Deberían banearme?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Desbaneo para El Cuervo?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
os hago extensible esta pregunta, para que decidais vosotros sin cohacción de ningún tipo. Para que Torbe apriete el botón, ya que es el quien tiene ese honor, el me dió la friki vida y el es el único que me la puede quitar. Cualquier otro sub ser, será perseguido por una maldición de por vida en la red, ya que no soy un geek, pero aun así internet me quiere...

No y no te hagas de rogar trucha de los cojones, para que te digan lo mucho que te quieren.

Cierra el post y no mames Wey

no sé a que viene esa respuesta!!! hi hi hi hi

pero agradezcola de corazón. pero merezco morir!!! como James Dean, a ser posible con el mismo carro

y yo lo tenia por un tio inteligente.

que coño le pasa al puto foro, cada dia se abren post mas inutiles, joder.

mierda

argentinita rebuznó:
No olvides cerrar la puerta de la nevera, que luego tu madre se enfada.

El otro dia me pille el huevo izkierdo con la puerta blindada y se me a inchado, asi q he decidido q voy a pillarme tmb el derecho y asi los igualo. Como voy a vacilar de huevos cuando vaya a la playa en veranico...

Freshco rebuznó:
os hago extensible esta pregunta, para que decidais vosotros sin cohacción de ningún tipo. Para que Torbe apriete el botón, ya que es el quien tiene ese honor, el me dió la friki vida y el es el único que me la puede quitar. Cualquier otro sub ser, será perseguido por una maldición de por vida en la red, ya que no soy un geek, pero aun así internet me quiere...

si, te mereces el baneo por este hilomierda

Alekos rebuznó:
Cierra el post y no mames Wey

hace mucho que paquirrin no postea...

Que alguien explique porqué cojones lo abrió... la verdad es que teneis razon merece el baneo por el simple hecho de escribir y publidar este post.

45028995840d08397f0f8d.jpg

Niñaaaa!!!! que te me descocassss!!!! :wink: :wink:

Coño, ahora que me fijo PaTriZia eres clavada a la tía esa de gran hermano que salio en la ultima edicion.

Me encanta la continuidad del hilo.... Maaaaaaaaaarvelousssss que diia Saritisima

Todo sobre manowarro

Disperso
Cantidad de Mensajes: 77
[0.03% del total / 77.00 mensajes por día]

Has empezado fuerte en el foro, ¡eh!

HA HA HA HA BANEADLO DE UNA PUTA VEZ! POR GUEBON!

VENGA CHAVALES! A PELEAR SIN CAMISETA Y SIN ZAPATOS CON EL PUTO CLUB DE LA LUCHA! Y MAÑANA A KURRAR A LA OFICINA CON LA KARA HINCHADA
PERO CON LOS PUÑOS PORKE COMO ME SAQUEIS UN ARMA OS LA QUITARE DE VUESTRAS PAJERAZAS MANOS OS LA METERE POR EL ORTO Y APRETARE EL GATILLO HASTA OIR CLICK

NO. Y eso contribuye a un carácter chupirficial...

el_kaso rebuznó:
HA HA HA HA BANEADLO DE UNA PUTA VEZ! POR GUEBON!

VENGA CHAVALES! A PELEAR SIN CAMISETA Y SIN ZAPATOS CON EL PUTO CLUB DE LA LUCHA! Y MAÑANA A KURRAR A LA OFICINA CON LA KARA HINCHADA
PERO CON LOS PUÑOS PORKE COMO ME SAQUEIS UN ARMA OS LA QUITARE DE VUESTRAS PAJERAZAS MANOS OS LA METERE POR EL ORTO Y APRETARE EL GATILLO HASTA OIR CLICK

Tiene usted la gracia en el culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie