¿deberia el gobierno ingles expulsar a los islamicos?

¿Debe ser el voto obligatorio?

• No, en ningun caso

Votos: 0 0,0%
  • Sí, en todo caso

• Sí, pero sólo en el caso de referendos

• En cualquier caso, hijo de puta

• Votantes totales
    0
Astronauta Urbano rebuznó:
Sólo pretendía hacerle ver la suerte que tiene de postear en este foro y poder abrir estos hilos.

Ya lo sé. Esto es puta locura y como habrás comprobado el foro talante es políticamente incorrecto.
Y yo, como moderador, quiero dar manga ancha a los dos bandos.
Hasta cierto punto, vuelvo a repetir.

El PSOE con su política de inmigración la está creando gorda ... El problema les va a estallar en las manos más tarde que pronto. Ya les salió bien la jugad con la Guerra de Irak y el 11-M, pero la situación se está volviendo insostenible.

Moros a Marruecos, o en su defecto a Vascongadas. Arisgo y su "pueblo", filántropos de RH+, estarán encantados de enseñarles a levantar piedras a cambio de que aprendan su jerga paleolítica. Mierda de país ...

No jodas repe. No seas garrulo.

Te iba a dar la razon en lo del paraiso intelectual hombre, por fin uno que se apunta al carro del antiestress.

Naturalmente. De toda Europa, aunque hay que buscar formas más sutiles de hacerlo, y no es difícil encontrarlas.

siendo realistas el pueblo britanico teoricamente podria expulsar a todo moro de su territorio pero en el reino de la practica no lo va a hacer no nos engañemos.

esto seguira asi pero mas , los moritos seguiran intentando poner bombas y los contribuyentes britanicos pagando cada vez mas policia .

¿hasta cuando ? pues hasta q los moros se crean lo suficientemente fuertes como para empezar la lucha abierta en las ciudades. yo le echo unos 5-10 años para uk .

Arisgo rebuznó:
No jodas repe. No seas garrulo.

Juro que lo vi dos veces: me habrá borrado uno Minamoto, mientras yo editaba el otro... Peor para él, le decía unas cosas tan bonitas... :oops: :oops:

Arisgo rebuznó:
Te iba a dar la razon en lo del paraiso intelectual hombre, por fin uno que se apunta al carro del antiestress.

Lo que significa que ambos somos iguales y prueba definitivamente que ambos somos panderetti. :twisted: :twisted:

Me parece súper fuerte que un chico que ha nacido y vivido toda su vida en Inglaterra pueda cometer un atentado allí, como los del 7-J. Los terroristas islámicos son todos unos vagos que no sirven para nada, y que de repente intentan justificar toda una vida sin dar ni golpe metiéndose una bomba en el cuerpo y convirtiéndose en "mártires".
Casi que "entiendo" más a los suicidas de Palestina o Iraq, que no tienen nada, que a estos imbéciles malcriados.

Es tremendamente difícil separar la paja del trigo, en otra época ya estarían cruzando el estrecho, ahora eso es inviable.

El cáncer ya está dentro y es tarde para subsanarlo, nos hemos acomodado y seremos carne de cañon para Mahoma, yo ya tengo provisiones en la caseta del monte.

Chupi Progre rebuznó:
Me parece súper fuerte que un chico que ha nacido y vivido toda su vida en Inglaterra pueda cometer un atentado allí

Definitivamente, me creo que "Chupi Progre" es chica: ni si quiera un clon anónimo se habría rebajado a tanto.

Retomando el hilo: algo habrá que hacer. las soluciones policiales lo único que hacen es evitar problemas.

Quizás expulsar mahometanos no es viable, pero prohibir el culto islámico y la construcción de mezquitas sí lo es.

caco3 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Me parece súper fuerte que un chico que ha nacido y vivido toda su vida en Inglaterra pueda cometer un atentado allí

Definitivamente, me creo que "Chupi Progre" es chica: ni si quiera un clon anónimo se habría rebajado a tanto.

Retomando el hilo: algo habrá que hacer. las soluciones policiales lo único que hacen es evitar problemas.

Quizás expulsar mahometanos no es viable, pero prohibir el culto islámico y la construcción de mezquitas sí lo es.

Jajajaja lo siento :oops: no lo puedo evitar.

2)Es un tema sin solución, esto irá cada vez a peor. No se les podrá echar, ni tampoco se les podrá prohibir que tengan sus mezquitas y sus cultos a Mahoma. A la mínima les acusarán de racistas, fascistas e intolerantes. Creo que lo máximo que se ha conseguido en la historia es prohibir el uso del velo en escuelas francesas, pero claro, prohibieron también el uso ostentoso de símbolos de otras religiones, como las cruces grandes. Por un lado te quito y por otro te doy.

鶴見& rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
caco3 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

2)Es un tema sin solución, esto irá cada vez a peor. No se les podrá echar, ni tampoco se les podrá prohibir que tengan sus mezquitas y sus cultos a Mahoma. A la mínima les acusarán de racistas, fascistas e intolerantes. Creo que lo máximo que se ha conseguido en la historia es prohibir el uso del velo en escuelas francesas, pero claro, prohibieron también el uso ostentoso de símbolos de otras religiones, como las cruces grandes. Por un lado te quito y por otro te doy.

PUTA

¿Qué tienes doce años?

que seas un soplapollas no te da derecho a insultar , ultimamente los gayses os creeis q para vosotros todo vale en este status zapateril no?

Chupi Progre rebuznó:
caco3 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

ola wapa kieres k kedemos y nos vamos de caceria de moros?

caco3 rebuznó:
Sí y de España también, a semejanza del decreto que promulgó en el siglo XVII Felipe III:

O apostasía de la metirosa fe de Mahoma y conversión a la verdadera fe católica o expulsión.

Se hizo una vez porque apoyaban a los piratas berberiscos y representaban un peligro para la patria y, por la misma razón, se debería volver a hacer.

Moriscos, fuera de Europa.

Sí, y se cargó la economía española, en especial en lo que se refería a la agricultura de huerta

Roberto-Lanzas rebuznó:
El PSOE con su política de inmigración la está creando gorda ... El problema les va a estallar en las manos más tarde que pronto. Ya les salió bien la jugad con la Guerra de Irak y el 11-M, pero la situación se está volviendo insostenible.

Moros a Marruecos, o en su defecto a Vascongadas. Arisgo y su "pueblo", filántropos de RH+, estarán encantados de enseñarles a levantar piedras a cambio de que aprendan su jerga paleolítica. Mierda de país ...

Ja, ja, ja . Pero que gracioso. Ahora la culpa de la tentativa de los atentados en Inglaterra también la tiene ZP. Y por cierto que la política de inmigración del Gobierno actual es similar a la del gobierno anterior. Y si no leete las informaciones divulgadas en este mismo foro.

pues en cierto modo si la tiene zp porq un moro nacionalizado español puede perfectamente irse a cualquier pais europeo sr nebun .

casimilo rebuznó:
que yo sepa el catolicismo en los ultimos 100 años no ha matao con ataques terroristas como estos locos, y encima que les damos trabajo, yo creo que en europa se ha de restablecer la pena de muerte para los islamicos.

Pues hace 70 hubo una cruzada en España.

Y no les damos trabajo. Simplemente cubren puestos que están vacantes

VoltaireAgain rebuznó:
pues en cierto modo si la tiene zp porq un moro nacionalizado español puede perfectamente irse a cualquier pais europeo sr nebun .

Y votar el PP, y por cierto Franco sí que trajo moros, a matar españoles, y les concedió la nacionalidad española.

Y si pensaras un poquito con la cabeza te darías cuenta que negarles porque sí la nacionalidad, cumpliendo el requisito de 10 años de residencia (que no 2 como a filipinos y demás) sería mucho más contraproducente, además de un agravio

un agravio los cojones . por que no van arabia saudi? . un dia me conto un morito jordano que el habia estado currando en arabia saudi pero que alli no le dejan nacionalizarse . no son listos los saudies ni na . si dejan entrar a otros moros alli no quedan ni los restos .

solo en españa que tenemos la cruz de los progres que abogan por meter a los 400 millones de moros del mundo los nacionalizamos.

No, la gran mayoria son gente comun, que se dedica a sus labores sin hacer daño a nadie.Yo conozco personalmente a muchos y son gente muy normal y no estan hablando a cada rato de Ala, ir a una mezquita no te hace musulman solo un invitado

No sólo el inglés, todo Occidente debería expulsar a los moros de nuestros países.

Atrás
Arriba Pie