uno de los "chavalines" del atentado de Londres se había criado en Londres desde los 4 años.

¿Había que expulsar a todos los que nacen en países islámicos pero se crían en Inglaterra?¿Y los que nacen en Inglaterra de padres islámicos?

¿Hay que expulsar a los marroquíes,a los de Bangladesh,a los indios,... o a todos?

Suena fácil,pero no lo es.
 
Me dejais flipando. Como hay atentados islámicos ¿procede, según los 5 votos que veo afirmativos, hacer un pogromo contra todos los de religión islámica declarada?

Estoy de acuerdo con que hay que tener mano dura con los delincuentes, pero me parece alucinante lo que leo. Otros posts me los tomo como provenientes de una broma colectiva consistente en ser políticamente incorrecto, pero esto me parece que pasa de castaño oscuro.

Aparte de los obvios conflictos con la Commonwealth, por otro lado...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Es materialmente imposible.

¿Qué es un islámico? Uno de los "chavalines" del atentado de Londres se había criado en Londres desde los 4 años.

¿Había que expulsar a todos los que nacen en países islámicos pero se crían en Inglaterra?¿Y los que nacen en Inglaterra de padres islámicos?

¿Hay que expulsar a los marroquíes,a los de Bangladesh,a los indios,... o a todos?

Suena fácil,pero no lo es.


a todos lso que sean islamicos de la religion del islam, me da igual del pais que sean.
 
¿A los no practicantes también? ¿A los musulmanes del partido de Blair también? ¿A los niñas de 6 años también? ¿A las que luchan por los derechos de la mujer árabe también?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Me dejais flipando. Como hay atentados islámicos ¿procede, según los 5 votos que veo afirmativos, hacer un pogromo contra todos los de religión islámica declarada?

Estoy de acuerdo con que hay que tener mano dura con los delincuentes, pero me parece alucinante lo que leo. Otros posts me los tomo como provenientes de una broma colectiva consistente en ser políticamente incorrecto, pero esto me parece que pasa de castaño oscuro.

Aparte de los obvios conflictos con la Commonwealth, por otro lado...

Tú da cancha a los moritos y ya verás como dentro de unos años terminan arrancando al astronauta de la catedral de Salamanca. :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Me dejais flipando. Como hay atentados islámicos ¿procede, según los 5 votos que veo afirmativos, hacer un pogromo contra todos los de religión islámica declarada?

Estoy de acuerdo con que hay que tener mano dura con los delincuentes, pero me parece alucinante lo que leo. Otros posts me los tomo como provenientes de una broma colectiva consistente en ser políticamente incorrecto, pero esto me parece que pasa de castaño oscuro.

Aparte de los obvios conflictos con la Commonwealth, por otro lado...

¿Te parece justo que se vean afectados miles de londinenses en el aeropuerto de su propio pais, cuando es bien sabido que en este tipo de atentados siempre hay implicados desalmados de origen musulman?

¿Crees que hace falta molestar a un padre de familia y a toda su prole, cuando el verdadero peligro se encuentra en los pakistanies o los argelinos?

Es bien sencillo. La actuacion policial se ha de centrar en los musulmanes que residen en occidente y dejar en paz a los occidentales. De esta forma, se conseguira concentrar todo el esfuerzo en el verdadero objetivo y se aumentará la efectividad a la hora de evitar posibles atentados.
 
pablis rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Me dejais flipando. Como hay atentados islámicos ¿procede, según los 5 votos que veo afirmativos, hacer un pogromo contra todos los de religión islámica declarada?

Estoy de acuerdo con que hay que tener mano dura con los delincuentes, pero me parece alucinante lo que leo. Otros posts me los tomo como provenientes de una broma colectiva consistente en ser políticamente incorrecto, pero esto me parece que pasa de castaño oscuro.

Aparte de los obvios conflictos con la Commonwealth, por otro lado...

Tú da cancha a los moritos y ya verás como dentro de unos años terminan arrancando al astronauta de la catedral de Salamanca. :lol:

Claro hombre, si todos los musulmanes llevan un chip que les hace matar a todo el que ven sin el chip.

Prefiero mil veces tener de vecino a un musulmán (como de hecho es uno de mis vecinos) que a según que españoleitors (de los que también hay en el edificio).

Pero ¿y lo que mola poder señalar a alguien y proyectarle tu miedo?
 
Sí y de España también, a semejanza del decreto que promulgó en el siglo XVII Felipe III:

O apostasía de la metirosa fe de Mahoma y conversión a la verdadera fe católica o expulsión.

Se hizo una vez porque apoyaban a los piratas berberiscos y representaban un peligro para la patria y, por la misma razón, se debería volver a hacer.

Moriscos, fuera de Europa.
 
La sola pregunta es ofensiva. Rotundamente NO. No pueden pagar justos por pecadores. Imagino pagar el pato de los etarras en mis propias carnes y me cagaria en la puta madre de todos.

Imaginad que vais a Inglaterra y cuatro hijos de puta en nombre de españa pone una bomba. Y luego os expulsan, os pareceria bien?


En otro orden de cosas: espero que encierren de por vida a los que hoy pensaban "volar" 10 aviones en pleno vuelo. Eso no tiene perdon. Pensar que en españa maximo estarian 20 años en la carcel me pone de muy mala hostia.
 
caco3 rebuznó:
Sí y de España también, a semejanza del decreto que promulgó en el siglo XVII Felipe III:

O apostasía de la metirosa fe de Mahoma y conversión a la verdadera fe católica o expulsión.

Se hizo una vez porque apoyaban a los piratas berberiscos y representaban un peligro para la patria y, por la misma razón, se debería volver a hacer.

Moriscos, fuera de Europa.

Los apostatas son los mas peligrosos. En todas las religiones. No es esa la solucion.

No me pregunteis cual es la solucion.

Gracias
 
鶴見& rebuznó:
¿Te parece justo que se vean afectados miles de londinenses en el aeropuerto de su propio pais, cuando es bien sabido que en este tipo de atentados siempre hay implicados desalmados de origen musulman?

Claro hombre, todos los del IRA eran musulmanes. Los de ETA están ya hablando con la Mezquita de Bilbao a ver si les circuncidan en masa...

¿Crees que hace falta molestar a un padre de familia y a toda su prole, cuando el verdadero peligro se encuentra en los pakistanies o los argelinos?

Todo el peligro del mundo se reduce a lso musulmanes, es cierto. Oye ya puestos ¿Y bombardear bilbao? He oído que algunos simpatizan con ETA...

Es bien sencillo. La actuacion policial se ha de centrar en los musulmanes que residen en occidente y dejar en paz a los occidentales. De esta forma, se conseguira concentrar todo el esfuerzo en el verdadero objetivo y se aumentará la efectividad a la hora de evitar posibles atentados.

Es el mismo argumento que maneja la ultraderecha en los Estados Unidos cuando se persigue con más medios a los afroamericanos, porque son "peligrosos". Lo único que se consigue es que los afroamericanos se cabreen y se armen, o se resistan más a la detención. ¿Os imaginais las consecuencias diplomáticas de que un país como Inglaterra hiciera semejante barbaridad?

Por suerte en los países anglosajones se tiene por costumbre desde hace siglos un profundo respeto por la libertad individual, no como aquí...
 
Minamoto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Pero ¿y lo que mola poder señalar a alguien y proyectarle tu miedo?

No me digas más. Te encanta Michael Moore :lol:

¿El payaso ese? No, gracias, ya bastante le manipulan a uno en los medios de comunicación nacionales como para que le manipulen a uno los Demócratas...
 
no
no creo que sea necesaria mas argumentacion ante una barbaridad de propuesta como esa
 
Arisgo rebuznó:
Los apostatas son los mas peligrosos. En todas las religiones. No es esa la solucion.

Sí es la solución. Evidentemente el decreto debería ir acompañado de otras medidas como:

a) Reinstauración del Tribunal de la Santa Inquisición para vigilar a los conversos.
b) Expedición en el Registro Civil de certificados de Cristiano Viejo.
 
NO

Y los que opinais que si, debeis saber que estais zumbados.
 
yo opino que se deberia exterminar esta religion, ir casa por casa preguntando si son practicantes islamicos y a los que lo sean exterminarlos o expulsarlos a su pais, esta religion es una mierda solo mata inocentes, que yo sepa el catolicismo en los ultimos 100 años no ha matao con ataques terroristas como estos locos, y encima que les damos trabajo, yo creo que en europa se ha de restablecer la pena de muerte para los islamicos.
 
Atrás
Arriba Pie