Los peligros de la decadencia del r'n'r

Ha nuestro Liachu no lo has oído en el podcast forero? XDXD
La mayoría de improperios que le soltaba por respirar los días de alergia contra el micrófono y hacer que sonara como si me estuviera violando Torbe se cortaban en edición porque contaba como fallo técnico. Pero prefiero a liachu, al menos no arrastra las palabras haciendo que haya más énfasis aún en cómo suena su voz.
 
Mira, te tengo que llamar hijo de puta porque he soportado dos minutos aguantando a ese desgraciado que habla como si tuviera constantemente una densa masa de ESPUTO perenne en la garganta. Hay que ser desgraciado, hostia, que me lo he puesto mientras iba a preparar la cena con unos auriculares de los que se meten en la oreja y he tenido que ir a limpiarme con bastoncillos y se me ha pasado el hambre.

HIJO DE PUTA.

Quería escuchar la entrevista con Gonzalo García Pelayo, pero me espero a la novela.
Joder, niño, qué agradable... Tu me pediste el enlace!
 
Yo solamente he escuchado el de Miguel Ríos: dos horas contando su vida y milagros, con docenas de anécdotas jugosas, una maravilla. Tengo que ponerme otros, porque la selección de invitados es muy interesante. Hay periodistas conocidos (Manrique, Ordovás), pero también muchos profesionales de la industria (productores, responsables de la promoción, gente de festivales) desconocidos para el gran público y cuyo trabajo no suele ser muy reconocido.
A mi me llamó la atención los que citas de Manrique y Ordovás y también el de monstruos actuales como Barbat, director de Sony Spain.
 
Hola, Hablando con @iskariote en otro hilo, me comentó, he hicimos un experimento, a colación del podcast que comentais, y era el de escucharlo en un equipo Hifi con la mayor calidad posible, para ver como se podía apreciar los detalles de la grabación y voces de dicho podcast. Y las conclusiones de lo que comentamos que salió, me animó a que las posteara aquí, ya que lo estabais tratando.

Y bueno, he probado primero en unos auriculares normales desde una fuente normal (vamos, lo que cualquiera usaría) y se aprecia una voz ya con ciertos matices.
Pero es verdad que al ponerlo desde plataforma, por ejemplo amazon music HD, y hacerlo pasar por uno de los DAC que tengo de sobremesa, y escucharlo con uno de los auriculares más analíticos que tengo (sennheiser HD800 S, que resaltan cualquier detalle), es terrible escuchar que ese hombre locute algo.

La experiencia no es buena, pues esa como "sempiterna" mucosidad que tiene en la garganta y no se aclara, se magnifica, apagando su voz, y solo dejando resaltar las palabras terminadas en "s". Otro detalle, es que se nota que han intentado tunear su señal de micro, que se aprecia mucho más alta que de cualquiera de los entrevistados (como casi un 50%), porque imagino que si la normalizan, no se le oiria.

No había oido a ese hombre ni ese podcast nunca, pero no me ha gustado mucho la experiencia, y si, con auriculares hifi se captan los defectos y los convierten como en el foco de atención. No recomiendo escucharlo con un equipo similar. Mejor con algo estándar y que permita simplemente escuchar el mensaje. (es lo malo del hifi mucha veces, ensalza las virtudes de lo que oyes, pero es poco permisiva si la grabación tiene defectos, porque los remarca mucho

No conocía a ese hombre, ni el podcast, pero me ha marcado como escuchar eso, de pronto hace que toda la atención se centre en la agónica voz de locutor, y lo que viva en su garganta, que ni sube ni baja. (me pongo a dieta de podcast una temporada, tras esto)
 
Arriba Pie