[RETARDS] Regodeémonos con la decadencia de Sverige

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.991
Reacciones
25.510
Nadia habla de esto y creo que hay mucho que decir. Es hora de estrecharnos las manos y darnos collejas amistosas mientras contemplamos cómo están pagando los suecos su locura multicultural.


:niños:
Te faltó cagar el vídeo ese del Ejército sueco :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi cuñado de confianza hizo un vídeo hace poco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto lo hemos visto todos en los documentales de la dos.
Animales que no tienen depredador y evolucionan en consecuencia.
Suecia es el Dodó de la isla Mauricio y el resto de Europa ya tendría que ir empezando a volver a volar.
 
No señalemos a ninguna etnia aún Capitán Suecia!
 
No señalemos a ninguna etnia aún Capitán Suecia!



Cuando la barbas del vecino…

Está todo calculado con base en sus estudios, cuando la criminología y la delincuencia aumente a niveles exasperantes, y sea difícil llevar una vida como la conocemos ahora, implementarán medidas para paliar la situación. Suplicaremos de rodillas a las fuerzas de seguridad del estado a que nos pongan cámaras hasta en el ojete, nos confinen al toque de queda, nos saquen todos nuestros datos y hasta del color de nuestras excreciones diarias.
Para que todo al final marche igual o peor, bienvenidos a la destrucción de Occidente

La permisividad al multiculturalismo de hoy será nuestra cárcel mañana.
 
Si es que en Suecia haría falta más Alfredo Landa y menos multiculturalidad chupiguays.
 
El ejercito sueco lo que tenia que hacer es empezar a meter en pelotones de fusilamiento a toda la escoria socialdemocrata que durante años ha permitido, alentado y fomentado tal degradacion.

Pero claro mucho mejor sacar a esa panda de maricas gay friendly que llevaran el fusil descargao a hacer el panoli mientras la moronegrada se descojona en su cara
 
El ejército sueco atemoriza al Grupo Wagner, a los chechenos y al equipo A y les causa respeto por su disciplina y lo aguerrido de sus tropas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De qué os reís? Antes de que os deis cuenta tendréis lo mismo aquí, ya no falta tanto. Seguramente peor porque Suecia al menos puede cerrar bien su frontera. Buena suerte aquí frenando una invasión por mar y por lo legal a base que los que ya están puedan traer hasta al hijo del vecino.

Llevo tiempo diciendo que el final más absoluto de España, y seguramente de gran parte de Europa se dará cuando Marruecos se engresque en una guerra con Argelia. Recemos porque no se de nunca. Aunque por otro lado una lástima...
 
Si no me atara nada, me iría a vivir a Polonia. Es mi país favorito, un porcentaje de inmigración ínfimo, gente seria y católica, natalidad y orden. Aquí en España nos preocupamos por mierdas y hacemos el ridículo en lo importante.

A veces me siento mala persona por lo racista que soy. Mi racismo llega a desafiar los derechos humanos, pero solo en la esfera mental donde todo es impune. Y si fue voluntad del creador hacer cucarachas bípedas en su derecho está. Pero también creó sus países para que se quedaran ahí, digo yo.
 
Última edición:
Sólo en septiembre ya van 12 muertos por la violencia entre bandas criminales... la cosa promete.

Cuando ya se tiene que recurrir al ejército para que apoye a una policía incapaz, MAL PINTAN las cosas.

Lo que queda por ver es que podrá hacer el 'temible' ejército sueco. Espero que su intervención para atajar la violencia que desangra el país sea paritaria y que se haga con un enfoque integrador y feminista. Y espero y deseo que los militares que participen tengan un gran diversidad racial.

Y dicho esto, QUE SE JODAN. Porque todo lo que les pasa ahora y lo que les va a pasar, se lo han ganado a pulso.

Disfrutad de la multiculturalidad, de la diversidad y de vuestra puta madre, hijos de puta.

Europa occidental está ACABADA.
 
Última edición:
Por lo visto han proliferado los niños sicarios. Les mandan matar a alguien y como son menores no hay muchas consecuencias.
 
Si no me atara nada, me iría a vivir a Polonia. Es mi país favorito, un porcentaje de inmigración ínfimo, gente seria y católica, natalidad y orden. Aquí en España nos preocupamos por mierdas y hacemos el ridículo en lo importante.

A veces me siento mala persona por lo racista que soy. Mi racismo llega a desafiar los derechos humanos, pero solo en la esfera mental donde todo es impune. Y si fue voluntad del creador hacer cucarachas bípedas en su derecho está. Pero también creó sus países para que se quedaran ahí, digo yo.
Cuantos empresarios polacos reclaman inmigrantes para tener mano de obra barata en los campos y en una sobredimensionada hostelería que solo funciona con explotación?
 
Por lo visto han proliferado los niños sicarios. Les mandan matar a alguien y como son menores no hay muchas consecuencias.
menas con ak

aqui no pasa porque el HEZTADO se cuida muy mucho de que los unicos que puedan acceder a los ak sean sus perritos falderos que los protegen. no vaya ser que haya ciudadanos libres que no traguen con la mierda a paladas que nos quieren hacer tragar

sino estariamos en las mismas.
 
Última edición:
Cuantos empresarios polacos reclaman inmigrantes para tener mano de obra barata en los campos y en una sobredimensionada hostelería que solo funciona con explotación?
si bufff.

hay una de inmigrantes en polonia que pa que....deben ser como el 0,5% de la poblacion
 
Cuantos empresarios polacos reclaman inmigrantes para tener mano de obra barata en los campos y en una sobredimensionada hostelería que solo funciona con explotación?

¿Tú te crees que en Polonia no hay fábricas, campos o restaurantes? Debe ser que no, que en Polonia no hay camioneros, ni reponedores, ni camareros. En España hacen esos trabajos porque son trabajos duros que los españoles no queremos, te lo acepto, pero es que dime tú a mí sí el Ahmed Ech Chrif o el Abdul Oussman típico sabe hacer otra cosa. Si la mayoría jamás llegan a hablar español con cierta soltura o son capaces de escribir su nombre en alfabeto latino.

En cualquier caso, bien caro estamos pagando esa mano de obra, con ayudas sociales, bonos para la luz, gasto en Seguridad Social, moras pariendo 5 hijos en nuestros hospitales tras haber cotizado un total de 0 días en nuestro sistema, etc.
 
Última edición:
1563896846136228455.jpg

 
Está todo calculado con base en sus estudios, cuando la criminología y la delincuencia aumente a niveles exasperantes, y sea difícil llevar una vida como la conocemos ahora, implementarán medidas para paliar la situación. Suplicaremos de rodillas a las fuerzas de seguridad del estado a que nos pongan cámaras hasta en el ojete, nos confinen al toque de queda, nos saquen todos nuestros datos y hasta del color de nuestras excreciones diarias.
Para que todo al final marche igual o peor, bienvenidos a la destrucción de Occidente

La permisividad al multiculturalismo de hoy será nuestra cárcel mañana.

En eso mismo estaba pensando yo el otro día tras enterarme de que el pobre de @Morzhilla tiene al ejército en las calles para apagar estas mafias importadas. Todo esto va a llevar a una dictadura cuando la gente se harte y sea la única manera de convivir con paz. Va a ser la única manera de tener algo de seguridad. Como en Bagdad que cuando mandaba nuestro hamijo

1000017386.jpg


las dos vertientes se portaban bien pero desde que los yankis les trajeron la democracia y se relajó el puño autoritario empezaron a matarse y a llevarse bombas sorpresa por la calle.

Cuando una va a la torre Eiffel se espera algo así:


1000017384.jpg


Pero lo que se encuentra son montones de GEOS con ametralladoras vigilando a los nitradas trapicheando y miles de KuntaKintes vendiendo llaveros y afeando la vista.

Se avecina estado de sitio europeo amics. Para siempre.

1000017390.jpg


Y si, estoy empezando a pensar que ese era el plan desde el principio para algunos. Habrán tontos útiles y buenistas que se creyeron la milonga kumbaya pero hay otros más arriba que saben que esto es el resultado final.
 
¿Tú te crees que en Polonia no hay fábricas, campos o restaurantes? Debe ser que no, que en Polonia no hay camioneros, ni reponedores, ni camareros. En España hacen esos trabajos porque son trabajos duros que los españoles no queremos, te lo acepto, pero es que dime tú a mí sí el Ahmed Ech Chrif o el Abdul Oussman típico sabe hacer otra cosa. Si la mayoría jamás llegan a hablar español con cierta soltura o son capaces de escribir su nombre en alfabeto latino.

En cualquier caso, bien caro estamos pagando esa mano de obra, con ayudas sociales, bonos para la luz, gasto en Seguridad Social, moras pariendo 5 hijos en nuestros hospitales tras haber cotizado un total de 0 días en nuestro sistema, etc.
No se trata de no querer hacerlos, sino de no querer hacerlos a cambio de mierda y son sectores que desde demasiado tiempo han basado su negocio en la precariedad. Así que habla con los empresarios que los demandan.

La pregunta es : los empresarios polacos los piden? Que peso tiene la hostelería en su economía? Obviamente todo puto país tiene bares, pero todos tienen el número absurdo del nuestro y una cultura de explotación absoluta?
 
si bufff.

hay una de inmigrantes en polonia que pa que....deben ser como el 0,5% de la poblacion

En Polonia las fábricas las están llenando, pero de asiáticos como debe ser. Gente de Vietnam, etcétera. Las empresas de RRHH les arreglan los papeles y el visado y les dan alojamiento gratis en una especie de residencias estudiantiles. En Hungría también, de hecho algunos húngaros le están echando en cara al presi que dice que nada de inmis en teoría pero en la práctica le pone muy fácil a sus hamijos traer gente del sudeste asiatico. En Eslovaquia y Republica Checa hacen algo parecido, pero con ucranianos y bielorrusos. Viven a las afueras de Praga y Bratislava en un rollo así, como residencias para ellos así no pagan alquiler.

Lo que no quieren es nitradas.

Hace poco estuve hablando con un par de alemanes jóvenes de Erasmus que decían que les estaban dando casa y de todo a ucranianas, "más que a los de allí" según ellos. Estaban un poco enfadados pero a mí me parece perfecto.

Eso sí que es una buena política. En vez de Cruz Roja y follakuntakintes a los que hay que darles dinero es a think tanks que promuevan una especie de sentimiento Paneuropeo y que les den por culo a todos los del hemisferio sur.
 
No se trata de no querer hacerlos, sino de no querer hacerlos a cambio de mierda y son sectores que desde demasiado tiempo han basado su negocio en la precariedad. Así que habla con los empresarios que los demandan.

La pregunta es : los empresarios polacos los piden? Que peso tiene la hostelería en su economía? Obviamente todo puto país tiene bares, pero todos tienen el número absurdo del nuestro y una cultura de explotación absoluta?
"

Compra de visados, crisis migratoria e injerencias de Alemania

El escándalo, que saltó hace un par de semanas, ha terminado por implicar a Alemania y abrir otro frente más ante la Unión Europea. Presuntamente, una red formada por embajadas de Polonia en Asia y África habría estado intercambiando sobornos para conceder, de forma fraudulenta, miles de visados de trabajo —unos 250.000 según la oposición polaca—. "




Conozco a muches polacxs y he estado allí bastantes veces.
Muchas empresas británicas se están estableciendo allí porque es más barato. No tienen casi desempleo y vivir en una capital de voivoidato puede salir y ssle habitualmente por menos de £100,000 y los salarios son poco menores que en la roja (unos 800/900€ no es difícil) aunque los precios del zabka son altos pero los biedronka son bastante asumibles aunque serían caros para esos salarios
Los empresarios polacos también piden monos porque cobran menos y no hacen sindicatos y ellos son subvencionados para compensar la pérdida de productividad.

Ahora tienen problemas con los ukros pero muchos menos que si fueran oscuros.


Por suerte parece que están despertando:

20230930_030008.jpg


gQawMEEvve.jpg
 


Cuando la barbas del vecino…

Está todo calculado con base en sus estudios, cuando la criminología y la delincuencia aumente a niveles exasperantes, y sea difícil llevar una vida como la conocemos ahora, implementarán medidas para paliar la situación. Suplicaremos de rodillas a las fuerzas de seguridad del estado a que nos pongan cámaras hasta en el ojete, nos confinen al toque de queda, nos saquen todos nuestros datos y hasta del color de nuestras excreciones diarias.
Para que todo al final marche igual o peor, bienvenidos a la destrucción de Occidente

La permisividad al multiculturalismo de hoy será nuestra cárcel mañana.
Esa es la fase dos del plan, mientras tanto pico y pala....
 
Arriba Pie