Débora barcelonesa 617769324

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente
- DIRECCIÓN: Conocido putipuso entre Mesones y Bibarrambla
- NOMBRE DE LA CHICA: Débora
- TELEFONO: 617769324
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/debora-espanola-primera-vez-en-granada-533396234.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/debora-espanola-primera-vez-en-granada-533370654.htm https://www.pasion.com/contactos-parejas-liberales/debora-bisexual-y-liberal-espanola-533395768.htm
- TARIFA: 50EUR 30min, 100EUR 1h
- EDAD APROXIMADA: 40, aunque no los aparenta
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Una colección, por todo el cuerpo
- HIGIENE: No olía a nada raro, parecía limpia
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mirad las fotos, reales 100%. Una MILF muy bien conservada, no muy alta, piel clara, pelo tintado de varios colores, ojos azules, rostro agradable, cuerpo equilibrado y muy bien tonificado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática y dicharachera de forma superlativa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
- PRELIMINARES: Conversación muy animada, besos de todos los tipos, caricias,…
- SIMPATÍA: Un montón, muy desenvuelta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No exageradamente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: Si lo pides sí
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no lo pido
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Para hartarte
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Total, máximo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Indiscutiblemente sí
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero en la categoría de las MILFs es un valor seguro
- LO MEJOR DE ELLA: Simpática, desinhibida, carnes duras, todo natural, físico muy bien trabajado
- LO PEOR DE ELLA: No sé, quizá algunas veces te desborda, le gusta mandar, en el físico no es una top pero está más que bien
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 (de sobresaliente en la categoría de MILF)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Vi el anuncio de esta catalana, y como era una novedad y me ponía bastante, allí me planté, es el mismo piso de Triana. La primera impresión muy buena, es la de las fotos tal cual y mejora mucho en directo, sentí que había acertado, es una mujer muy bien conservada con esa edad justa donde guarda lo mejor de su atractivo con las dosis apetercibles de madurez. No soy adicto al fetichismo y la dominación, pero encaja perfectamente en esa estética. Como os he dicho es supercañera y desinhibida, da conversación y te come a besos. Es muy buena con el francés, en mi caso me tumbó y me puso el trasero con su almejita insinuante abriéndose paso entre sus glúteos justo enfrente de mi rostro, para que me deleitase mientras me lamía el cimbrel con dedicación. Aguanté como un jabato unos buenos minutos, imagináos acariciarle su trasero duro y los labios de su vagina mientras de reojo veía como me lamía y comía con suavidad y continuidad. Como veía que me iba a correr le pedí sexo, me enfundó e inició el mejor cowgirl que me han hecho en tiempo, de menos a más, de sentada a cuclillas, acercándome sus pechos generosos para que se los lamieses mientras se tomaba un respiro, y vuelta a acelerar. Folla como los ángeles, es una maestra y descargué como un angelito. Ha sido una experiencia singular, hacía tiempo que no follaba con una chica de piel tan clarita, tipo pelirroja, encierra mucho morbo nada más verla y merece la pena.




533396234_5.jpg
533396234_1.jpg




533370654_1.jpg
533370654_3.jpg
533370654_2.jpg







533370654_9.jpg
533370654_7.jpg
533370654_4.jpg
 
Última edición:
He contactado con ella para quedar, pero ya se ha ido. No vuelve hasta octubre...
 
He contactado con ella para quedar, pero ya se ha ido. No vuelve hasta octubre...
Eso me dijo, que venía unos días a conocer un poco la ciudad y que en octubre volvería. Fue muy placentero tratarla íntimamente.
 
Última edición:
@MittagLeffler esta chica es compñera de triana?? y por compañera me refiero a que si estan en el mismo piso??
Pregunto por que estoy pensando en visitar a triana...me quede prendado despues de leer tu experiencia.
 
@MittagLeffler esta chica es compñera de triana?? y por compañera me refiero a que si estan en el mismo piso??
Pregunto por que estoy pensando en visitar a triana...me quede prendado despues de leer tu experiencia.
Han estado en el mismo piso, pero no sé si han coincidido. Ya sabes que las lumis alquilan habitaciones en pisos compartidos, y vienen y van...
 
Macho que poco ha durado, segunda vez que se me escapa. Dijo si pensaba volver?
 
Pues está de nuevo por Granada y os puedo asegurar que es un valor seguro.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: principio de enero
- DIRECCIÓN: cerca de mesones
- NOMBRE DE LA CHICA: Débora
- TELEFONO:617769324
- WEB:PASION.COM - DEBORA Española De nuevo Por GRANADA
- TARIFA: 60€/30min - 100€/1h
- EDAD APROXIMADA: 38
- NACIONALIDAD: Española, de Zaragoza
- ¿FUMA?: No la olí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Muchos por todo el cuerpo
- HIGIENE: No se lavó pero olía bien
- ¿FOTOS REALES?: sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tal y como en las fotos. culazo y tetazas naturales. guapa de cara y pelo a 2 colores que da morbazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática y agradable, conmigo hizo todo lo que le pedí
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mucho, se nota que lleva tiempo en esto
- PRELIMINARES: los que quieras, da besos con lengua aunque yo no los suelo buscar.
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: sí, agua, refrescos, cerveza...
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas imagino
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés, beso negro
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: sí
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente. espero q se quede mucho por aqui
- ¿REPETIRÍAS?: probablemente
- LO MEJOR DE ELLA: su nivel de implicación. para mi es la "scort" perfecta.
- LO PEOR DE ELLA: ojalá haberla pillado con 10 años menos. Tiene un poco de barriga, lo normal de la edad.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: aunque está en una calle muy céntrica el portal es discreto y te abre al momento.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, me dice tarifas y concierto una cita, me explica más o menos donde es. La calle, pese a ser una perpendicular a mesones es relativamente tranquila. La llamas y te abre, el portal es muy discreto y al ser un bloque pequeño deben vivir pocos vecinos. El piso se ve nuevo o reformado, me dijo que lo comparte con otra chica. Yo no oí nada.

Le pago y al lío. Me pregunta que NO me gusta hacer ya que dice que ella hace de todo menos griego y me enseña la colección de juguetes que tiene. Me extraña que no me pide que me lave ni ella se lava. Se le veía limpia eso sí y yo por lo menos iba recién duchado.

Tengo que decir que me hizo el mejor beso negro que me han hecho nunca, y me han hecho unos cuantos, acompañado de un masaje prostático que te deja seco, aunque a ella la boca se la dejas llena :1: . La tía te hace lo que le pidas y se deja hacer, totalmente implicada, para mi en ese aspecto es la lumi perfecta. Como decía antes si tuviese 10 años menos sería perfecta. Hace que te sientas bien en todo momento, no relojea, da conversación... El frances sin muy bueno también No me gusta entrar mucho más en detalles pero como digo es un valor seguro ahora mismo. Espero que se quede por aquí mucho tiempo.

Dejo algunas fotos, en pasion hay más, son todas reales.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-01-19 a las 17.56.29.png
    Captura de pantalla 2020-01-19 a las 17.56.29.png
    275,4 KB · Visitas: 249
  • Captura de pantalla 2020-01-19 a las 17.56.20.png
    Captura de pantalla 2020-01-19 a las 17.56.20.png
    307,4 KB · Visitas: 294
  • Captura de pantalla 2020-01-19 a las 17.56.10.png
    Captura de pantalla 2020-01-19 a las 17.56.10.png
    223 KB · Visitas: 281
Perfecto,suscribo todo lo relatado a parte el detalle que tengo entendido que ella es de Barcelona y que ha vivido mucho tiempo en Zaragoza.Respecto al tema de lavarse a mi tampoco me lo pidió y me extrañó.
 
A mi me extrañó mucho que no me pidiese que me lavase y más cuando sabía que me iba a meter la lengua en el ojal... Esta chica debería tener más cuidado con eso, es fácil pillar una infección si hay restos de mierda
 
Ya, y después de meter la lengua en el ojal besa apasionadamente al que viene despues:face:, esperemos que por lo menos utilice previamente oraldine o similares
 
la de cacas y demas fluidos que llevara....
 

Archivos adjuntos

  • 2018-05-26 01.32.55-5.gif
    2018-05-26 01.32.55-5.gif
    2,3 MB · Visitas: 19
A mi me extrañó mucho que no me pidiese que me lavase y más cuando sabía que me iba a meter la lengua en el ojal... Esta chica debería tener más cuidado con eso, es fácil pillar una infección si hay restos de mierda
alcohol de quemar todas las noches.....si no quieres que se te caiga a cachos..
 

Archivos adjuntos

  • 2018-05-26 01.32.56-8.gif
    2018-05-26 01.32.56-8.gif
    970,6 KB · Visitas: 35
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: A finales de enero
- DIRECCIÓN: Cerca de mesones
- NOMBRE DE LA CHICA: Debora
- TELEFONO: 617 76 93 24
- WEB: pasion
- TARIFA: 60 1/2h
- EDAD APROXIMADA: sobre los 40
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, varios tatuajes
- HIGIENE: muy buena, se lavo y me lavo
- ¿FOTOS REALES?: si, aunque ahora diría que esta mejor (diría que se arreglo las tetas o algo ya que se ven mejor puestas que en las fotos)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Traje de colegiala
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy bien puesta y se nota que hace deporte
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: genial, en todo momento muy simpática y agradable, quiere que te sientas cómodo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si, es ella misma la que va desnudandote
- SIMPATÍA: Si, mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, aunque no suelo aceptar nunca
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es atenta y busca constantemente que disfrutes.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 min.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: creo que si, pero no suelo dar.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si, cuando vuelva por aquí (me comento que en mayo quería volver)
- LO MEJOR DE ELLA: su físico y que sabe lo que hace
- LO PEOR DE ELLA: Por decir algo que habla mucho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mí un 9.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: un 3 ya que hay mucha gente pasando y un bar justo al lado

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hable por WhatsApp y quedamos por la tarde. Al llegar le escribo y me abre, subo pasamos a la habitación y antes de tratar tiempo de nada ya comienza a meter mano, la verdad que me impresionó y tiene el cuerpo mucho mejor que en fotos. Pactamos tiempo y vamos al baño. En la habitación comienza a meter mano y se pone de rodillas a chuparla, luego pasa a la cama y sigue. Después un par de posturas y corrida en la boca.
 
De nuevo por nuestros lares, la tenéis to el mes de agosto.
Saludos.


541800052_8.jpg
541800052_2.jpg
541800052_5.jpg
541800052_1.jpg
541800052_9.jpg
541800052_7.jpg
541800052_3.jpg
541800052_6.jpg
 
Arriba Pie