Deberían prohibir follar a los orcos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
Estuve fantaseando un rato con ser una persona que controla el mundo y se me ocurrió que una de las cosas que implementaría sería exterminar a los orcos

Gordas, feas, malos genes etc de esta forma la raza se mejoraría mucho y solo habrían pibones en el mundo

Que opinan sobre esto?
 
¿De la eugenesia? Que has descubierto América, por lo menos.
 
¿De la eugenesia? Que has descubierto América, por lo menos.
Pensarlo bien, existe gente fea porque follan entre feos, si no hay feos solo nacerían pibones, incluso los pibones asi estén pasados de peso son atractivos
 
Pensarlo bien, existe gente fea porque follan entre feos, si no hay feos solo nacerían pibones, incluso los pibones asi estén pasados de peso son atractivos
Pero hijo de puta, que eres de un país subdesarrollado y guardas tus meados en botellas, qué me estás contando.
 
Estuve fantaseando un rato con ser una persona que controla el mundo y se me ocurrió que una de las cosas que implementaría sería exterminar a los orcos

Gordas, feas, malos genes etc de esta forma la raza se mejoraría mucho y solo habrían pibones en el mundo

Que opinan sobre esto?
Opino que si existiera un dios que aplicara la eugenesia un búsqueda de una raza mejor y más pura, tú estarías de los primeros a exterminar.

Just sayin'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie