Los peligros de volver sola a casa

Lo que no entiendes es que el comete esos delitos son enfermos mentales y que ciertos estímulos que para nosotros no tienen el menor impacto en ellos es un mundo. Ya te lo dije ayer y ya lo dejo por hoy.

No siempre.

Los hay que sí, tipo el violador del ascensor. Pero luego hay delincuentes oportunistas como ratsquemor que están perfectamente integrados en la sociedad y pueden pasar perfectamente sin agredir si la ocasión no es propicia, esos cómo encajan en todo esto?
 
Lo que no entiendes es que el comete esos delitos son enfermos mentales y que ciertos estímulos que para nosotros no tienen el menor impacto en ellos es un mundo. Ya te lo dije ayer y ya lo dejo por hoy.
Y aún así prefieres decir que el problema es la sobreestimulación que “producen”. ellas y no las violaciones endémicas? Por eso te repite lo del Only, porque tu ves el problema ahí, en las “provocadoras” y no en los tarados. Cada vez que decís “es lo que hay” una tía se tira para atrás a la hora de denunciar. Porque total, es lo que hay. No es como cuando te roban un móvil, no, es que es lo que hay.
 
Me encanta cuando intentáis poner un “pero” sinsentido para no darme la razón “del todo”.

Sabes que hablábamos de acoso y violaciones y no de todas las veces que te han llamado la atención por quedarte embobado mirando un escote cualquiera.

Suerte tienes de que yo no mande aquí.
 
Lo que no entiendes es que el comete esos delitos son enfermos mentales y que ciertos estímulos que para nosotros no tienen el menor impacto en ellos es un mundo. Ya te lo dije ayer y ya lo dejo por hoy.

La verdad es que toda esta historia la estoy siguiendo muy de lejos entre otras cosas porque, cada vez que entro al Foro, ha avanzado varias páginas pero... Lo que cito no es ni de lejos así, Sonic. Contra lo que se suele pensar, el porcentaje de violadores enfermos es bajísimo. El mal existe, tan sencillo como eso.

Ya les dejo con sus cuitas.
 
No siempre.

Los hay que sí, tipo el violador del ascensor. Pero luego hay delincuentes oportunistas como ratsquemor que están perfectamente integrados en la sociedad y pueden pasar perfectamente sin agredir si la ocasión no es propicia, esos cómo encajan en todo esto?

Me ha hecho lol imaginarme a resquemor urdiendo el plan. Imagino que hay patologías más destacadas y otras que se pueden camuflar más, no soy psicólogo pero la psicopatía tendrá diferentes grados.
Y aún así prefieres decir que el problema es la sobreestimulación que “producen”. ellas y no las violaciones endémicas? Por eso te repite lo del Only, porque tu ves el problema ahí, en las “provocadoras” y no en los tarados. Cada vez que decís “es lo que hay” una tía se tira para atrás a la hora de denunciar. Porque total, es lo que hay. No es como cuando te roban un móvil, no, es que es lo que hay.

Yo veo el problema en los dos lados y algunas/es solo lo veis en la acera de enfrente. Las mujeres que de verdad sufren acoso o violaciones si es una pena que se echen atrás y otras que no las sufren enarbolen la bandera del feminismo y se aprovechen de las que lo viven en silencio, esa es la máxima tragedia en este caso.
 
La verdad es que toda esta historia la estoy siguiendo muy de lejos entre otras cosas porque, cada vez que entro al Foro, ha avanzado varias páginas pero... Lo que cito no es ni de lejos así, Sonic. Contra lo que se suele pensar, el porcentaje de violadores enfermos es bajísimo. El mal existe, tan sencillo como eso.

Ya les dejo con sus cuitas.

Claro que existe y tantos problemas a los que no veremos solución en lo que nos queda de vida. Sabiendo eso y que no se puede garantizar la seguridad de ningún individuo ordinario, exponía una parte de la problemática. ¿Los porcentajes? No los manejo.
 
Última edición:
Claro que existe y tantos problemas a los que no veremos solución en lo que nos queda de vida. Sabiendo eso y que no se puede garantizar la seguridad de ningún individuo ordinario, exponía una parte de la problemática. ¿Los porcentajes? No los manejo.
Este artículo, entre otros muchos que podéis encontrar si os importan, resume lo que los expertos ya saben: que la violación tiene más que ver con satisfacer egoístamente impulsos sexuales sabiendo que no se sufrirá consecuencias que con una enfermedad mental.

Rapists not mentally ill, but criminals who feel they can get away, experts feel | Mumbai News - Times of India

También existen varios estudios que os puedo pasar donde las enfermedades mentales no muestran ser causantes de más crímenes. No es que haya 4 taraos a los que les gusta violar, tampoco es que todos los hombres sean violadores, pero sí existe un problema en el mundo moderno si no podemos hacer entender a los hombres que violar/acosar no está bien en ningún contexto. El primer paso sería dejar de reírle las gracias a gente como Resquemor, que podría tener fotos de vuestras novias comprando yogures.

De nuevo, preguntadle a vuestras amigas si tenéis. Quizás que no os llevéis con ninguna mujer y odiéis a vuestra madre puede daros una visión sesgada del mundo. Otra cosa es que os dé igual, pero que os dé abiertamente igual, hombre.
 
pero sí existe un problema en el mundo moderno si no podemos hacer entender a los hombres que violar/acosar no está bien en ningún contexto.

Leed lo que ha dicho esta gilipollas.

Dos veces si hace falta.

Si es que yo tengo razón. No pintan nada aquí.
 
Este artículo, entre otros muchos que podéis encontrar si os importan, resume lo que los expertos ya saben: que la violación tiene más que ver con satisfacer egoístamente impulsos sexuales sabiendo que no se sufrirá consecuencias que con una enfermedad mental.

Rapists not mentally ill, but criminals who feel they can get away, experts feel | Mumbai News - Times of India

También existen varios estudios que os puedo pasar donde las enfermedades mentales no muestran ser causantes de más crímenes. No es que haya 4 taraos a los que les gusta violar, tampoco es que todos los hombres sean violadores, pero sí existe un problema en el mundo moderno si no podemos hacer entender a los hombres que violar/acosar no está bien en ningún contexto. El primer paso sería dejar de reírle las gracias a gente como Resquemor, que podría tener fotos de vuestras novias comprando yogures.

De nuevo, preguntadle a vuestras amigas si tenéis. Quizás que no os llevéis con ninguna mujer y odiéis a vuestra madre puede daros una visión sesgada del mundo. Otra cosa es que os dé igual, pero que os dé abiertamente igual, hombre.

Yo ya dije abiertamente que me suda la polla pese a quedar de desalmado, pero como me puede sudar la polla que ocupen la casa de veraneo que no tengo en las islas Caimán. No es mi realidad directa y ninguna mujer se va a preocupar por mis problemas relacionados con mi género.

No es un problema que exista en el mundo moderno, ese problema ha existido siempre como muchos otros y seguirá existiendo porque en el mundo hay de todo solo que ahora a ciertas cosas se les da más visibilidad por mero interés de algunas personas en la cúpula.

Y lamentablemente si hay muchas féminas que le añaden a la condición de ser hombre la de también ser un violador en potencia o latente.
 
Última edición:
Próximo hilo de Faraón: "el agua moja"

Las réplicas estarán dentro de un abanico que irá desde "el alcohol también y nadie dice nada" a "la culpa es de los negros que tiran cubos de agua desde las azoteas" pasando por "culpa tuya por no llevar paraguas".

Yo no abrí este hilo, btw.
 
Última edición:
...y entonces tiran a la monja por un precipicio y dicen "¡Mira, mira como viola!".
 
Bueno chicos, viernes noche, no sé si quedarme a fracachatear o salir a violar a alguna.
 
Me parece muy injusta esa acusación, Rejquemol tiene la mirada limpia como la tenía Richard Ramírez.


274730379_4889794654467839_8013008301721328726_n.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He will get you in the night
Then he'll take away your life
He's coming to your house with Satan in his head
Looking for a way in, while you're sleeping in your bed

Night Stalker - looking for
An unlocked window or door
Night Stalker looking for
An unlocked window or door

Through the window he will come
With his small caliber gun
Creeping through your house when there isn't any light
He's gonna wake you up with a bang in the night

Night Stalker - will delight
In killing you in the night
Night Stalker will delight
In killing you in the night

He will sneak up to your bed
Shoot your husband in the head
He'll beat and rape you while your husband slowly dies
And make you swear to Satan that you won't let out a cry

Night Stalker - will get you
Then he will murder you
Night Stalker will get you
Then he will murder you
 
Última edición:
Yo tengo la costumbre de extorsionar siempre a mis víctimas: -“Si empiezas a gritar, me voy”, les digo.

Por cierto, estáis de acuerdo en lo que dicen las solteronas feas, eso de que siempre violan a las que menos se lo merecen?

504EA64E-DBC5-46EC-83DF-F93598CE4058.jpeg
 
Última edición:
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es ella la que va haciendo fotos sin pedir permiso


catcullers_20220226_1-picsay.jpg
 
Última edición:
Que no vaya provocando a los tíos. Seguro que lleva un escote llamativo.
 
Atrás
Arriba Pie