¿Deberia ser apartado de la judicatura el Juez Garzon?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que opinas del calentamiento global?

• ¡¡Socorro!! ¡¡Moriremos abrasados!!

Votos: 0 0,0%
  • El peligro existe y es culpa nuestra, pero se ha exagerado.

• Existe un calentamiento global, en parte culpa nuestra y en parte un ciclo natural.

• El clima es siempre cíclico, nosotros no intervenimos en él.

• Ojalá sea cierto, así podré ir a la playa todo el año.

• A mí lo que me gustaría calentarte es la cara ¡Hijoputa!

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/04/espana/1159970466.html

Tras la de los peritos, a los que tuvo 30 horas retenidos, citandolos a las 2 de la tarde y haciendolos esperar hasta las 3 de la mañana, tratandolos como a delincuentes y saltandose a la torera sus derechos, ahora desestima ni NI SIQUIERA INVESTIGA el chivatazo a los etarras desde la sede del PSOE que efectuo Mariscal, el cual ha reconocido que llamó a esa misma manzana pero "para felicitar a un agente amigo suyo".

Personalmente, no me lo trago. Cuando hay un dispositivo de seguimiento, dudo mucho que los agentes infiltrados que se encuentran en el mismo lugar físico que los delincuentes reciban llamadas de su mujer (pacoooo cuando viene a comeeeeeeeé) o de sus amigos para felicitarlos.

En cuanto a lo de los peritos, si los llama como testigos, al menor indicio de delito debe detener el interrogatorio y citarlos como imputados con sus abogados. El Pais informo de que la perito se derrumbó y reconoció la falsificacion (una mentira como un templo) pero de ser cierto, el interrogatorio deberia haberse detenido ahi y no pasar a interrogar a Escribano, como hizo. A eso, segun la ley, se le llama prevaricación. A mayores, estaban presentes los dos fiscales, cuando no tienen por que estar ahi.

¿Que opinais vosotros de la gran estrella (y pésimo instructor) de la judicatura de nuestro pais?

El foro va como la mierda y me ha salido dos veces.

Pudo disculpas y que alguien chape este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie