deberia o no???HELP MEEEEE!!!!! xDxD

Chabal, follatela sin miramientos, jamas dejes escapar una oportunidad, porque puede que en un futuro, te mueras por calzarte a esa pequeña zorra. Ademas, a veces se tienen epocas esplondorasas y, un dia, de repente, entras un circulo vicioso de no comerte una mierda, que no sabes nunca cuando acabara.
 
Por que te inventas cosas bicho verde? eres ruín ..... :?



56.gif
 
PicaRa^_^ rebuznó:

Joder!!! cuando esta picaruela pasa de hablar de pollas, y muñecos que cantan cosas de bukakes a poner chupinadas de éstas me pone de un BURRÍSIMO que se caga la perra!!!!!!

:113 :114 :115 :taca :110 :102
 
el_emparrao rebuznó:
weno primero me presento y tal ya k este es mi primer post en estos lares de los prados de torbe.....xD
asi es keeee......hola a tol mundo habio y por haber
keria ke me dijeran su opinion...... y ejke tngo un problemilla aunk pekeñillo.....el kaso es k tngo 17 y tal.....y me an salio oportunidades muy generosas d part d una rubia d 14 años q sta mu maja y mu krecidita pa su edad :-o :-o :-o (amos lo ke torbe llamaria una teen...xo muy muy teen xD).....y mis kolegas me stan diciendo k soy un asaltacunas!!!!xDxD :shock: :shock: ........ai keria yo llegar......es eso verda??? xq le sake solo 3 años y medio soi un asaltakunas???? :?: :?: (los he visto peores x eso yo no m lo konsidero)....wenop.......grasias x su atension...xaooo

Escribe como una puta persona, GILIPOLLAS
 
Follatela a ella y cuando puedas a la envidiosa de su amiga...


Trankilo, no son virgenes, ahora las pivas nacen con labios carnosos, el pelo recogido y sin himen.
 
Deberías ser colgado del palo más alto que haya en tu ciudad.

Ojo, que no lo digo por lo de tirarte a la de 14, que al fin y al cabo todos sabemos que es mentira.
 
Dale lo que quire.

Que las niñas de hoy son adictas al zumo de hombre. jajajajaja

pero eso si dale hasta por el dni que cuando te vea por la calle se le caiga el tanga, y veras como detras vienen las amigas pa que las des el zumo de tu ....

jajajajaja animo y a saco paco. :wink:
 
Gaseala

Gaseala y dale con la cadena la mooootoooo jayyyyyy.
235.jpg
 
Jarabe de polla en toa la olla
para esa zorrilla espabiladilla

Chorro de lefa en la almeja, antes de que sea demasiado vieja

o si lo prefieres en la boca, pero que no trague poca

endiñale por alante y por atras, para que no te olvide jamás

no te sorprendas cuando te la este comiendo, recuerda que ahora ya nacen sabiendo

Haz que gima y que grite, y esa seguro que repite!!!
 
la hiciste chillar o que?.......la forzaste por el culo o no?
 
.....y sobre todo: cuando vas a publicar el video???????????
 
Arriba Pie