Decadent Covers™

:trump:

enhanced-24609-1393439745-10.jpg

:torbear:

3d4514debee7feb5c3c8770307a40444.295x235x52.gif

En la linea del mencionado, undercover feelings:
51mXTFeRNqL._SS500.jpg

No sé qué pensar de ésta, que además es moderna y no tiene nada que ver con el contenido del disco... o sí.

Frontal.webp

Pero es un disco de Fangoria cantado en italiano por un mariposo. Vamos, lo que uno se imagina viendo a la china de la portada. :1:

No es que sea decadente, pero en su día generó algo de polémica...

03b6bc1975019e888739410bac680244.jpg

Creo que para el mercado americano tuvieron que hacer una versión light.

BlackCrowesjpg.jpg

Está bien, está bien. ¿Qué tal una gitana con bigote?

Ver el archivos adjunto 9729

Para los incultos que no conozcan a la Antoñita, queda dedicado este éxito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensaba que no había nada tan decadente como ésto, OJO a la letra

13151324.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Veo que habeis pillado a la perfección la ideal del hilo. Grandioso el moro con su rifle y buho disecado.

Directa de la tierra del sol naciente.

ddc925d58c59680ede3a03c8795a3306.jpg

Yo opino que la mejor música del mundo mundial se hizo en este país entre los años 60 y 70, cuando gracias a las suecas entró de golpe todo lo que se hacía fuera y se adaptó a los gustos cañís manteniendo e incluso superándolo en calidad.

En España se hizo durante un tiempo la mejor música francesa, la mejor italiana, la mejor Bossa y tampoco desmerecían algunas composiciones pop, mezcladas todas ellas con ventilador y canalleo patrios.

Como ejemplo, aun con portada decadente:

Frontal.webp

Pero poco a poco nos fuimos amariconando, cayendo en el vicio nefando del herpes, el talco y el tecno pop. En pocos años pasamos de esto:

Frontal.webp

A esto:

cadillac.webp

Luego el "conceto" de fusión se fue enfangando y acabamos en Melendi.

Frontal.webp

Esta última es chunguísima, a seber donde está ahora el Kavi, o bajo tierra por sobredosis o en Carabanchel.

Esta última es chunguísima, a seber donde está ahora el Kavi, o bajo tierra por sobredosis o en Carabanchel.

Hasta el año pasado hacía canción protesta.

La cara de los muñecos, acojona.

richardandwillie.webp

Lo más indescriptible, lo que le da la calidad al montaje, es esa banderita enhiesta en salva sea la parte. Y que el arrodillao es un tío, claro.

Me acabo de encontrar esto, decadecia pura, señor trabajando forzado en la cabalgata de reyes :lol:
R-666511-1363732512-1796.jpeg.jpg

Es preciosa, con ese detalle de carmín.

Se me ha ocurrido indagar en mi colección de clásica, que también tiene lo suyo.

Front.webp

Frontal.webp

bartoli-front.webp

Coño, ni me había dado cuen. Yo la tengo por la moza que toca.

Es pisioso. Debería ser un LP del Junco, aunque me temo que será de una Rozalén piojosa.

Atrás
Arriba Pie