Decadent Covers™

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
La cosa está clara, hilol para hablar de esas portadas a lo largo de la historia que tengan una raiz decadente, que hayan decorado gasolineras durante decadas...

Da igual que sean de artistas, bandas, recopilatorios...pero que sean verdaderas DECADENT COVERS.

¿Por qué este hilo? Pues porque me he encontrado esto, que aún gustandome Rockefeller como muñeco me ha parecido muy de feria de verano, de ver a este señor al lado de una maquina de Zoltan poniendo voces mientras los niños miran con cara de miedo, la vestimenta y peinado que lo convierten en el Lando Calrrisian ibérico y el "CANTAN" ¿Qué coño cantan? si son dos muñecos...

Prometo que como me encuentre esto en alguna tanqueta de discos me lo llevo.

jose%20luis%20moreno%20alfombra%20roja%20palace%203.jpg

jaajajajajajaja. supera estra

cinta01.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señores, por favor, seamos serios.

alejandro%2Bmagono.jpg

Muy difícilmente superable.

Muy buena también. Y es que lo cañí es insuperable.

folder.webp

Aclaremos que si subo una afoto es porque tengo el disco, hojo.

Última edición:
Ahí, ahí.

Y ojo, que no hay que irse a tiempos del NODO, no señor. España sigue siendo portadora de valores eternos e inmutables. Este disco es de 2017 y tiene mi :sucnor:

Frontal.webp

Ahí, ahí.

Y ojo, que no hay que irse a tiempos del NODO, no señor. España sigue siendo portadora de valores eternos e inmutables. Este disco es de 2017 y tiene mi :sucnor:

Ver el archivos adjunto 9728

Esta la veo mas "Light" porque es ella en una silla sin más, verdad que el look flashdance casposo le da un toque decadente, pero no es como la del camión con las letras en el lateral sobrepuestas :lol:

Está bien, está bien. ¿Qué tal una gitana con bigote?

Frontal Vaya un lío.webp

Para los incultos que no conozcan a la Antoñita, queda dedicado este éxito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está bien, está bien. ¿Qué tal una gitana con bigote?

Ver el archivos adjunto 9729

Para los incultos que no conozcan a la Antoñita, queda dedicado este éxito:

Los fondos de colores vivos y persona recortada son lo mejor que hay, no se salva ni Sabina. La botella y vaso flotando en el vacio, la guitarra, la señora de espaldas y Sabina en plan eugenio.

R-693931-1148544127.jpeg.jpg

Última edición:
R-1915960-1252250383.jpeg.jpg

De este grupo hay incluso portadas más bizarras, pero hasta vergüenza me da.

Asi, a lo rapido, que contengan decadencia o la emanen, según mi criterio, pues esto.

Cinta que fue la piedra angular del tecnogitanismo, muchos de los que se supone que nos pagaran las pensiones, fueron engendrados con estos mantras de fondo, portaron de colores chillones, y los gitanos por en medio, puro arte de protofotochop:
tecno-rumba.jpg

Otra cosa que creo escuela y era insufrible, aunque a la chavala le comía la mierda, y con otra portada que da mala vibra:
117942.jpg

Y mas que decadencia, ambiente insalubre y delitos con menores, con otro portadon:
51114359.jpg

Y una portada internacional de regalo:
93f5737a7766c371f7263481f903aa6c--lp-covers-music-covers.jpg

Si hubiesen cuidado el fondo en esa última, estando sentada en una sandía en vez de en una toalla, sería LA PORTADA.

Las de Enrique y Ana viendo al publico que van dirigidas no me parecen tan feas.

Adjunto más decadencia que he ido viendo. Esta no la entiendo.

tapas_discos_horrorosos_020.jpg

Esta otra creía que era un montaje de internec, pero no, he estado mirando por discogs y se vende con la misma portada, Rock and LOL.

2552873.jpg

Tengo yo varios discos de esos guarrindongos, lo que me ha hecho acordarme de un clásico que también poseo.

Frontal.webp

Trasera.webp

@ARKAN creo que no ha pillado el estilo del hilo. La idea es que de primeras parezca decadente, no unas letras ahí puestas, @Jakim Boor si lo ha pillado. Te adjunto otra en plan decadent.

capa-de-album-estranha.jpg

@ARKAN creo que no ha pillado el estilo del hilo. La idea es que de primeras parezca decadente, no unas letras ahí puestas, @Jakim Boor si lo ha pillado. Te adjunto otra en plan decadent.

capa-de-album-estranha.jpg

Le cojo la palabra, a ver si ahorita atino, only artillería pesada:

792487013337.jpg

man_file_1050666_worst-rap-album-covers-10.jpg

f678d3e2af9c13c79619eee6ce0074a5--worst-album-covers-lp-covers.jpg

Y para mi, esto es decadente:

47496856.jpg

Y el otro dia, viendo esa gran película que es triple x, me fije lo que se parece el del "cangrejo", al de anarquía 99, Feuer Frei:
Pau-Dones-primeras-presentaciones-Japon_MEDIMA20130611_0097_5.jpg

Yorgi_wp_104.jpg

Bueno, bueno. La mina de las portadas de música religiosa americana.

louvin.webp

Atrás
Arriba Pie