¿deberia el gobierno ingles expulsar a los islamicos?

¿Debe ser el voto obligatorio?

• No, en ningun caso

Votos: 0 0,0%
  • Sí, en todo caso

• Sí, pero sólo en el caso de referendos

• En cualquier caso, hijo de puta

• Votantes totales
    0
Lo que no entiendo es por qué tantos de estos líderes terroristas eran en su juventud bastante occidentales, salían de fiesta, bebían, etc... y luego en la treintena se convierten en los psicópatas muyaidines que son ahora. ¿Es la crisis de los 30 de los musulmanes?

Lo mismo con los árabes casados con europeas y americanas. Al principio son pasotas, están bastante occidentalizados, no se han leído una sola página del Corán...y a medida que se van haciendo más mayores de repente el Islam les atrapa, se ponen a rezar cinco veces al día y se llevan a sus hijos a sus países de origen para que occidente no les envenene el alma.

Es cierto que el Rey de Marruecos está bastante tonto últimamente, y que si se plantea invadir Ceuta, Melilla y Canarias la hemos cagado. El pueblo marroquí se puede permitir un número de bajas civiles mucho más elevado que el nuestro. ¿Cuántos miles de soldados habría que perder hasta que la gente decidiera (posiblemente con razón) que Ceuta no vale 2000 soldados?

Otro cantar sería si decidieran desembarcar en la península, momento en que la UE carraspearía en su dirección, y por otro lado la gente lo vería de forma muy distinta pero ¿cuánto valen realmente las provincias africanas para la gente de por aquí? Muy poco, ya os lo digo yo.

Motivo de más para no tocarles los huevos excesivamente a los musulmanes. El motivo de que sus países puedan asumir tantas bajas es, fundamentalmente, el grado de subdesarrollo de su población y el grado en que la vida religiosa se mete en la vida civil. Darles excusas no sería muy buena idea.

La cosa es muy simple:
Los islamicos (aka, moros) tienen como mision principal en su vida extender la fé islamica por todo el mundo y por cualquier medio (ver post anterior con las suras)
En caso de que alguien no quiera aceptar esa fé, se le dará muerte.

Que parte es la que no comprendeis?
Tan dificil es de entender que con esta gente no se dialoga?

Con ellos no vale la palabra, no vale la razon, no valen los argumentos.
Pero, c omo tenemos mierdas de dirigentes, Europa se dará cuenta tarde, muy tarde.

Quizas nos salven el culo los Alemanes (ironico) y algunos paises del este, Polonia puede. Pero lo que es el mediterrano (excepto Grecia), Inglaterra, Francia, España, Portugal y alguno mas; perdidos estan.
solo es cuestion de tiempo y no mucho.

¿Entonces seguimos tragando y poniendo los cadáveres? Ese razonamiento es propio de ZP y de su bajada de pantalones con la ETA.

Jakim Boor rebuznó:
¿Entonces seguimos tragando y poniendo los cadáveres? Ese razonamiento es propio de ZP y de su bajada de pantalones con la ETA.

Claro que no, pero habrá que reaccionar a lo que haya que reaccionar y cómo haya que reaccionar. Mandar a todos los de etnia o religión musulmana a su país incondicionalmente es una salvajada y sólo les daría casi un casus belli.

Por que se note que nosotros somos un país civilizado, más que nada.

Jakim Boor rebuznó:
Al-Andalus llega hasta Orleans e incluye a Sicilia. Lo de las 3/4 partes...

Aki dejo una imagen de la Reconquista, en la primera foto se aprecía como era Al-Andalus antes de la guerra(en verde).

300px-Al-Andalus_(norsk).jpg

milly rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Aki dejo una imagen de la Reconquista, en la primera foto se aprecía como era Al-Andalus antes de la guerra(en verde).

Macho, que me estás poniendo una foto del Califato pre-post Almanzor, no una foto de Al-Andalus.

"Cuando el enviado de Dios, ¡Dios le bendiga y le salve!, estaba en Medina, se puso a mirar hacia poniente, saludó e hizo señas con la mano. Su compañero Abu Aiúb al-Ansari, le preguntó: "¿A quién saludas, ¡oh, profeta de Dios?" Y él contestó: "A unos hombres de mi comunidad (musulmana) que estará en Occidente, en una isla llamada Al-Andalus. En ella el que esté con vida será un defensor y combatiente de la fe y el muerto será un mártir. A todos ellos los ha distinguido (Allah) en su Libro (39, 52) "¿No saben que Alá dispensa el sustento a quien Él quiere: a unos con largueza, a otros con mesura?"

Los bereberes comandados por los Árabes de Musa llegaron hasta las puertas de París. No se quedaron mucho tiempo porque problemas de suministro les llevó a replantearse incluso el abandono de la Península. Si se quedaron fue, más que nada porque era defendible de los jaleos y guerras civiles contra los Omeya. Fueron derrotados varias veces por los francos y millones de veces por gestas legendarias exageradísimas (Roncesvalles, Covadonga...) Y de Sicilia les echaron los normandos, entre otros.

Otra cosa es el mapa que el hijoputa del Mojamé tiene en Rabat, ese con el que se fotografía nuestro amado líder ZetaP. Marruecos no ha existido jamás como entidad política hasta su creación post-colonial. Lo que hizo su abuelo fue inventarse un pasado relacionado con Yusuf de los Almorávides, que tenía un imperio que llegaba desde el río Níger hasta Toledo.

Chupi Progre rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué tantos de estos líderes terroristas eran en su juventud bastante occidentales, salían de fiesta, bebían, etc... y luego en la treintena se convierten en los psicópatas muyaidines que son ahora. ¿Es la crisis de los 30 de los musulmanes?

Lo mismo con los árabes casados con europeas y americanas. Al principio son pasotas, están bastante occidentalizados, no se han leído una sola página del Corán...y a medida que se van haciendo más mayores de repente el Islam les atrapa, se ponen a rezar cinco veces al día y se llevan a sus hijos a sus países de origen para que occidente no les envenene el alma.

¿Estás segura de eso?

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/11/internacional/1155289789.html

Tom Bombadil rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

¿Estás segura de eso?

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/11/internacional/1155289789.html

Me refería a líderes tipo Bin Laden :?
Terroristas ya sé que hay de todas las edades

Astronauta Urbano rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Claro que no, pero habrá que reaccionar a lo que haya que reaccionar y cómo haya que reaccionar. Mandar a todos los de etnia o religión musulmana a su país incondicionalmente es una salvajada y sólo les daría casi un casus belli.

Por que se note que nosotros somos un país civilizado, más que nada.

eres carroña de moro ....

Astronauta Urbano

Claro que no, pero habrá que reaccionar a lo que haya que reaccionar y cómo haya que reaccionar. Mandar a todos los de etnia o religión musulmana a su país incondicionalmente es una salvajada y sólo les daría casi un casus belli

¿Si no nos dió casus belli a nosotros cuando vinieron, que fué peor, por que a su país cuando vuelvan?.

El Islam ortodoxo debería ser igual de restringido en toda la UE que el Nazismo en Alemania.

Sura 4 aleya 101
... Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

Sura 4 aleya 151
... Y para los infieles tenemos preparado un castigo humillante.

Sura 8 aleya 59
¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!

Sura 9 aleya 3
... ¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso!

Mas claro no nos lo pueden decir , SON NUESTROS ENEMIGOS , y yo a mis enemigo no los quiero cerca de mi, LOS QUIERO O LEJOS O MUERTOS , por lo cual todo aquel que defiende a los musulmanes y no es musulman esta claro que es subnormal profundo y enemigo mio por consiguiente , y el que no lo quiera ver es ciego

PUTOS MOROS HIJOS DE PUTA

Seleuco rebuznó:
Astronauta Urbano

Claro que no, pero habrá que reaccionar a lo que haya que reaccionar y cómo haya que reaccionar. Mandar a todos los de etnia o religión musulmana a su país incondicionalmente es una salvajada y sólo les daría casi un casus belli

¿Si no nos dió casus belli a nosotros cuando vinieron, que fué peor, por que a su país cuando vuelvan?.

Yo no respondo chorradas, así entre usted y yo. ¿Puede replantear la pregunta?

Porque si me está preguntando si es casus belli que venga gente a trabajar desde otro país, creo que funcionamos a niveles distintos :shock:

sr astronauta aun admitiendo q se necesiten para trabajar, cosa debatible ¿ por q no hacer una seleccion de los q entran y una vez terminado el trabajo en cuestion se vuelven a sus casas? como hacen en arabia saudi pais propiamente moro curiosamente , o como hacian nuestros abuelos en alemania.

Líderes islámicos del Reino Unido piden a Blair cambios en política exterior para evitar más riesgos

* Lleva la firma de seis parlamentarios y 38 organizaciones islámicas

LONDRES.- En una carta abierta publicada hoy, varios grupos y personalidades musulmanes del Reino Unido exigen al primer ministro británico, Tony Blair, cambios "urgentes" de su política exterior para evitar nuevos riesgos terroristas a sus compatriotas.

El escrito, publicado hoy en las páginas de varios periódicos, lleva la firma de tres de los cuatro diputados musulmanes de la Cámara de los Comunes, de tres de los cuatro miembros de la Cámara de los Lores de la fe de Mahoma, así como de 38 organizaciones islámicas, incluido el Consejo Musulmán Británico.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/12/internacional/1155374841.html

¿Como actuarán ahora los británicos?

Moro que veo, moro que apaleo

eso deberia hacer nuestro gobierno y crear una frontera llena de minas anti barcos y antimoros y que mueran todos, porque si no les matamos hoy nosotros a ellos, mañana nos mataran ellos a nosotros y yo estoy a favor de crear campos de exterminio para exterminarlos a todos los que sean islamicos.

VoltaireAgain rebuznó:
sr astronauta aun admitiendo q se necesiten para trabajar, cosa debatible ¿ por q no hacer una seleccion de los q entran y una vez terminado el trabajo en cuestion se vuelven a sus casas? como hacen en arabia saudi pais propiamente moro curiosamente , o como hacian nuestros abuelos en alemania.

Ahí sí que llevan el tema de la inmigración a rajatabla. Dejan entrar a todo el mundo, pero con contratos de trabajo, y cuando se acaban, adiós. Y reciben inmigrantes de todos los países árabes del mundo, desde Egipto hasta Indonesia, y no tienen ningún problema.

Por cierto, hablando estos dias con varos jovenes inglese me han dicho que hay un a ley en inglaterra que les impide hablar publicamnete de temas de terrorirismo... a mi es algo que me extraña mucho.

Alguien puede decir algo??

milly rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

De todos modos esos mapas están incompletos, Al-Andalus era el nombre que los musulmanes dieron a la península iberica, aunque jamás llegaron a poseerla entera, durente un periodo llegó a ser la casi totalidad de la península exceptuando algunas zonas del norte.

islam_715.gif

Yo de verdad no se a que aspira la gente en este país, en este continente.

Me parece que al igual que en Grecia y en Roma, cuanto más avanzada la civilización mas rapidamente cayo en manos de los barbaros, cuanto más socializados menos capacidad para hacer frente al peligro inminente y se quiere responder a las arengas de los pueblos invasores mediante palabras.
Estamos perdidos.

A mi, como se ha teorizado por aqui, si al ejercito marroqui se le ocurriera poner un pie en ceuta, melilla o canarias, y nuestro ejercito necesitara gente, yo sería el primero en alistarme por defender lo nuestro, nuestra cultura, nuestra civilización, nuestra descendencia, nuestro futuro...

Como espereis convencer a los integristas islámicos mediante las palabras nos hemos caido con todo el equipo.

vertigo rebuznó:
Como espereis convencer a los integristas islámicos mediante las palabras nos hemos caido con todo el equipo.

Te equivocas: mira los resultados de la encuesta.

No sé cuál es el perfil medio del asiduo al foro, pero en principio no debería estar sesgado hacia ningún extremo: el sitio de putalocura no es un sitio político.

Y sin embargo, en Europa, se da por hecho que, como temes, hay que convencer con la palabra a los que ni quieren ni pueden escuchar.

Desgraciadamente, sí: Europa agoniza bajo la dictadura del progretariado.

caco3 rebuznó:
vertigo rebuznó:

Te equivocas: mira los resultados de la encuesta.

No sé cuál es el perfil medio del asiduo al foro, pero en principio no debería estar sesgado hacia ningún extremo: el sitio de putalocura no es un sitio político.

Y sin embargo, en Europa, se da por hecho que, como temes, hay que convencer con la palabra a los que ni quieren ni pueden escuchar.

Desgraciadamente, sí: Europa agoniza bajo la dictadura del progretariado.

nO es una encuesta científica, al igual que las que se hacen por internet en otros medios.

No hay duda.Quieren destruirnos.Musulmanes,sí,islamistas,no.Y mucho menos de esas mierdas de corrientes salafistas que por cierto quiere meternos ahora arabia saudí por el culo.

Eso no hay que permitirlo.SALVE ISRAEL!!!Vanguardia de la civilizacion occidental.

Atrás
Arriba Pie